logo

Autor Tema:  (Leído 6915 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8418
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: JUEGOS DE HABILIDAD
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2009, 11:09:44 »
Creo que lo que más cuesta de entender, además de que el reglamento no lo deja muy claro, es que la puntuación se "reinicia" cada vez que se pone una planta nueva, pero se sigue marcando con el dado quién era el que iba ganando por puntuación antes del "reinicio".

Mirátelas, porque yo he jugado con puntuación y sin ella, y las partidas con puntuación son muy tensas y emocionantes, mientras que sin puntuación no deja de ser una versión un poco diferente del Jenga.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: JUEGOS DE HABILIDAD
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2009, 12:18:48 »
Es que es un lio lo de mezclar eso de que se reinicia con el dichoso dado, que la verdad es que nunca la hacemos ni caso, y gana el que tenga mas chicha arriba... mas o menos.
Nunca lo habia entendido así, pero claro, de donde no hay.... pues lo revisaré, porque como tu dices, jugado sin puntuar como dios manda es un Jenga tremendamente entretenido.

Muchas gracias, lo mirare.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS DE HABILIDAD
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2009, 18:03:48 »
Pues para los que os gusten los juegos de habilidad con reminiscencias de nuestro pasado ludico os recomiendo... Carren Board o carmbole en la BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/43552/carambole

Basicamente es una mezcla de chapas con billar, con unas reglas muy sencillas, que se puede jugar a dos o por parejas y es muy adictivo.
A ver si me animo y hago unas fotillos al tablero de mi colega y hago una reseña.
Saludos.Fer.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: JUEGOS DE HABILIDAD
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2010, 14:08:36 »
Uno de los mejores:

Crokinole


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: JUEGOS DE HABILIDAD
« Respuesta #19 en: 29 de Octubre de 2010, 14:35:15 »
Para mi el mejor juego de habilidad es el Subbuteo (ahora reconvertido en Total Soccer en España).



O sino, el castizo fútbol chapas.
http://www.ligafutbolchapas.com/principal.htm

Balles

Re: JUEGOS DE HABILIDAD
« Respuesta #20 en: 29 de Octubre de 2010, 15:48:01 »
Yo soy más de un auténtico clásico, el juego de la rana:


jubalo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: San Vicente (Alicante)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS DE HABILIDAD
« Respuesta #21 en: 31 de Octubre de 2010, 10:25:39 »
Yo me compré ayer en el Carrefour el Sorry Sliders. Una especie de curling  de mesa.

ivicm

Re: JUEGOS DE HABILIDAD
« Respuesta #22 en: 31 de Octubre de 2010, 10:49:41 »
Yo me compré ayer en el Carrefour el Sorry Sliders. Una especie de curling  de mesa.

Puedes decir el precio del juego. Alguien sabe si está en todos los Carrefour de España. Llevo buscando este juego, pero en el extranjero con los gastos de envío sale a precio prohibitivo.

jubalo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: San Vicente (Alicante)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS DE HABILIDAD
« Respuesta #23 en: 02 de Noviembre de 2010, 14:46:55 »
30 euros y está en castellano.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS DE HABILIDAD
« Respuesta #24 en: 02 de Noviembre de 2010, 22:01:40 »
Puedes decir el precio del juego. Alguien sabe si está en todos los Carrefour de España. Llevo buscando este juego, pero en el extranjero con los gastos de envío sale a precio prohibitivo.
Yo he estado hoy mirando en el Carrefour de Aluche y tenían 4 ejemplares del juego, ahora 3.
El juego está por 30 € traducido al castellano por Hasbro.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2010, 09:18:14 por Reuner »