logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9056 veces)

atellez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: A Coruña
  • Enganchado al Formula D
    • Ver Perfil
    • Formula D
    • Distinciones
Re:Formula D ¿Alguna Variante interesante ?
« Respuesta #30 en: 16 de Febrero de 2021, 12:46:05 »
Hola! Para Catalina Santana yo he hecho réplcias, ya que no se pueden comprar en ningún lado. Y bueno, creo que no han quedado mal del todo...


atellez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: A Coruña
  • Enganchado al Formula D
    • Ver Perfil
    • Formula D
    • Distinciones
Re:Formula D ¿Alguna Variante interesante ?
« Respuesta #31 en: 26 de Julio de 2021, 10:44:48 »
De todas la reglas que he visto, dos de las que más interesantes me han resultado son:
1- Nunca eliminar jugadores. Si un coche se estrella, en el siguiente turno sale en segunda, pero sigue corriendo. Esto evita tener persona aburridas en la partida.
2- El rezagado. Para el último coche si por una casilla no entra en la curva, mueve una casilla más. Así, al último, le quitamos un poco de mala suerte.

Os dejo las fotos de la última carrera en la que se puede ver el orden de salida y el de llegada.




ocellum

Re:Formula D ¿Alguna Variante interesante ?
« Respuesta #32 en: 25 de Julio de 2023, 21:14:55 »
Como regla casera, a mi me da muchísima rabia quedarme a una casilla de entrar,  y desvirtúa un poco.
Lo que hacemos es que por cada punto de freno que gastes avanzas una casilla más.
Temáticamente es que dejas avanzar el coche y luego clavas freno.
chanchito por aqui, chanchito por alla.....

jupklass

Re:Formula D ¿Alguna Variante interesante ?
« Respuesta #33 en: 27 de Julio de 2023, 14:14:38 »
Como regla casera, a mi me da muchísima rabia quedarme a una casilla de entrar,  y desvirtúa un poco.
Lo que hacemos es que por cada punto de freno que gastes avanzas una casilla más.
Temáticamente es que dejas avanzar el coche y luego clavas freno.

Nosotros para eso usamos un punto de motor. El enfoque es el contrario. fuerzas el motor