logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16417 veces)

katalina

Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #75 en: 28 de Septiembre de 2009, 12:31:33 »
Bueno, de momento, voto de confianza a Farrels para que se explique esta noche. Caiowulf o Manrico? Qué pasa en las otras nacionalidades no sospecháis de nadie? Que también tenéis chivatos!!!

De momento, Alzhiel, que ha estado muy callado.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Caiowulf

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #76 en: 28 de Septiembre de 2009, 12:35:31 »
Katalina, lee los mensajes de nuevo, yo dije que estaría en la biblioteca...

katalina

Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #77 en: 28 de Septiembre de 2009, 13:06:18 »
Si ya lo sé Caiowulf, lo que decía porque están intentando licharos a ti o a Manrico. Y creo digo yo que el resto de nacionalidades también tienen espias a los que localizar y no parece que estén mucho por la labor.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #78 en: 28 de Septiembre de 2009, 13:14:37 »
Bueno, no creo que haya 3 chivatos franceses, así que de momento voy a votar a xolo.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #79 en: 28 de Septiembre de 2009, 13:15:47 »
Caiowulf repasa tus MP que Manrico dijo donde iria,solo dijo una frase,pero lo dijo.
Tendremos que saber quien esta ahora donde pensabamos estar hoy nosotros cuatro.....

Lo de no recibir por lo de la Orquesta Francesa,ya conocia su existencia,lo que no sabia era cuando nos caeria encima a nosotros......
Solo habia que leer cualquier cosa sobre Colditz desde el primer dia con lo de artes flamencas de los belgas,para saber que habia el coro polaco y la guitarra hawaiana holandesa.......

Yo pense que nuestro castigo caeria mañana o pasado...
Pero fui ingenuo y no vi que el evento de fastidiar por nacionalidad se repetia cada 2 dias......  :'( :'(
Asi que hoy tocaba la piedra,y me ha caido encima la muy cabrona.....

Uan

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #80 en: 28 de Septiembre de 2009, 13:17:53 »
están intentando licharos a ti o a Manrico.

Que conste que yo no quiero linchar a Manrico ni que nadie se sume a mi voto, solo quiero que alguien confirme donde estaba la guardia de registro el dia 6 o en su defecto confirme Manrico que no se equivoco al poner que estaba en la 2 o que se equivoco y diga donde estaba de verdad.  :D

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #81 en: 28 de Septiembre de 2009, 13:23:12 »
De momento, Alzhiel, que ha estado muy callado.

Ahora por no hablar tambien eres sospechoso, vale que Uan me vote por hacer cagadas, pero por no hablar... y eso que hoy he intentado conseguir informacion entre otros dos jugadores que han coincidido en mi localizacion, pero bueno, no pasa nada, siguiendo mi costumbre, mi voto va a Katalina, que no hable contigo no quiere decir que este callado.


katalina

Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #82 en: 28 de Septiembre de 2009, 13:32:20 »
Yo no te pido que hables conmigo; además, no podemos hablar si no estamos en la misma localización y creo que no he coincidido contigo. Votarte es una forma de instarte a hablar en público.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Caiowulf

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #83 en: 28 de Septiembre de 2009, 13:40:44 »
Vale, lo de Manrico es verdad, tiene su lógica y todo...
Por lo tanto, como no tiene sentido enviar un frances que no sea chivato al castigo, xolo, chivato polaco, eres mi gran candidato.

Juka

Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #84 en: 28 de Septiembre de 2009, 13:46:53 »

Aren

Juka

Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #85 en: 28 de Septiembre de 2009, 13:47:55 »

wellington

Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #86 en: 28 de Septiembre de 2009, 13:48:09 »

   Aclaracion:

   Para trabajar en túnel, se ha de dar la condición de poder recibir el objeto de esa loc en ese día. Si la guardia de registro, Otto o Fritz están en esa loc, no se recibe el objeto con lo que no se puede trabajar en el túnel. Si un evento prohíbe recibir objetos, es lo mismo que si hubiera guardia en esa loc solo para este tema.

   Franceses que a día 8 causen sobrepoblacion en una loc, son automáticamente desviados al patio central y no van a la nefffera, que seria lo normal...
"Es pot estalviar les llaputeries"

Aren

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #87 en: 28 de Septiembre de 2009, 13:52:49 »
Katalina, no nos olvidamos que cada nacionalidad tiene un chivato. Pero de momento, ninguna otra nacionalidad va causando problemas de sobrepoblación. Porque enviar a dos franceses a una misma localización (como hoy otra vez caiowulf y piluka a la 7 como han reconocido) puede hacer que otros se vayan a aislamiento por su culpa.
Y Caiowulf, por lo que decís vosotros mismos ya lo ha hecho almenos 3 veces contando la de hoy.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #88 en: 28 de Septiembre de 2009, 13:53:56 »
katalina Muy bonito lo de dar pistas a los chivatos a cerca de un túnel.

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 8
« Respuesta #89 en: 28 de Septiembre de 2009, 13:59:09 »
Votarte es una forma de instarte a hablar en público.

Lo siento, tengo miedo escenico.