logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24609 veces)

korfu

Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #150 en: 20 de Enero de 2010, 14:03:55 »
Hombre, es que eso es bantante distinto y bastante menos faraónico que la propuesta del bueno de Mario. De todas maneras, por cuatro perras que les iban a sacar a 4 laberinteros por usar la mesa de abajo no creo que eso fuese determinante para invertir un modelo de negocio que no funcionaba.  ;)

Hombre, tanto como decir que no funcionaba... pues bueno, tampoco es eso. Es un negocio que ha dado de comer a dos familias durante bastantes años.
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #151 en: 20 de Enero de 2010, 14:33:15 »
Pero es que lo que estais proponiendo tb era inviable. ¿la gente hubiese pagado antes del cierre sólo por mesas reservadas?...coño si las birras me van a aseguir costando lo mismo...¿voy a pagar 20euros mes para seguir pagando cada tarde lo mismo y encima en el sotano en lugar de arriba?....mira pues no

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #152 en: 20 de Enero de 2010, 15:07:37 »
Yo que soy un coñero y un capullo integral desde los 8 años reconozco que tienes razón. El que propone ideas debe aceptar la crítica y el que hace gracias debe aceptar que a aquel que las recibe no le parezcan graciosas.

Por mi parte disculpas si te ha molestado algo, como en su día le comenté a Fredo por el tema del sorteo de sus juegos. Sorry, men.

Ningun problema Angel, contigo tengo bastante confianza, pero vamos, que tampoco me he quedado con la cara de nadie ni guardo rencores.

De hecho, personalmente, a mí no me hubiera importado pagar un extra por haber usado el local si con eso se ayudaba (i) a mantener unos puestos de trabajo de gente que ya consideraba amigos y (ii) mantener un lugar de juegos completamente idóneo para darle al vicio...
Ese era exactamente el espiritu de mi propuesta, pero veo que ya es tarde.

Claro que eso no es tan complicado. Sólo requiere dinero y gente que se conciencie para ello. Hay bastantes grupitos de juego que hacen ese tipo de cosas. Clubes pequeñitos a los que pertenecen compañeros de la bsk (por ejemplo el AMG donde están mi amigo thunder). Tan sencillo como pagar un alquiler y mantener una mínima higiene y orden con los juegos y las mesas. Pero al menos esto es necesario, porque digo yo, negroscuro, que para las quedadas en tu casa, alguien paga casa o alquiler y alguien mantiene limpias mesas, suelo, retrete, etc. Pues eso es un club. Cuanto más grande, mayor necesidad de logística, y más gente con la que jugar. Cuanto más pequeño, menos problemas de gestión. Pero sigue teniendo que haber un mínimo, al menos en el mundo que yo conozco.
Efectivamente creo que aqui todos somos mayorcitos, y valoramos mas tener un local de juego que poder echar un polvo un dia, en fin, yo confio en la gente, quiza me equivoque, pero eso ya me lo decis vosotros, que sois los que estariais ahi utilizando el local.

Pero a ver, Mario, que las coñas empezaron cuando se empezó a decir que todos íbamos a delinquir y a acudir a alcohólicos anónimos tras el cierre del laberinto o el "Salvemos el laberinto. Limosnas de a euro", Por lo demás, yo de úlcera ando bien, y sigo ofreciéndome a intentar poneros en contacto con los antiguos dueños del laberinto, y contad conmigo para ese Laberinto 2.0. Eso sí, yo me pido llave si no va a haber para todos.
Te digo lo mismo que ha Gelete.

La opción Bar, yo lo comento por última vez, no hay por donde cogerla, se exprese en términos de "inviabilidad", como yo he hecho, o de "los mundos de yupi", como hace el hipoglúcido de Zaratustro.
Ahi ya os he dado la razon, ya me queda claro, si poner pegas es facil, la cosa es poner soluciones, y quiza aun asi sea inviable como dices, asi que por mi se acabo de discutir el tema.

Te vuelvo a repetir que si tienes un negocio en el que te juegas el pan de tus hijos, no de lejas las llaves a ni cristo, por muy adultos que sean. Si alguien les desvalija el Bar que hacemos? Le incautamos su cuota de 20 €? Quien les asegura que no rondas copias de su llave por medio Madrid? Si alguien se lo deja lleno de mierda? Si alguien hace algo ilegal dentro? Joder, es que de verdad, es empezar y no parar.
A ver me repito? somos adultos? quien va a tener las llaves? Roberto? Gelete? 3 o 5 personas de las mas responsables y mas antiguas en la BSK respaldadas por los demas que estemos en ese momento, y evidentemente contarian con mi apoyo incondicional y el de otros muchos par mantener el orden y conservar el lugar para el uso comun que proponemos. tal y como lo harian los propios Manel y Victor.

Pablete,

Totalmente de acuerdo,

Yo sólo veía viable algo así cuando todavía no estaba cerrado...

A ver, no era tan complicado, los mismos horarios de siempre y mismas condiciones pero el sótano reservado en exclusiva para los Bskeros. A mí no me hubiera importado ese trato, vamos...

Ahora bien, empezar un chiringo de nuevas, pues eso, no lo veo muy viable, pero como idea romántica me parece majeta...  ::)
De acuerdo contigo Korfu.

Hombre, es que eso es bantante distinto y bastante menos faraónico que la propuesta del bueno de Mario. De todas maneras, por cuatro perras que les iban a sacar a 4 laberinteros por usar la mesa de abajo no creo que eso fuese determinante para invertir un modelo de negocio que no funcionaba.  ;)
Una vez mas me demuestras que no has entendido nada de lo que venia diciendo, la proxima vez hablo con Korfu y que escriba el...  :-\

Pero es que lo que estais proponiendo tb era inviable. ¿la gente hubiese pagado antes del cierre sólo por mesas reservadas?...coño si las birras me van a aseguir costando lo mismo...¿voy a pagar 20euros mes para seguir pagando cada tarde lo mismo y encima en el sotano en lugar de arriba?....mira pues no
Bueno eres perfectamente libre de no participar, yo en cambio si hubiera participado, para gustos colores.

Porque digo una cosa, mucho lloriquear y solidarizarse en el hilo con Manel y Victor pero luego no estariamos dispuestos a hacer un esfuerzo no? vamos cosas como que putadon el cierrre tal y cual, pues bueno, tenias la posibilidad de ayudar si tanto te importaba, por ejemplo ahora si no es porque de vez en cuando algunos de los buenos amigos que he hecho aqui se acercasen a mi casa jugaria poquisimo a juegos de mesa, porque la verdad que fue un palo gordo lo de dejar de ir al laberinto, por eso si estaria dispuesto a hacer el esfuerzo, pero como digo aqui cada uno que haga lo que quiera.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #153 en: 20 de Enero de 2010, 15:25:01 »
O_O
[:·:|:::]

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #154 en: 20 de Enero de 2010, 15:26:56 »
Porque digo una cosa, mucho lloriquear y solidarizarse en el hilo con Manel y Victor pero luego no estariamos dispuestos a hacer un esfuerzo no? vamos cosas como que putadon el cierrre tal y cual, pues bueno, tenias la posibilidad de ayudar si tanto te importaba, por ejemplo ahora si no es porque de vez en cuando algunos de los buenos amigos que he hecho aqui se acercasen a mi casa jugaria poquisimo a juegos de mesa, porque la verdad que fue un palo gordo lo de dejar de ir al laberinto, por eso si estaria dispuesto a hacer el esfuerzo, pero como digo aqui cada uno que haga lo que quiera.

Ok, dejamos el tema del Bar. Sólo añadir 2 cosas más.

El no estar dispuesto a pagar por ir a un bar a pagar otra vez, es algo lógico y razonable, y poco tiene que ver con que uno sienta que el laberinto haya cerrado o que compadezca a los encargados. Hay tiendas de música y ropa que me gusta y han cerrado, y lo he sentido, pero me parece absurdo pagar una cuota por poder seguir comprando en esa tienda.

Me he olvidado cual era la segunda  :D




"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #155 en: 20 de Enero de 2010, 15:27:25 »
Porque digo una cosa, mucho lloriquear y solidarizarse en el hilo con Manel y Victor pero luego no estariamos dispuestos a hacer un esfuerzo no? vamos cosas como que putadon el cierrre tal y cual, pues bueno, tenias la posibilidad de ayudar si tanto te importaba, por ejemplo ahora si no es porque de vez en cuando algunos de los buenos amigos que he hecho aqui se acercasen a mi casa jugaria poquisimo a juegos de mesa, porque la verdad que fue un palo gordo lo de dejar de ir al laberinto, por eso si estaria dispuesto a hacer el esfuerzo, pero como digo aqui cada uno que haga lo que quiera.

Si te entiento, pero también comprende que la solución no hubiese podido ser el poner un parche, sino algo estable y sostenible. Como bien dices yo hubiese estado mucho mejor pagando un pequeño plus y no estando como me encuentro ahora. Pero, pasados 6 meses, que llegase nueva gente, que no supiese nada ¿les dirías que aportasen?, ¿si dijesen que no?...no lo se, creo que al final la sensación sería que luchaas por algo en lo que nadie más está dispuesto a apoyar; si te dirían en público "que grande eres" y "muchas gracias" pero ellos seguirían igual.

Aunque no me creas, te lo digo de verdad, que me encanta ver gente con iniciativa, aunque sea sólo un ejercicio teórico o moral, me da igual, pero al menos te lo planteas. También creo que tienes razón en que alguien dice algo serio y obtiene bromas por respuestas pues puede no tomárselo bien (coñe, a mi mismo pe pasaría).

Ahora bien, eso es una cosa, pero no puedo dejar de pensar que no es realista. Si creas una solución o es un todo o nada, blanco o negro, o suele dar problemas. En el momento es que se crean 2 niveles (socio, no socio) y a la gente le rascan el bolsillo tienen que estar muy muy claras las normas y los derechos/obligaciones que cada status tiene.

un saludo

Zaratustro

  • Visitante
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #156 en: 20 de Enero de 2010, 16:18:54 »

Speedro

Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #157 en: 20 de Enero de 2010, 16:46:11 »
Porque digo una cosa, mucho lloriquear y solidarizarse en el hilo con Manel y Victor pero luego no estariamos dispuestos a hacer un esfuerzo no? vamos cosas como que putadon el cierrre tal y cual, pues bueno, tenias la posibilidad de ayudar si tanto te importaba, por ejemplo ahora si no es porque de vez en cuando algunos de los buenos amigos que he hecho aqui se acercasen a mi casa jugaria poquisimo a juegos de mesa, porque la verdad que fue un palo gordo lo de dejar de ir al laberinto, por eso si estaria dispuesto a hacer el esfuerzo, pero como digo aqui cada uno que haga lo que quiera.

Oye, si quieres te damos el movil de Manel y Victor y les pasas ese dinerillo que dices todos los meses, nunca es tarde para hacer un esfuerzo y ayudar a los amigos ¿verdad? Seguro que les viene bien y se ponen muy contentos... 


O_O

Veo tu asombro, el de Zara y subo +3...   :P
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #158 en: 20 de Enero de 2010, 17:07:06 »
Oye, si quieres te damos el movil de Manel y Victor y les pasas ese dinerillo que dices todos los meses, nunca es tarde para hacer un esfuerzo y ayudar a los amigos ¿verdad? Seguro que les viene bien y se ponen muy contentos... 

A mí tampoco me vendría mal una ayudita.
[:·:|:::]

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #159 en: 20 de Enero de 2010, 17:09:51 »
Ni a mí, así podría volver a Madrid y pasarme por el Dragón y el Runa.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #160 en: 20 de Enero de 2010, 18:00:07 »
vaya panda de tocapelotas que estais hechos...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #161 en: 20 de Enero de 2010, 18:08:48 »
Ni a mí, así podría volver a Madrid y pasarme por el Dragón y el Runa.

Hombre, y por el Laberinto 2.0, ¿no?
[:·:|:::]

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #162 en: 20 de Enero de 2010, 18:10:03 »
Hombre, y por el Laberinto 2.0, ¿no?

No, por 3 euros aquí me tomo mejores cervezas, así que no echo eso de menos.  ;D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #163 en: 20 de Enero de 2010, 18:16:40 »
No, por 3 euros aquí me tomo mejores cervezas, así que no echo eso de menos.  ;D

Además para poder tomar una birra de 3 euros vas a tener que pagar una cuota  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Cierre del Laberinto
« Respuesta #164 en: 20 de Enero de 2010, 18:19:23 »
No, por 3 euros aquí me tomo mejores cervezas, así que no echo eso de menos.  ;D

Siempre nos quedará el Nestea.
[:·:|:::]