logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 48841 veces)

des06

Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #285 en: 13 de Octubre de 2009, 11:22:36 »
Zara ... ¿qué haces esta tarde? ::)

netskaven

Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #286 en: 13 de Octubre de 2009, 11:26:25 »
¿alguien(socio) podría quedar este Viernes por la tarde en Club Dragón? Sería para conocerlo y empezar mi período de prácticas...  ;D

si no me surje nada raro podeis contad conmigo para el viernes por la tarde, podria estar en la zona sobre las 17:30 o asi

avesan

Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #287 en: 13 de Octubre de 2009, 11:26:55 »
Zara ... ¿qué haces esta tarde? ::)

Uy como ha sonado eso.... ::) ::)

des06

Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #288 en: 13 de Octubre de 2009, 11:29:17 »
Uy como ha sonado eso.... ::) ::)
Endeveeeer ... esta tarde la tengo libre malditooo !! :D

Llevo todo el finde leyéndo reglas del WiF y del Eastfront Avelino, espero que tú estes haciendo los deberes ;)

avesan

Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #289 en: 13 de Octubre de 2009, 11:30:43 »
pero hombre que el eastfront es de blokes, hereje!!  :D :D

Zaratustro

  • Visitante
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #290 en: 13 de Octubre de 2009, 11:43:35 »
Que me corrijan si me equicovo, pero yo creo que para el mes de prueba no hay que apuntarse. Con ir a hablar con el Presi ya te dice que te pases ese mes todo lo que quieras, es así como un poco informal...

Luego sería tan sencillo como seguir organizando las quedadas por aquí, o si la gente lo prefiere, usar el foro del CLub Dragón para ir socializando con la gente de allí, y que la gente se apunte a nuestras partidad si quieren (estos se convierten en los nuevos ocasionales  :D)

No es tan informal como parece. Lo que pasa es que ya habeis ido unos cuantos a hablarle a la junta de la idea como grupo. Y a partir de ahí, los nuevos que vayan, en principio deberían ver a alguien de la junta, si no el primer día que vayan, sí uno de los primeros, para contralar un poco la entrada de gente y demás.

Es decir, que empeceis a ir todos los que querais estos 15 días de prueba, pero con el compromiso de intentar ver a alguien de la junta en breve, para contarles:

"Soy fulanito, del grupo de la bsk-laberinteros, y que sepas que voy a empezar a venir este mes de prueba, ya me han comentado los otros colegas todo el 'plan' (o le decís que os lo vuelva a contar), y el mes que viene ya me apuntaré con cuota y demás si veo que me interesa".
También es cuestión de educación y respeto hacia el resto de miembros del club, porque si ven entrar a gente que no conocen de nada, qué menos que presentarse y que no piensen que sois chorizos que vais a robar fichas del world in flames.

Zara ... ¿qué haces esta tarde? ::)

He quedado con otra más guapa  :P :P

Esta semana la tengo un tanto compleja (no es lo normal) por varios compromisos irrenunciables. Hoy no puedo, y el viernes (que voy 15 de cada 16) tampoco puedo. Pero el viernes podreis hablar con algún besekero seguro (netskaven por ejemplo, que aunque no le conozcais en persona, es un tío genial), y además seguramente esté alguien de la junta (Mario, Juanma o Santiago).

Yo podría montar algo miércoles o jueves por la tarde (uno de los dos días, ahora no puedo confirmar cuál), o el domingo. El resto lo tengo pillado esta semana, lo siento.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2009, 11:45:43 por Zaratustro »

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #291 en: 13 de Octubre de 2009, 11:55:16 »
Yo el Jueves por la tarde me apuntaría a echar un algo...  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

des06

Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #292 en: 13 de Octubre de 2009, 12:05:17 »
Ok Zara, si es el jueves trataría de pasarme, aunque no podría hasta tarde (19h o así), pero bueno, me pasaría por allí al menos para verlo, que yo creo que este local no lo conozco ;)

Zaratustro

  • Visitante
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #293 en: 13 de Octubre de 2009, 12:06:16 »
Pues si a un grupito os viene bien, voy a intentar ver lo del jueves (aunque no aseguro disponibilidad de alguien de la junta, podríais verles otro día). Porque además, hoy hay quedada en Gen X y el miércoles en el Tren.

Por ahora, parece que podrían venir Canales, Pablete, des06 y yo, y no sé si apuntaría fredovic, gelete, zoroastro... Id numerándoos, aunque casi que abro otro hilo, y esto lo dejamos de discusión de distintas posibilidades.

Por ahora, creo que de los que han hablado por aquí, haría este resumen:

Interesados en la posibilidad del Dragon (unos más y otros menos):
avesan
mediliane
Gonzalo
Willynch
Fredovic
Makross
austercita
Beleqk
HNelsoHN
Canales
Raul fr
(seguro que se me escapa alguno)

Los que ya han visitado el club, han hablado con alguien de la junta y ya están en "período de pruebas":
gelete
Zoroatro
Ozimandias
des06 + amigo
Pablete
barely
pinback

Miembros BSK que ya eran del Dragon y tienen llave:
sansonydalila
perafe
regitsolrac
DReaper
netskaven
borat
Hispano
euge60
Donegal
JCarlos
Reinhart
wasabi
Nachet
zaratustro
« Última modificación: 15 de Octubre de 2009, 23:55:37 por Zaratustro »

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #294 en: 13 de Octubre de 2009, 12:09:30 »
Eso si, yo el Jueves voy pero me niego a aguantar la chapa de bienvenida otra vez  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Zaratustro

  • Visitante
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #295 en: 13 de Octubre de 2009, 12:10:34 »
Eso si, yo el Jueves voy pero me niego a aguantar la chapa de bienvenida otra vez  :D

 ;D ;D

Me llevo el Mr Jack por si acaso, que yo ya la he escuchado por lo menos 5 veces entre unas cosas y otras

des06

Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #296 en: 13 de Octubre de 2009, 12:12:33 »
Eres un crazzzz Zara :-*

PD: Vaya semanita "apretada" tengo ... me echan de casa, lo estoy viendo :D

Zaratustro

  • Visitante
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #297 en: 13 de Octubre de 2009, 12:18:38 »
Para la quedada del jueves, redirigimos:

http://www.labsk.net/index.php?topic=36025.0

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #298 en: 13 de Octubre de 2009, 12:21:44 »

Hola, bueno pues ayer me pasé el bar que yo decía pero estab cerrado (supongo q eu por descanso). Mi duda acerca de lo que se está hablando del club dragón es, que si como han dicho "acogerían" a unos 15 besekeros ahora mismo somos más de 15 personas opinando en este hilo. Si nos "separamos" en dos grupos ¿saldrá gente suficiente en los dos en las quedadas para montar mesas?, es decir, yo por ejemplo aunque estoy dispuesto a apuntarme sólo podría ir miercoles y algún fin de semana muy muy esporádico. ¿si sólo somos 15 saldrá partida miercoles?.

Ahora por ejemplo llevo 2 semanas sin poder quedar y quería intentar algo para mañana (cosa que veo francamente complicada tal como pinta esto). siendo así, y sabiendo que hay más gente que igual que yo como mucho queda una vez a la semana, y eso las semanas que pueden, ¿compensa apuntarse?...y no sólo eso,¿habría gente para qpoder quedar esos días?.

Francamente no lo acabo de ver y últimamente me estoy uniendo más a la corriente de Korfu, que vamos a perder a toda la gente ocasional que va apareciendo con cuentagotas.

Hola Felipe, yo estoy seguro de apuntarme y creo que lo aprovecharé más o menos las veces que tú has dicho, un día a la semana (o ni eso) y algún finde, y seguro que lo aprovecharé más cuanta más gente haya apuntada de nosotros, en cuanto a lo de salir rentable o no, yo creo que es rentable en cuanto te permite desarrollar tu Hobby (mas o menos veces irá cambiando, no siempre se tiene la misma disponibilidad) con la gente con la que te gusta jugarlo, y juegos que sabes sólo podrás jugar con estas personas, algunos ya amiguetes, es rentable porque no tiene horario, lo pones tú y los que se apunten contigo, o sea nosotros!!.
Entiendo lo que decís de los ocasionales pero, aún a riesgo de ser muy egoísta, te diré que mi futuro lúdico no lo voy a dejar en manos de un bar que no se sabe muy bien cómo es por pensar en estos ocasionales, lo siento mucho por ellos (i'm sorry futuros bskeros madrileños que no conoceréis el laberinto), pero el laberinto ha cerrado y no hay otro como él, eso es algo que tengo bastante claro, además los ocasionales podrán pasarse por el dragón una vez y luego tener su mes de prueba, todos sabemos que no es lo mismo pero es lo que hay, sin más.

Yo animo a todos a que por lo menos os paseis y hagáis lo del mes de prueba, en grupeto, y ya decidáis, tenéis que jugar un algo allí y ver si entonces 20 euros/mes merecen la pena, con ese lokal y con un futuro donde la llave será tuya!!!!!!! jajaja.

saludetes

<<<pinback>>>.

 
da da da dunna da da da

OZIMANDIAS

  • Visitante
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #299 en: 13 de Octubre de 2009, 12:29:48 »
Eso si, yo el Jueves voy pero me niego a aguantar la chapa de bienvenida otra vez  :D

eso mismo estaba pensando yo.....  ;D