logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17817 veces)

joangm

Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #90 en: 13 de Octubre de 2009, 14:27:11 »
Al final se postearan los puntos individuales y colectivos conseguidos?

wellington

Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #91 en: 13 de Octubre de 2009, 14:31:04 »
Al final se postearan los puntos individuales y colectivos conseguidos?

   Zis... :)

   Seguramente entre esta tarde o mañana tarde pondremos las puntuaciones. Eso si, sera poca cosa... los puntos de los 3 fugados y los de los 3 chivatos y andando... ;D
   Por el momento he colgado en el hilo de ayuda las rutas de fuga de todos y las condiciones de victoria de los chivatos...
"Es pot estalviar les llaputeries"

xolo

Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #92 en: 13 de Octubre de 2009, 15:04:41 »
Que bueno....fui el primero en intentar fugarme de Colditz, jajaja

Si me llega a llegar lo de la Cruz Roja....ahora mismo estaria en mi ansiada Ciwatanejo! :D :D :D

wellington

Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #93 en: 13 de Octubre de 2009, 15:18:44 »
Si me llega a llegar lo de la Cruz Roja....ahora mismo estaria en mi ansiada Ciwatanejo! :D :D :D

   De hecho yo no sabia si te habían llegado o no hasta casi abrir el día y pensaba: Si se escapa, condena a la mitad de los polacos, pero esta fuera y de ellos, hay varios aun con opciones de fugarse aun y así... :D
"Es pot estalviar les llaputeries"

ykumup

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #94 en: 13 de Octubre de 2009, 15:37:44 »
Ya lr dijr yo que si yo fuera chivato le dejaria fugarse condenaba a muchos polacos  a no poder fugarse, entre ellos uno de los que quedaba condenado era el unico polaco que se fugo...

wellington

Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #95 en: 13 de Octubre de 2009, 16:01:38 »
Ya lr dijr yo que si yo fuera chivato le dejaria fugarse condenaba a muchos polacos  a no poder fugarse, entre ellos uno de los que quedaba condenado era el unico polaco que se fugo...

   Mmmm...

   No creas, no. Reducía en dos tramos el túnel de Aren y Me llamo. Pero aun y así, podían salir con el túnel al patio ext este. El problema es que necesitarían llave o alicates o pase para salir de Colditz. Y Me llamo no tenia, tendría que ir a buscarlo y Aren tenia unos alicates a esa altura de partida. Claro, que igual no se los cambiaba a Deinos y eso los condenaba a los tres.
   El dia 11 Deinos se encontró con la guardia de registro, así que tampoco coge objeto. Lo mismo que si Xolo se fuga.
   R. Stark estaba en la enfermería donde no quedan alicates ya. (Se los llevaron Joangm Y Alzarot).
   Solo condenaba a Juka, que ese día completa el equipo de fuga. Y aun tenia unas remotas opciones de fuga con sus útiles (alicates, llave y pase) de salir por llave interior, pasar por pase interior y cortar alambrada. Todo un paseo, pero posible...

   De hecho, de los polacos llegaron todos a dia 12 con opciones de fuga... ::)
"Es pot estalviar les llaputeries"

xolo

Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #96 en: 13 de Octubre de 2009, 17:42:33 »
A ver Pumuky que no estoy tan idiota:

Hice cuentas para ver si me podía fugar:

- Aren y Me llamo: no se como mierda iba lo del túnel pero pensé que si dependia de mi fuga el éxito, que se fueran a la mierda todos...Porque macho, llevaban un huevo cavando, pensé que por un día no los iba a joder!
- Reimon: me dijo que el estaba listo para fugarse, por este no había problema
- Deinos, Pumuky, Juka: sabía que os faltaba muy poco, que con el paquete de la Cruz Roja más el último día podiais fugaros también. Además casi estaba seguro que tu eras el chivato, así que me jodió por Juka y Deinos, pero tampoco los hubiera vendido en exceso

Era la fuga ideal:
- Me sabía el patrón de guardas y perros a noche 11, y todo ok
- Sabía que iba a ser de los primeros, con lo cual no me afectaría la superpoblación
- Sabía que los chivatos no se arriesgarian a tapar todas las salidas tan pronto

Perooooooo......ni por la mañana, ni con el paquete de la Cruz Roja pude pillar mi último utensilio

Cago en to!

Yo hice mi partida, y casi me sale.....sabíamos que solo había una oportunidad, e intenté hacerla cuando menos jodía al grupo

Y por último Pumuky; sabes de sobra que desde el día 3 o por ahí, llevaba diciendo qeu tal como estaba el panorama veía imposible la victoria general. Era de cajón!

Así que como Katalina en ESDLA (porque vosotros se lo permitisteis), cree mi propio reglamento y realidad. Y me dije a mi mismo que lo primero era mi nacionalidad y yo!

Intenté hacer buena esa realidad el día perfecto....pero no pudo ser

xolo

Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #97 en: 13 de Octubre de 2009, 17:50:25 »
Y lo que llevo diciendo desde que pensé que la victoria general era muy xunga de conseguir.....es que la fantasía que teníais en la mollera de irnos todo Colditz el día 13...era una solemne gilipollez!

Porque ya has visto el resultado.

Si nos hubieramos ido fugando progresivamente la noche ideal (como yo la 11) creo que no hubieramos ganado el general pero creo que se hubiera largado más gente. 5 o 6 quizás!

Y eso no lo digo después de ver el resultado, eso lo llevo diciendo desde el principio, y tu, Pumuky, eres testigo!

Si alguien no coge objetos....se le intenta echar una mano pero milagros a Lourdes, porque por uno que va mal, a lo mejor 5 de su facción se están jodiendo sin poder irse.

Y para cagadas enormes y para que luego digais que yo soy el que no juega en equipo, os recuerdo que Aren (la que siempre lo hace todo bien y a la que siempre se le ha de hacer caso y mostrar pleítesia) condenó con su voto y con la mierda qu e soltó a Juka (de su facción) al congelador. Luego resulta que no era chivata, y claro, tu Xolo no te fugues porque Juka ha perdido un día en el congelador....

Esto es algo que me tocó mucho los huevos, pero mira, lo hecho, hecho está  8)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #98 en: 13 de Octubre de 2009, 17:51:01 »
lo de la cruz roja  ... piluka ( el sargento frances) tambien se me quejó que no le habia llegado lo que pidió .. y es que ser los ultimos del escalafon es muy chungo
y eso que no habia chivato frances  :D


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

xolo

Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #99 en: 13 de Octubre de 2009, 17:52:55 »
lo de la cruz roja  ... piluka ( el sargento frances) tambien se me quejó que no le habia llegado lo que pidió .. y es que ser los ultimos del escalafon es muy chungo
y eso que no habia chivato frances  :D

ya....era muy chungo! Pero que debo hacer?

Me tiro los 4 últimos días a falta de un objeto que por una cosa u otra no lo puedo coger nunca.

Hecho cuentas y me salen que esa noche es ideal para irse y que si me sale mal....aún me queda el último día para intentarlo

Y mira, es lo que hice!

wellington

LA FERIA SINIESTRA
« Respuesta #100 en: 13 de Octubre de 2009, 18:15:32 »
ASALTO AL CUBIL DE LA CRIATURA (18 PV):
KATALINA:   CUCHILLO Y SU AFILIACION (+1 y –3 )
JEREZMEME: ESCOPETA  (+8/2= +4).
PILUKA:       SABLE (+4).
VIZZINI:      PICO (+2).
VMARTI:      HACHA (+4).
YKUMUP:     MAZA (+4/2=+2)
ALZHIEL:     NO LUCHA

TOTAL SOLO 17 PUNTOS DE DAÑO
PERO LOS PV  DE LA CRIATURA BAJAN A 15 GRACIAS A LA PRESENCIA DE KATALINA POR EL BONUS DE SU AFILIACION, Y POR ESO LOGRAN MATARLA







  Y me dije a mi mismo que lo primero era mi nacionalidad y yo!

   En todo caso lo primero eras tu, porque penalizabas a tu nacionalidad con tu fuga prematura... ::)
« Última modificación: 24 de Febrero de 2012, 00:58:08 por horak »
"Es pot estalviar les llaputeries"

ykumup

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #101 en: 13 de Octubre de 2009, 18:29:22 »
Bueno lo que no te ha contado Wellington es que esa noche tenias a parte de guardias y perros tenias una diana apuntando hacia ti, lo malo es que no podiamos apuntar al Oeste que era tu huida porque ya habiamos disparado hacia ahi la noche anterior y te disparamos hacia Norte bloqueandote tres de los 4 patios  ;) ;) ;)

Era obvio que de todos modos yo como chivato tenia que quedarm cigarrillo :-*

Aren

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #102 en: 13 de Octubre de 2009, 18:34:45 »
Un dato:

Tunel de la Biblioteca: 10 tramos (es decir, 5 dias cavando las dos) + recoger los 4 objetos de kit+ 1 dia perdido por el coro polaco= 10
Eso sin contar guardias de registro, otto y fritz.


katalina

Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #103 en: 13 de Octubre de 2009, 23:00:26 »
Así que como Katalina en ESDLA (porque vosotros se lo permitisteis), cree mi propio reglamento y realidad. Y me dije a mi mismo que lo primero era mi nacionalidad y yo!

Chico, parece que tengas un trauma con el tema. Haz lo que te de la gana, pero no me pongas como excusa.  >:(
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

rincew

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #104 en: 13 de Octubre de 2009, 23:43:43 »
Bueno, que yo no había escrito aún.

Sobre los compis de juego, pus vi menos tensión que en otras partidas, pero no me pareció demasiado mal ya que me da la impresión que esta era una partida para jugar más de tapadillo, haciendo planes y hablando solo con unos pocos fuera del principal.

No me terminó de convencer mucho que se pusiera en la picota a jugadores poco participativos (como yo  :D) en lugar de centrarse en buscar chivatos.

Sobre el famoso plan Horak del que he sido cómplice involuntario….. Bueno, como dije en su día, me parecía una acusación muy circunstancial. Fue una lástima que nadie de los compañeros belgas sospechara de tu cambio de actitud tan radical con alguien que ayudó lo que pudo a sus compañeros… pero, en fin, fue tan atrevido que me alegro que saliera bien.

Personalmente me ha costado jugar porque he estado apartado un tiempo, y esto ah subido mucho de dificultad para mí. Que penita que cuando empezaba a enterarme de algo fuera a la nevera.

Un abrazo a todos.
Felicitaciones especiales a los masters, sobre todo a Rick que era con el que cambiaba mensajes. Algunos de sus toques de humor fueron geniales.