logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49602 veces)

HNelsoHN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Barajas, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #195 en: 09 de Octubre de 2009, 08:12:04 »
yo me apunto como interesado al Club Dragon.
England expects that every man will do his duty

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #196 en: 09 de Octubre de 2009, 08:30:30 »
La verdad es que lo de poder fumar es un bajón, pero como nos pongamos tan exquisitos no volvemos a jugar en la puta vida  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #197 en: 09 de Octubre de 2009, 08:35:11 »
La verdad es que lo de poder fumar es un bajón, pero como nos pongamos tan exquisitos no volvemos a jugar en la puta vida  :D

Habrá que ver qué ambiente hay. Para mí puede ser un gran punto en contra.  :-\
[:·:|:::]

Zaratustro

  • Visitante
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #198 en: 09 de Octubre de 2009, 08:44:49 »
Aprovecho mi desvelo para comentar que esta tarde/noche (eran las 20:00) hemos pasado por el Tren Ozi y yo.

El local está muy bien (y vacío) pero he comprobado lo que me temía. Las mesas son muy pequeñas (muy estrechas) y me parece que se necesitan juntar unas cuatro mesas para jugar a juegos estilo Steam lo que supone muchas patas molestando.

Habrá que probarlo in situ el miércoles que no sé como va la cosa de gente.
Se puede, y es lo bastante grande como para que no moleste más de lo necesario.

Es verdad , no me acordaba. Como cuando yo estaba nadie fumaba en mis mesas no me molestaba el humo.

Entonces ponedme un 60%...

Poquíiiiiisima gente fuma. Nunca he visto a más de dos a la vez entre 40 personas dentro.
Como dicen, el local es tan amplio y con techos altos, que jamás se ha acumulado el humo. En mis etapas de no-fumador me molesta muchísimo el humo, y nunca me ha molestado. Yo soy de los que no soportaría un local de fumadores.

Todo depende de la educación de los que jueguen contigo, y los pactos a los que llegueis. Yo creo que la gente que se va a apuntar, que yo sepa, sólo des06, y no es precisamente un maleducado.

Zaratustro

  • Visitante
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #199 en: 09 de Octubre de 2009, 08:54:46 »
si vais, unas fotitos no estarían mal ... ;)

Si quereis ver fotos, entrad en la web del dragon (tercera vez que se cuelga):

http://www.clubdragon.com/

pinchais en galería.

y en JORNADAS LÚDICAS 2008 tenéis tres apartados (I, II, III); ahí se puede ver la sala grande, aunque luego hay tres salas más a parte de esa (por seguridad las jornadas se redujeron a celebrarse en la sala amplia.

Y en serio, hay gente allí a la que le molesta mucho el tabaco, y jamás he oído ninguna queja sobre ello, al menos desde que estoy yo.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #200 en: 09 de Octubre de 2009, 09:00:21 »
Eso suena mejor.

¿Y el club este tiene web?
[:·:|:::]

Fredovic

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #201 en: 09 de Octubre de 2009, 09:03:09 »
yo sólo venía fotos de figuritas y figuritas, pero ya sí he conseguido ver un par de imagenes más o menos generales del local...

Zaratustro

  • Visitante
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #202 en: 09 de Octubre de 2009, 09:08:47 »
yo sólo venía fotos de figuritas y figuritas, pero ya sí he conseguido ver un par de imagenes más o menos generales del local...

Esa es la sala grande. Luego hay otras habitaciones con otro tipo de mesas.

En otros apartados hay otras fotos de las salas pequeñas, aunque se ven muy parcialmente o sólo las mesas:

"Un domingo en el club"
"Cuaderno de bitácora 2007"
"Cuaderno de bitácora 2008"

No seais vagos, y si os interesa, os pasais un día que vayamos alguno de los conocidos, y lo veis. Y comprobais que lo del humo es prácticamente inexistente (si no, os lo diría, tranquilos). La gente va a jugar, no pierde el tiempo en tonterías cancerígenas :)

Esta misma tarde se pasan a verlo barely y quizás alguno más.

Zaratustro

  • Visitante
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #203 en: 09 de Octubre de 2009, 09:12:03 »
La verdad es que lo de poder fumar es un bajón, pero como nos pongamos tan exquisitos no volvemos a jugar en la puta vida  :D

Coño, Pablete, tú estuviste jugando conmigo un viernes o sábado, y estuvimos varias horas... ¿cuántos cigarrillos viste encendidos?  ::) :D

makross

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #204 en: 09 de Octubre de 2009, 09:17:30 »
Yo lo que quiero saber es qué comisión se llevan DR, netskaven y Zara por cada socio nuevo.


P.D: Las veces que he estado he jugado al lado de un fumador de pipa (que suele ser más fuerte) y no he tenido problemas, pero es lo que ya he comentado. Si después de un mes allí me molesta el humo no me apunto y fuera.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

DReaper

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #205 en: 09 de Octubre de 2009, 09:22:27 »
Yo lo que quiero saber es qué comisión se llevan DR, netskaven y Zara por cada socio nuevo.

¿Yo? El placer de poder jugar con quienes se apunten.
Además, siempre me gusta taner gente a la que contar mis chistes políticamente incorrectos.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #206 en: 09 de Octubre de 2009, 09:25:30 »
Coño, Pablete, tú estuviste jugando conmigo un viernes o sábado, y estuvimos varias horas... ¿cuántos cigarrillos viste encendidos?  ::) :D

No, te doy la razón en que el local está muy ventilado y no vi a nadie fumando, pero también te digo que el tio de mi lado se pone a fumar y mucho no me gusta...  ;D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Zaratustro

  • Visitante
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #207 en: 09 de Octubre de 2009, 09:25:43 »
Yo lo que quiero saber es qué comisión se llevan DR, netskaven y Zara por cada socio nuevo.


P.D: Las veces que he estado he jugado al lado de un fumador de pipa (que suele ser más fuerte) y no he tenido problemas, pero es lo que ya he comentado. Si después de un mes allí me molesta el humo no me apunto y fuera.

El fumador de pipa, Juan, es de los pocos fumadores. Y entre veinte o treinta le podemos dar una paliza.

Yo no me llevo comisión, sólo me preguntaron información y la proporciono.

Si os digo la verdad, me sería más cómodo no dar esta info. Si hubiera problemas de cualquier tipo por alguno de las partes, me vería en una situación poco agradable como "contacto". Por ejemplo, hay gente del club que seguramente prefiere que no haya más socios para que no haya problemas de falta de mesas. Me podrían esperar a la salida  ;D ;D O si alguno derramais litros de café sobre un world in flames edición deluxe el primer día... (aunque en realidad, la decisión la tomará la junta directiva).

Y además, me parece que me pudiere tocar ir a abriros la puerta entre semana a los viciosos, y yo vivo en la otra punta de Madrid...  ;)

Así que casi que le voy a decir al Presi que ya no os interesa.

netskaven

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #208 en: 09 de Octubre de 2009, 09:28:03 »
Yo lo que quiero saber es qué comisión se llevan DR, netskaven y Zara por cada socio nuevo.

yo como buena rata del caos solo busco la confrontacion cartoncitos/cubitos de madera/plomo  :P

Zaratustro

  • Visitante
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #209 en: 09 de Octubre de 2009, 09:29:30 »
yo como buena rata del caos solo busco la confrontacion cartoncitos/cubitos de madera/plomo  :P


¡ese skaven!

 ;D

joer, ya no te veo los viernes, a ver cuándo quieres ganarme a algo!!! Pon juego y día!!! :o ;) ;D