logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49568 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #225 en: 09 de Octubre de 2009, 11:15:34 »
Yo creo que aunque hay gente que tiene decidido el Club Dragón, también hay gente que no lo tiene tan claro. Además no es una opción excluyente. Me parece fenomenal el que se apunte y que se haya monopolizado el hilo es lógico, pero eso no quiere decir que no haya otras opciones o incluso que la junta directiva del club diga que no quiere la invasión (es broma) :P

Yo creo que el que no lo tenga claro debería barajar otras opciones, que existen. De momento vamos a quedar el Martes en GenX que no han puesto ningún problema.
666

mediliane

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #226 en: 09 de Octubre de 2009, 11:17:30 »
Hombre, la ventaja del Tren es que hay menos Jaleo.... De tamaño son mas o menos parecidos, y yo diría que las mesas las compraron en el mismo sitio; pero la distribución es mucho mejor en el caso de El Tren.

De todas formas creo que aunque nos apuntemos al Dragón, podemos seguir yendo al Tren o a algun bar un día por semana... Por aquello de que no se nos olvide!
La vida es juego, y los juegos, juegos son.

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #227 en: 09 de Octubre de 2009, 11:57:33 »
Yo creo que aunque hay gente que tiene decidido el Club Dragón, también hay gente que no lo tiene tan claro. Además no es una opción excluyente. Me parece fenomenal el que se apunte y que se haya monopolizado el hilo es lógico, pero eso no quiere decir que no haya otras opciones o incluso que la junta directiva del club diga que no quiere la invasión (es broma) :P

Yo creo que el que no lo tenga claro debería barajar otras opciones, que existen. De momento vamos a quedar el Martes en GenX que no han puesto ningún problema.

Estoy con Maeglor. Yo como decía lo del club dragón es para mí un 3/5, pues me queda menos a mano y seguro que me resulta más complicado ir (dónde #@%& aparcas el coche por allí?).

El GenX, si no se cansan, me parece una opción bastante interesante aunque le falte el tema de las bebidas.

Ayer visité otra tienda, Quimera, en la calle Jorge Juan, pasado Doctor Esquerdo, que tiene una sala en el sótano preparada para jugar, con muchos escenarios para minis, supongo que parecido a GenX de Puebla (no lo conozco todavía). El tema es que para utilizarla te cobran 3 euros por persona y sesión, a no ser que seas un habitual y hagas gasto en la tienda y entonces no te cobran nada. Es zona azul/verde por lo que entre semana se aparca bien pero pagando.

Supongo que si lo de GenX despega, Quimera es una opción a descartar, aunque la idea de pagar algo por utilizar la sala te evita tener que pedir favores...

Seguiremos la evolución de tan interesante hilo



Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #228 en: 09 de Octubre de 2009, 12:00:57 »
Esta claro que son dos opciones complementarias y no excluyentes. Incluso apuntado a Dragón si prospera lo de Gen X me imagino yendo más a menudo a la tienda, pues me pilla a mano. El tema es que en Gen X a las 8, 8:30 supongo que hay que tener todo acabado y bien recogido pues la tienda se cierra a esa hora. Más de una partida nos va a quedar a medias...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

des06

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #229 en: 09 de Octubre de 2009, 12:04:31 »
Estoy con Maeglor. Yo como decía lo del club dragón es para mí un 3/5, pues me queda menos a mano y seguro que me resulta más complicado ir (dónde #@%& aparcas el coche por allí?).
Pues como en Puebla, en zona verde o azul, o en parking, aparcar y céntrico no son conceptos compatibles ;)

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #230 en: 09 de Octubre de 2009, 12:13:48 »
Pues como en Puebla, en zona verde o azul, o en parking, aparcar y céntrico no son conceptos compatibles ;)

Obvio, el tema es que yo tengo el coche aparcado en Colón, y tanto el Labe como GenX no me obliga a moverlo ;)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #231 en: 09 de Octubre de 2009, 12:14:30 »
Yo estoy viendo el tema del club dragón desde la barrera debido a mi falta de tiempo, pero me surge una duda. Ahora parece que se va a apuntar bastante gente de la BSK y habrá que hablar el tema con la junta directiva del club.

¿Significa eso que si alguno queremos apuntarnos más adelante vamos a tener algún tipo de problema?


Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #232 en: 09 de Octubre de 2009, 12:38:23 »
Yo estoy viendo el tema del club dragón desde la barrera debido a mi falta de tiempo, pero me surge una duda. Ahora parece que se va a apuntar bastante gente de la BSK y habrá que hablar el tema con la junta directiva del club.

¿Significa eso que si alguno queremos apuntarnos más adelante vamos a tener algún tipo de problema?

Yo me esperaría un poco, al menos a que efectivamente la dirección del Dragón acepte el éxodo masivo de los Laberinteros, que aún no está clarinete.

La sensación que me da a mi no es la de un club "cuantos más mejor", sino de un club "si estamos a gustito y no necesitamos más dinero, nos compensa meter más gente"?

 ;D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #233 en: 09 de Octubre de 2009, 12:41:12 »
Yo me esperaría un poco, al menos a que efectivamente la dirección del Dragón acepte el éxodo masivo de los Laberinteros, que aún no está clarinete.

La sensación que me da a mi no es la de un club "cuantos más mejor", sino de un club "si estamos a gustito y no necesitamos más dinero, nos compensa meter más gente"?

 ;D
Por ahi viene mi duda. Si son suficientes no tienen por qué admitir a más gente. Quizás ahora con este tema hagan una excepción Pero ¿se haría más adelante para los rezagados? Es que en caso de que "el éxodo" prospere tal vez sea un ahora o nunca.

Zaratustro

  • Visitante
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #234 en: 09 de Octubre de 2009, 12:52:39 »
Para el club, cuanta más gente mejor. Somos más de 100, conoces gente nueva, conoces más juegos, más posibilidades de partidas...

La cuestión no es el número de socios, sino el espacio. El local tiene más de 300 metros cuadrados, cuatro salas de juego, unas 40 mesas... Según me dijo el Presidente, si los nuevos jugadores no son 15 personas que dejen 7/8 juegos desplegados en las mesas, no hay problemas. Si los 15 nuevos jugadores pretender dejar desplegados juegos durante meses, se denegará la inscripción. Si la idea básicamente es jugar eurogames con alguna excepción, no habría problemas a priori.

Pero como yo no quiero meterme donde no me llaman, soy un socio más (y sólo llevo 1 año), si un grupo de gente está interesada (sé que hay varios que están muy interesados), nombrad varios emisarios para ir a hablar con el presi, le conteis vuestra idea, él os cuente las cosas más claras que yo, etc. ¿Que os atrae? Os apuntais octubre de prueba. ¿Que no? Pues supongo que seguireis buscando opciones. Si vais este mismo fin de semana a hablarlo con él, pues antes teneis la información, antes podeis disfrutar de las ventajas del mes de prueba.

Yo no pensaba ir este finde (porque además, sé que hay gente interesada que estará en Córdoba), pero si os poneis de acuerdo, y alguien se quiere pasar a hablar con Mario, yo quedo con vosotros, os llevo, os presento y más cómodo. Pero claro, eso si hay una decisión de un grupo amplio; si venís en plan particular, os espero esta tarde-noche. Ofrezco toda esta tarde desde las 15:30 hasta las 3:00 (a partir de la cena, también me jugaría algo si hace falta). Sábado entre 17:00 y 19:00, o domingo entre 12:00 y 14:00. Ala, pa que no digais que sólo incordio en la bsk.  ;D

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #235 en: 09 de Octubre de 2009, 13:02:56 »
Salvo alguna excepción, dudo mucho que los Laberinteros dejen muchos juegos desplegados, ya que salvo des06, avesan y wyllinch, que si tienen un pasado, presente o futuro wargamero, el resto creo que no van por ahi los tiros (salvo cosillas puntuales).

Pero eso ya lo sabes tu... :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Pepius

Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #236 en: 09 de Octubre de 2009, 14:29:51 »
Me he metido en el foro después de bastante tiempo sin postear, y me he encontrado toda la movida del laberinto. Como ya he comentado en el otro hilo, yo no era habitual, pero sí que me había pasado alguna vez con colegas, y siempre jode ver cerrar frikicentros de reunión...  :'(

El caso es que unos colegas míos han abierto una tienda de cómics hace poco, y andan bastante enfrascados en la búsqueda de actividades para montar en la tienda, y de hecho tengo entendido que querían montar al menos un día fijo de "ir a jugar a la tienda". No sé hasta que punto se podría acercar a vuestras necesidades (Tamaño del local, tema comida y demás), pero creo que como alternativa puntual al menos os podría venir bien.

No he querido dar ningún dato para no spamear ni incumplir normas del foro, así que si os parece bien el asunto dadme un toque ya sea por aquí o por privado para pasaros la info de la tienda y que os pongáis en contacto con ellos para preguntar detalles

P.D. No me he leído las 16 páginas del tema, pero no creo que esté repe  :P
"Aldea, robo una carta"

sansonydalila

  • Visitante
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #237 en: 09 de Octubre de 2009, 14:32:24 »
Hola a todos

Los que queráis visitarnos, esta tarde estaré a partir de las 16.00 h encantado de enseñarlo. Si de paso quiere quedarse a jugar una partidita, pues no creo que haya problema.

Me parece que esta tarde viene Juanma (el tesorero y miembro de la junta), quien os puede explicar un poco más.

Saludos

Armando ;)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1956
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #238 en: 09 de Octubre de 2009, 15:24:51 »
hombre por lo menos para mi el club dragón si que tiene algo muy importante y es que me estaba pensando empezar con wargames ligerillos (que se jueguen en una tarde) para irme metiendo en el mundillo, pero tampoco quiero dejar mis queridos cubitos de madera 100% impersonales jejejeje.

netskaven

Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #239 en: 09 de Octubre de 2009, 16:05:44 »
Salvo alguna excepción, dudo mucho que los Laberinteros dejen muchos juegos desplegados, ya que salvo des06, avesan y wyllinch, que si tienen un pasado, presente o futuro wargamero, el resto creo que no van por ahi los tiros (salvo cosillas puntuales).

Esos se van a encontrar como en casa  xD

De todos modos no se trata de wargameros vs eurogamers. Normalmente la gente por alli va a pasarlo bien y tenemos bastante tendencia a mezclarnos los unos con los otros. No es nada raro ver a gronards dandole al Agricola, o a los amantes de los cubitos sacudiendose en el HIS. Y eso que nadie os ha contado nada del Scalextric  xD.

Por otra parte coincido con Zaratustro, ahora mismo la preocupación me da que es mas el espacio que la gente. No se trata de ser una panda de exclusivos, si no un monton de gente que si le apetece jugar pueda. Simplemente eso.