logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28085 veces)

wellington

Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2009, 00:52:39 »
Ykumup  rincew

¿en azul se puede votar a los de la celda de castigo?

   Los jugadores que no pueden ser votados hoy para linchamiento, no pueden ser votados para entregarlos a los SS.

   Ni Alzarot, ni Ore, ni Rincew... ;)

   El voto a Rincew no es correcto.


Por cierto, Rick y Wellington... ¿dónde está el evento "a vida o muerte"?  ;D

   Toda la partida es en si "a vida o muerte", puesto que quien no se fugue esta noche, sera lo que le espera... ::)
"Es pot estalviar les llaputeries"

dedecuac

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2009, 00:53:40 »
Dedecuac, ¿como ha ido lo tuyo?

Todo en orden. ;) He vuelto a coincidir con la guardia de registro pero también con giles romily (chúpate esa, chivato!)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2009, 00:56:51 »
rincew katalina

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2009, 01:16:09 »
Decía lo del Sur porque allí está el foco, pero acavo de ver que los focos afectarán al patio más votado.

Yo estoy en aislamiento por intentar fugarme.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2009, 01:25:34 »
ok. la verdad es que con tanto evento e instruccioens es facil perderse

bueno, a ver que dice mañana el turno de dia.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #20 en: 07 de Octubre de 2009, 01:26:37 »
Decía lo del Sur porque allí está el foco, pero acavo de ver que los focos afectarán al patio más votado.

Yo estoy en aislamiento por intentar fugarme.

Decía lo del Sur porque allí está el foco, pero acabo de ver que los focos afectarán al patio más votado.

Yo estoy en aislamiento por intentar fugarme.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

wellington

Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #21 en: 07 de Octubre de 2009, 01:53:06 »
   pero acabo de ver que...

   ... he cometido una falta ortográfica y me han entrado unos irresistibles deseos de corregirla...

    :D

   Y tras este detalle de gran humor, aprovecho para avisar que mañana hasta las 14hrs aprox no me podre conectar... por si los bombardeos de mps... ::)
"Es pot estalviar les llaputeries"

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #22 en: 07 de Octubre de 2009, 07:09:23 »
Bueno, yo llevo tres días convencido de que los pases eran inútiles porque la guardia exterior iba estar en el patio Sur, pero oye, que si alguien tiene y tal, los movemos a otro patio.
¿El Este?
¿Vamos a saber el resultado de la votación? Porque si no lo sabemos, es casi peor el evento que la enfermedad.
[:·:|:::]

ykumup

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #23 en: 07 de Octubre de 2009, 07:10:13 »
Buenos dias a todos, menos mal del evento de hoy, porque no sé si me aguantaría pudiendo solo postear tres veces...

Muchas gracias Lagunero por el voto, luego me lo explicas.

Mis compañeros de aislamiento deberían comprobar si iban los 5 por la misma salida sobrepoblacion o si iban por distintas, con mas de un posible chivato.

ykumup

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #24 en: 07 de Octubre de 2009, 07:10:53 »
¿Vamos a saber el resultado de la votación? Porque si no lo sabemos, es casi peor el evento que la enfermedad.

+1

Reimon Stark

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #25 en: 07 de Octubre de 2009, 07:39:25 »


El patio NORTE es el que yo entiendo menos útil porque es para fugas dobles... Bueno, al menos para mi, que no he tenido narices de proponerle a nadie que se fugue conmigo...

También hay que tener en cuenta que si había gente coleccionando pases para salir por el SUR, digo yo que habrá rectificado a la vista de las previsiones de guardia...

Creo que habrá que elegir entre ambos.

Esta va a ser una votación difícil... Pero tengo que hacerla porque no sé cuando volveré...

Manub
(que ha estado mu callado) y Alzarot (que supongo que habrá perdido la posibilidad de fugarse si lo ha intentado y ha fallado...)

Jo, no quería ser el primero...

xolo

Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #26 en: 07 de Octubre de 2009, 08:23:35 »
Yo de momento Pumuky

Y dejadme mirar el mapa, pero si meteis guardas en el sur, los pases y las llaves las gastaremos para "torcarnos" el culo

Como querais...

katalina

Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #27 en: 07 de Octubre de 2009, 08:43:49 »
Yo diría que la guardia hay que llevarla donde estén los perros. ¿Algún holandés va a dar la info? Más que nada para comprobar que las deducciones que hemos ido haciendo son correctas.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

xolo

Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #28 en: 07 de Octubre de 2009, 08:53:45 »
Manub

Voto que la guardia vaya al lado norte o donde haya perros....

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 12
« Respuesta #29 en: 07 de Octubre de 2009, 08:58:40 »

en nevera hoy

Afrikaner
Joangm
Manrico
Manub
Uan
Ykumup

¿SP al fugarse o chivato saboteando?

manub   si te votan por algo será ¿no?


uan    ayer estabas algo tenso...


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D