logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17839 veces)

austercita

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #75 en: 10 de Octubre de 2009, 16:01:28 »
Efectivamente, yo, la teniente verga, cometí el error de ir a ventana verde. Estaba convencida de que las petadas serían las rojas, y me vi con dos cuerdas para saltar dos ventanas verdes. Craso error.

Pero si no me equivoco, a mí me pilló Fritz(skies), y fui la única que intentó salir por allí. Merde!

wellington

Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #76 en: 10 de Octubre de 2009, 17:13:16 »
   los días eran muy cortos.

   Antes de comenzar se comento en el hilo este tema y se quedo que hasta el día 6 seria de un día de duración y a partir de entonces, de 2. Pero la cosa era larga y para los días finales lo volvimos a hablar y quedamos que seguirían igual, porque sino, era otra semana o dos mas de juego...
   Supongo que la solución idónea, era recortar días de partida y los que fueran, jugarlos mas largos...

   mira que en una cárcel no permitir que se den objetos.

   Este tema lo hablamos varias veces (creo recordar) y llegamos a la conclusión de que si lo permitíamos, los jugadores que vieran claro en los días finales que no se fugaban les cederían los útiles al resto, cosa que queríamos evitar. No seria justo para los chivatos, que se podrían volver locos con esta situación. También devaluaba parte de la faena hecha por ellos de sabotaje de útiles...
   Ademas, esto afectaría a las condiciones de victoria, donde penalizábamos la fuga con útiles sin usar de forma general para premiarla de forma individual. Los jugadores que se intentaran fugar, cederían (o casi) todos sus útiles al resto de compañeros de la nacionalidad para no penalizar la victoria general y que ellos los aprovecharan.
   Y esto lo queríamos evitar, si cogíais mas útiles de los necesarios, perjudicabais al resto de jugadores para beneficiaros individualmente... ;D
"Es pot estalviar les llaputeries"

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #77 en: 10 de Octubre de 2009, 17:20:30 »
Si yo veo bien vuestra opción y la entendí "ferpectamente" . No es que quiera que todos den objetos a mogollón, si no que uno si que pueda hacerlo, como habilidad o como extra diario. Digamos que cada día recoge uno que puede o no repartir si quiere. Es una opción que se puede ajustar luego en las condiciones de victoria y que acortaría los días de partida al permitir fugas mas rápido.
Es que en las peliculas de fugas siempre hay uno que se encarga de recoger cositas...y yo soy un sentimental.  ;D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #78 en: 10 de Octubre de 2009, 17:28:46 »
Efectivamente, yo, la teniente verga, cometí el error de ir a ventana verde. Estaba convencida de que las petadas serían las rojas, y me vi con dos cuerdas para saltar dos ventanas verdes. Craso error.

Pero si no me equivoco, a mí me pilló Fritz(skies), y fui la única que intentó salir por allí. Merde!

Espero que no fuera por el mensaje que te envié con el tema de las ventanas verdes. Me dijiste que ya habías enviado el movimiento.  :)
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

austercita

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #79 en: 10 de Octubre de 2009, 17:39:46 »
Espero que no fuera por el mensaje que te envié con el tema de las ventanas verdes. Me dijiste que ya habías enviado el movimiento.  :)

No fue por ti, darling... Aunque cuando me llegó tu mensaje, me alegré de haber enviado el movimiento ya. Pedirle a una teniente una fuga en pareja era sospechoso y chunguito, y por culpa del bueno de Horak nunca llegué a pensar del todo que fueras bueno :D

xolo

Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #80 en: 10 de Octubre de 2009, 19:01:51 »
Por cierto Xolo, encontraste a alguien que te dejara los alicates o desististe cuando viste que el unico que te los prestaba era un casi seguro chivato???

Si hubiera encontrado alicates no estaría en Trebrinka

Piensa que llevo 3 noches intentandolos conseguir + la Cruz Roja

joangm

Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #81 en: 11 de Octubre de 2009, 11:02:03 »
Ramooon! Sorry por intentar meterte en castigo (en serio q no vi q llevabas un pasr de votos  ;)) Siento tambien q hayas suspendido, seguro q el proximo apruebas champiñón

Realmente horak es el puto amo! Lo de dejar q la GR no actuase a dia 1 es genial... cuando me lo dijo, se me caian las lágrimas... hasta le dije en un mail a ykumup: "Tu deja, que horak nos llevara por buen camino"  ;D ;D

Aren  :-\ yo no queria, te lo juro... en realidad el dia q estabamos juntos en la misma habitacion no tuve una buena semana y realmente no pude mparme contigo te lo juro  :-* :-*

Alzhiel cuando me dijiste q te ibas con Uan estuve a punto de enviarte un mp acusandote de chivato, solo para reirme un rato  ;D ;D Sabia q Uan no podia irse por ventana roja asi que o te ibas solo (cosa q teniamos controlado con 4 d las 5 salas individuales) o te ibas acompañado de Uan y pringabais los dos


Coñe xolo haberme pedido alicates que yo tenia 3 creo  ;D ;D ;D

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #82 en: 11 de Octubre de 2009, 13:12:37 »
Citar
mi info holandesa... guardias por los patios sur y este

Aqui mentiste como un bellaco, no joangm?

joangm

Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #83 en: 11 de Octubre de 2009, 13:14:27 »
No, horak tmb me lo pregunto...

recordad q se recibia la info del dia anterior no de la noche en q se pasaba la info...

Como minimo escribi lo mismo q me paso rick blaine, y cuando lo vi.. recuerdo q lo corrobore i dije si es lo q toca

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #84 en: 11 de Octubre de 2009, 13:21:29 »
Pues yo desconfiaba de ti (y de todos) pero ese mensaje es el que me confirmo la sospecha.

Reimon Stark

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #85 en: 11 de Octubre de 2009, 14:04:58 »


reimon: siento lo de las opos.. la pregunta era sincera  ;)..




Ah, el buen Horak!!! Cómo pude dudar de él?!?!  :) :)

Juka

Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #86 en: 11 de Octubre de 2009, 17:31:18 »

me queda una duda con juka ¿ intentó salir por llave interior? era la unica que sabia positivamente que tenia una llave, por eso en parte se decidió tapar llave interior

Lo intenté, sí ;D y a sabiendas de que podíais chapar ese acceso, pero como el último día se estuvo comentando mucho lo de que anularíais las salidas de llave y pase me dije que quizá por eso mismo dejaríais que creyéramos en ello y luego no lo activaríais, así que actué a la inversa usando la llave interior ::)

Mi pedazo de ruta era salir por llave interior, usar la cuerda que corresponde al punto A, y luego pasearme hasta el punto de alambrada norte y cortar ahí con alicates.

Felicidades a todos :D

Reimon ánimo, a la siguiente te lo sacas seguro!!

katalina

Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #87 en: 12 de Octubre de 2009, 19:12:43 »
Por no hablar del hecho de que a falta de photoshop o excel en su ordenador el muchacho ha tenido durante un mes el tablero de Colditz (juego de mesa) desplegado en su mesa del comedor, con los palitos del Catán (los caminos) numerados para cada jugador (rojos=belgas, azules=franceses, naranjas=holandeses, blancos=polacos) y comiendo de lado mientras cada día desplegaba a cada uno en su localización según el mp que le enviaba yo con vuestros movimientos.

Doy de fe de ello: Un día que fui a jugar a su casa, tuvo que desmontar el tablero pero,eso sí, dejó encima de la mesa el palito azul que me representaba.

Muchas felicidades a los másters!!! Yo me he divertido mucho y coincido con Afrikaner en que no era tan difícil escaparse, pero creo que los "buenos" hemos jugado mal en general.

Yo he conseguido escaparme por unos trapicheos que hice con Afrkaner: Cambio pase por cuerdas, él transforma pase en alicates y la noche siguiente cambio el otro pase por alicates. Gracias Afrikaner!! Yo también vi que lo de fugarse individualmente estaba chungo y el último día le propuse a me llamo fugarnos juntas, pero ella ya tenía ruta de escape, así que cuando por la noche Afrikaner me propuso escaparnos juntos, di saltos de alegría, aunque tengo que confesar que me pase´más de la mitad de la partida desconfiando de él y de Caoiwulf. Afrikaner, Caiowulf:  :-*

¿Y véis cómo yo no era chivata? Que no siempre voy a ser mala; además, si soy más buena que el pan!! Eso sí yo hubiese sospechado de mi misma los primeros días por la cagadas que publiqué en el hilo, pero tenéis que comprenderme: la primera semana de partida una gripe intestinal me tuvo KO y realmente mis facultades estaban bastante mermadas.

A todo esto, tengo que confesar que por un desliz masteril previo a la partida, yo sabía que sólo había 3 chivatos. Juré a los másters que no diría ni mu (Rick, Wellington: he cumplido, que conste). eso sí, cuando vi que había habido 4 robos supe que uno mentía, pero mis principales sospechas fueron hacia caiowulf, que era el robado repe de mi nacionalidad. Eso sí, lo que los másters se han perdido son rocambolescas historias que me inventaba para los franceses y para quien coincidiera conmigo (y confiara en esa persona, como Aren por ejemplo) para convencerles de que uno de los robados mentía.  :D

Bueno, no sé si lo habéis notado, pero me he fugado!!!. 2 franceses (que nos fugamos juntos) lo hemos conseguido!!! Vive la France libre!!!!! Ole!!! Ole!!! Oh lala!! Oh lala!!!
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

ykumup

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #88 en: 13 de Octubre de 2009, 10:50:09 »
Acabo de borrar los ultimos mps que me quedaban de las partida (15)

Por cierto que le he estado echando una ojeada al excell de Rick... valgame dios... esta todo... Eso si es gracioso el tema de los extraperlistas que ha llegado a haber... (Yo 3 llaves, pero Joangm 3 alicates waooooo, no me extraña que no quedaran)

Por cierto Katalina, siento mucho el linchamiento, pero es que eras una de mis maximas sospechosas para ser chivato y no me podia creer lo que estabas poniendo sobre los tuneles...

katalina

Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #89 en: 13 de Octubre de 2009, 10:58:18 »
No pasa nada, yo también hubiese sospechado. Ya he dicho que no estaba demasiado fina. De todas formas, es cierto que no había visto que se había publicado en el hilo de ayuda. De hecho, no había visto ni una de las modificaciones que se habían hecho.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar