logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47734 veces)

Zaratustro

  • Visitante
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #345 en: 14 de Octubre de 2009, 12:51:36 »
Maeglor, ¿por qué pones una foto de Carod Rovira?

Pido a algún moderador que actúe con dureza y reprima estas salidas de tono.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #346 en: 14 de Octubre de 2009, 15:07:13 »
Dada la situación , nuestro local de Galileo 31 tambien lo dejamos a vuestra disposicion para que vengais a jugar siempre que os plazca.

Para los frikis que piensan ir al Tren, esta es la solución al tema del horario: primero en Galileo 31 haciéndole compañía a Héctor, y después al Tren a beberos unas cervezas.
[:·:|:::]

Fredovic

Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #347 en: 14 de Octubre de 2009, 23:09:43 »
De vuelta de mi jornada de pruebas del "El Tren".

VENTAJAS:
  El sitio me gusta. Espacioso y tranquilo (al menos hoy).
  El trato ha sido muy bueno. Amable y atento.

DESVENTAJAS:
  Me resulta complicado llegar (cuestión personal).
  La hora de apertura, ya comentada de las 18:30, sobre todo para los viernes.
  Es carete: 2,70 los refrescos (de botella) + 4,50 un café especial que estaba de pm (todo hay que decirlo...).
  Cerveza, sólo mahou y de barril.

CONCLUSIÓN:
  Creo que es una excelente alternativa para alguna quedada ocasional, pero no lo veo como un sitio para "todos los días".
  Sigo siendo pro Dragón, que probaré el Viernes, como sitio general.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #348 en: 15 de Octubre de 2009, 09:36:20 »
  Es carete: 2,70 los refrescos (de botella)
¡Jodo!

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #349 en: 15 de Octubre de 2009, 09:39:53 »
Al final sale más caro el Tren que el Dragón :D
[:·:|:::]

Zaratustro

  • Visitante
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #350 en: 15 de Octubre de 2009, 09:41:46 »
Al final y al principio.

Eso lo llevo diciendo yo todo el mes.

En el Laberinto, yendo seis veces al mes te podías dejar fácilmente 40 euros (y mi media era de 10 euros ahora con la crisis, 2 cervezas y un licorcete).

Los bares son un negocio. ;)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #351 en: 15 de Octubre de 2009, 09:45:25 »
Hombre, todo dependerá de cuántas veces, cuántas cervezas y cuántos licores.

GenX sigue siendo más barato que el Dragón :D
[:·:|:::]

Fredovic

Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #352 en: 15 de Octubre de 2009, 09:45:53 »
Al final sale más caro el Tren que el Dragón :D

no creo que nadie tenga duda

Zaratustro

  • Visitante
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #353 en: 15 de Octubre de 2009, 10:00:57 »
GenX sigue siendo más barato que el Dragón :D

Todo dependerá de si vas andando a uno y en limusina a otro.  :P :-* 8) ::) ;D

Pero es que el cuerpo humano no puede sobrevivir sin unas cervecitas fresquitas a diario. Los que no practican este rito medicinal necesario, dejan de ser humanos.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #354 en: 15 de Octubre de 2009, 10:16:12 »
Coincido con bastantes puntos del analisis general que ha hecho Fredo de El Tren.
Añadiria entre las desventajas tambien la tenue iluminacion (que dificultaba diferenciar entre las fichas azul y verde del RoE), y que haya sillones en lugar de sillas en varias mesas. Los sillones estan bien para relajarse y demas, pero son incomodos para estar pendientes de un tablero desplegado en la mesa.

Sobretodo mi mayor inconveniente es el horario de apertura, si abre a las 18:30 cuando paso yo a mi hora habitual (19:30-19:45) estan todas las partidas recien empezadas, con lo que poco voy a jugar, ayer ya me lo sabia y solo pase a curiosear el sitio.

Con Gen X tengo la misma cruz con el horario, cierran al poco de que llegue  :D

¡No me caben mas juegos! Mis juegos

des06

Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #355 en: 15 de Octubre de 2009, 10:24:21 »
Bueno, pues Fredo y Raúl lo han resumido muy bien, no creo que sea un sitio para todos los días, es más bien un sitio para uno o dos miércoles al mes por ejemplo, para quedar para jugar una partida de algo concreto ... y para la gente del segundo turno, quicir, para los de las 18:30 / 19:00 ... ayer nos hizo esperar hasta las 19h que no abrió, hablamos con él y nos comentó que no era para nada normal esta situación, que abría siempre a las 18:30, pero que ayer tuvo un problema logístico, no parece que se vaya a repetir el "semi-plantón" que nos dió, que para mí fue lo peor ... no pudimos terminar ese pedazo de RoE (que joyita de juego a propósito :) ).

Lo que menos me gustó fue algo que a priori no me parecía un problema y que ha comentado Raúl, la iluminación ... la verdad es que según pasaba el tiempo se iba notando más, aunque esto yo creo que tiene solución, yo se lo comentaría al dueño que seguro nos puede poner una lámpara más en la zona donde estábamos y solucionar el problema.
Y lo que finalmente no ha sido un problema son las mesas, en el fondo hay dos mesas juntas, una cuadrada y otra alargada que unidas dan como resultado una mesa perfecta para echar la partidilla.

Comentar también que las bebidas, a pesar de ser caras, vienen con una buena tapa (patatillas y montados), lo que creo que también destacable. :)

La solución "menos mala" para mí sigue siendo el club Dragón, no obstante, los miércoles que pueda abriré hilo de quedada en El Tren para jugar a cositas concretas que cuadren bien con el horario del sitio (18:30 a 22h) ;)
« Última modificación: 15 de Octubre de 2009, 10:27:31 por des06 »

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #356 en: 15 de Octubre de 2009, 10:25:26 »
Yo personalmente prefiero quedar en un bar que en un club.
Aparte de que siempre te puedes tomar algo entre partida y partida, yo conocí a esta comunidad sencillamente porque os reuníais en un bar, en un sitio abierto a todo el mundo y que fácilmente te podías pasar un día para conocer a la gente.
Creo que esto no hubiera sido posible si todo el mundo hubiera formado parte de un club. Para entrar hubiera tenido que conocer a alguien que me introdujera y, como no era el caso, nunca hubiera podido conocer a tanta gente maja como he conocido desde que nos juntábamos todos en el Laberinto.

Entiendo que el club sea una opción mucho mejor para todos, sobre todo por comodidad, espacio y horario, pero para mucha gente, pagar una cuota para apenas pasarse uno o dos días al mes no es viable; aunque ganas no me faltan de unirme, sospecho que no podría sacar provecho de todas las ventajas de pertenecer al club.

Lo que no quiero es que los besekeros de Madrid se conviertan en una especie de club cerrado en el que solo entras por invitación de uno de los miembros, pienso que así se reducen mucho las posibilidades de conocer gente nueva y acercar el "vicio", siempre sano de los juegos de mesa, a todo el mundo.

Por mi parte nos seguiremos viendo con los que puedan acercarse, o bien en el Tren o en el GenX, que tampoco me parece mala opción.

des06

Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #357 en: 15 de Octubre de 2009, 10:32:08 »
Por mi parte nos seguiremos viendo con los que puedan acercarse, o bien en el Tren o en el GenX, que tampoco me parece mala opción.
¿Abrimos hilo de la próxima semana? :)

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #358 en: 15 de Octubre de 2009, 10:39:04 »
¿Abrimos hilo de la próxima semana? :)

Esa ánsia... que te puede...  :D

Zaratustro

  • Visitante
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #359 en: 15 de Octubre de 2009, 23:38:21 »
dos más que vieron las nuevas instalaciones del dragon (aunque ya fueron socios hace unos años: des06 y zoroastro) y gelete, que iba por primera vez.

Me da la sensación de que les convenció.