logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104284 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #60 en: 27 de Septiembre de 2009, 12:12:50 »
Hoy he alcanzado el nivel 4. Pero no consigo añadis como amigo a la organización BSKera. ¿Necesito más nivel?

Otra cosa con respecto a la vitalidad. Cada día trabajo y entreno, por lo que pierdo 2 puntos. Si como pan de calidad 1 sólo recupero un punto. ¿No me interesaría comprar comida de calidad 2 como mínimo para al menos terminar comiso por servido? Es que a este ritmo en unos días me quedo por debajo de 40.

Sobre lo de la organización BSK, ni idea la verdad, a ver si Fer nos saca a todos de dudas.

Respecto a lo de la comida, si tu sueldo te permite comprar comida Q2, desde luego es lo mejor que puedes hacer, ya que como dices, trabajando y entrenando diariamente la vitalidad baja dos puntos y pronto te verás por debajo del 40%, y eso es algo a evitar siempre.

Cuando alcances nivel 5 podrás luchar en las guerras en las que eEspaña esté involucrada y así poder usar el hospital para ganar vitalidad. Es muy importante que estés en una ciudad que tenga un buen hospital. El mejor es el de Asturias con Q5, ya que así cada vez que te vayas a sanar, recuperarás 50 puntos de vitalidad.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Arensivia

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #61 en: 27 de Septiembre de 2009, 14:46:08 »
El problema es que ahora mismo no hay guerras en las que participar. Creo que hay que emigrar para poder luchar (por ejemplo desde florida) pero claro, es un palo, dejas el trabajo, ect.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #62 en: 27 de Septiembre de 2009, 15:42:05 »
Hola a todos!

La Corporacion BSK esta creada, espero que todos vayais y pincheis en unir a amigos, hay que tener un poco de paciencia porque como no estoy ahi metido todo el dia tardo en ver las solicitudes de amisad, pero en cuanto las veo las apruebo.  :D

LInk a la BSK Corp: http://www.erepublik.com/es/organization/1961335

Añadirla a amigos.

Os cuento lo que voy descubriendo de las organizaciones, son "entidades" parecidas a los ciudadanos que no se alimentan, no mueren, no luchan y no luchan.

Pueden gestionar varias empresas (siempre que no se dediquen a lo mismo) y pueden dirigir un periodico.

Se me ha ocurrido lo siguiente, a ver que os parece:

-Que todos los que nos unamos aportemos algo de oro y parte del sueldo, algo asi como una cuota, que le permita a la orgaizacion ayudar a todos sus miembros, osa a nosotros mismos. Esto al menos al principio, si las empresas son rentables la organizacion podrá mantenerse sóla.

-Con ese oro que donemos emprezar la creacion de nuestras empresas, unas de materias primas y otras que elabores nuestros productos. Segun he entendido una empresa normal bien gestionada donde los trabajadores curren con mucha salud (+90) puede ganar alrededor de 3 Gold a la semana sin mucho esfuerzo, al menos las de hierro. Con todos los que somos deberiamos de ser capaces, si comprarmos nuestros productos de hacer rentables casi cuanquier empresa.

-Todos opinaremos y decidiremos que hacer con los fondos que vaya teniendo la organizacion para invertirlos de la mejor forma. Podemos usar este hilo para hacer esto.

-Todos formaremos parte de la organizacion, y trabajaremos en sus empresas, pero no todos podemos tener la contraseña de la organizacion.

-Los que queramos (o quieran) dirigir empresas que serán los que aporten mas oro a su creaccion, los inversores, tendran la contraseña de la BSK Corp para acceder a las empresas y poder gestionarlas.

- Los inversores recibiran ademas de el sueldo por el trabajo de su ciudadano, un porcentaje de los beneficios que digo yo que tendrá que ir en proporcion al oro invertido. Si hay beneficios claro, que todavia no sabemos bien, al menos yo como va esto de las empresas.... Y otra parte de los beneficios y de los sueldos deberian pasar a la organizacion, para sufragar el periodico, anuncios, el conglomerado empresas BSK, para ayudar a sus miembros y en un futuro para apoyar la campaña electoral del partido politico que podamos fundar.

Todos los demas que no seamos directivos de nada, trabajaremos en las empresas BSK, cobraremos un sueldo, intentaremos comprar nuestos productos para asi tener cada vez mejores precios. Podriamos destinar una parte del sueldo a la organizacion, y a cambio la oraganizacion ayudara a todos sus miembros (subvenciones de vivienda, billetes, armas, prestamos...., no se lo que se nos acurra)

Los que no dirijan ninguna empresa no deberian tener la contraseña de la organizacion, no porque no nos fiemos de nosotros si no porque no se comvierta en la casa de tocame Roque esto...


Son solo ideas, todo esta por nacer aún, y esto debe ser un proyecto de todos los ciudadanos en eRepublik de la BSK, asi que espero que todos aporteis ideas de como gestionar y dirigir las organizacion y las empresas que creemos desde ella y todo el tinglado.

Asi que, ale!, ¿Como lo hacemos?.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #63 en: 27 de Septiembre de 2009, 19:59:47 »
Fer, el link me redirecciona a la página principal, pero no a la de la organización...
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Arensivia

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #64 en: 27 de Septiembre de 2009, 20:05:16 »
Eso me lo ha hecho a mi, le das otra vez al link y ya entras.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #65 en: 27 de Septiembre de 2009, 20:25:03 »
Pues tampoco puedo, ni pinchando en el link, ni copiándolo en el navegador  :-\
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #66 en: 27 de Septiembre de 2009, 21:04:45 »
Pues tampoco puedo, ni pinchando en el link, ni copiándolo en el navegador  :-\

Pues que raro.... de todas formas si pones BSK en el buscador de ciudadanos te sale la primera, pinchas y lo haces desde ahi.

Y si aun asi no podeis, decidmelo por aqui poniendo vuestro nick y os uno yo desde la organizacion.



Bueno que os ha parecido el otro post en que os comentaba las ideas de como "organizarnos" un poco. ¿Alguna idea?

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #67 en: 27 de Septiembre de 2009, 21:40:05 »
Tengo un problema: no tengo oro (trabajo y no gano oro, eso no es muy normal, no?) y se me va a acabar el pan. ¿Soluciones?

Al trabajar no te dan oro, Deinos, te pagan en moneda local (ESP) :)
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #68 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:00:28 »
Al trabajar no te dan oro, Deinos, te pagan en moneda local (ESP) :)

Correto.
Y con los ESP puedo comprar pan, no?
[:·:|:::]

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #69 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:23:18 »
Correto.
Y con los ESP puedo comprar pan, no?

Puedes comprar de todo, desde Pan o una Casa hasta Gold :D

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #70 en: 28 de Septiembre de 2009, 10:26:02 »
Donacion de 4 gold hecha...

Yo propondría, si esto sigue adelante, abrir un grupo en Google Groups para tener esto un poco más organizado...

Backbencher

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #71 en: 28 de Septiembre de 2009, 10:48:35 »
Acabo de ver este hilo  :)

Mi nick en erepublik es Pepe2900. me parece bien lo de aportar a la Corporación, pero veo difícil conseguir gente de 90+ para trabajar allí. Lo de las empresas debe ser más barato comprarlas que hacerlas (creo que te ahorras 4 gold).
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 10:54:48 por Backbencher »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #72 en: 28 de Septiembre de 2009, 18:08:57 »
No es nada dificil trabajar a mas de 90, de hecho mientras haya guerras es facilisimo. Yo propongo que hasta que se alcanceis nivel 5 al menos para poder luchar y tener salud por encima de 90, trabajeis en las empresas estatales que apra eso estan. O incluso niveles mas altos para que alcanceis niveles de habilidad decente. Y a partir de habilidad 2 o asi, ya en las empresas de la organizacion.

Las empresas Q1, como dices pueden comprarse mas baratas en el mercado de compañias, pero la intencion es comprar una Q2, lo que no se es si se podrá comprar una Q1 de hierro que esté en Asturias y luego ampliarla a Q2.... miraré a ver.

He visto que algunos habeis donado Gold a la organizacion, dlejarazu (Hellboy) 4 y gixxmo 2, no se como utilizar este gold, ¿Como participaciones para la primera compañia que se cree?, ¿lo vamos guardando y ya veremos?, ¿pra futuras ayudas?... no se, dadme unas ideas, cuando haya mas podemos crear la empresa.

Yo tengo, despues de los 5 que puse para crear la organizacion, para crear una Q1 pero aun me falta para poder subirla a Q2 desde el principio.

¿Cuantos trabajadores cualificados en extraccion de materias primas (hierro) tenemos? y que se comprometan a tabajar a mas de 90 de salud.... porque a lo mejor me tiro a la piscina y fundo la primera empresa de la BSK, aunque sea Q1 y ya la subiremos....

¿Alguna idea para el nombre?

Por cierto, si alguien se curra un logo, tanto para la compañia como para la organizacion que mole, que me lo mande y lo cambio.

Saludos!

korfu

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #73 en: 28 de Septiembre de 2009, 18:28:03 »
Me parece guay!!!!

Lo suyo, como comenté en un post anterior, sería tener al menos dos empresas.

Una de hierro y otra de armas que se alimente de la primera.

Por otro lado, cuando se tenga suficiente dinero, la organización puede ser la que cree el partido BSK.

Donación hecha de 4 Golds!!!

« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 18:31:02 por korfu »
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Arensivia

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #74 en: 28 de Septiembre de 2009, 18:32:23 »
Bueno, yo ya he donado 4 gold. A ver si pronto llego al mes y puedo donar otro tanto. Apuntamelo como a cuenta de la empresa.

Con la pasta creo que lo mejor es fundar una hierro Q2 o comprar una hierro Q1. Yo tengo 3,5 de habilidad en land y puedo pasarme en cuanto esté. De todos modos, hay que hablar de quien se va a encargar de la gestión (fijar sueldos y precios de venta, ect) , remuneraciones de la misma, porcentaje para reservas y para los socios/cooperativistas...

Un saludo
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).