Quedada Madrid Club Dragón (Viernes 16/10/09)

Iniciado por Fredovic, 13 de Octubre de 2009, 17:13:37

Tema anterior - Siguiente tema

Reinhart

Visitante
Cita de: DReaper en 15 de Octubre de 2009, 14:41:38
¿Va a haber que proponerte un Burma antes del A3R?
Pues podría ser una opción...no digo que no.

JCarlos

Veterano
Cita de: DReaper en 15 de Octubre de 2009, 14:55:53
Hola, Pepe: yo soy DR, el cansino. ;D

Es una adaptación a minis 1/144 del reglamento de Air Force de AH. Funciona muy bien y es muy divertido y muy poco más complicado que el Blue Max. Hemos jugado ya dos o tres partidas, arbitrados por el autor de la adaptacíon, y es un juego muy emocionante y divertido.
Este sábado, tras la junta, vamos a jugarlo de nuevo.

¿qué aviones utiliza? porque yo tengo el juego, pero aviones no

Fredovic

Veterano
A jugar MÜcho.
llevaré el TTA, por si aca, y más algo decentillo... no sé: Goa, Año del Dragón, RA, ... ¿os apetece algo en especial?

Canales

Veterano

Fredovic

Veterano
A jugar MÜcho.

DReaper

Veterano
Cita de: JCarlos en 15 de Octubre de 2009, 23:12:15
¿qué aviones utiliza? porque yo tengo el juego, pero aviones no

Tiene él una colección de aviones enorme, por eso no te preocupes, porque siempre los lleva.

barely

Visitante
Yo tanto y tan bien he oido hablar del RoE, que estaría bien si alguien se lo lleva mañana. Aunque claro, me da a mi que un TtA y Roe la misma tarde como que no ¿verdad?. ¿Son muy largos? ¿Para cuantos son?

Fredovic

Veterano
A jugar MÜcho.
Llevo TTA + RA + Dominion Básico & Intrigue + Ricochet Robots + algún filler...  Vamos, la espalda baldada (...y al final, jugaremos a otra cosa, p.ej, RoE  :D :D).

netskaven

Veterano
Cita de: Fredovic en 16 de Octubre de 2009, 10:26:01
Llevo TTA + RA + Dominion Básico & Intrigue + Ricochet Robots + algún filler...  Vamos, la espalda baldada (...y al final, jugaremos a otra cosa, p.ej, RoE  :D :D).

uuuuy, cuantas cosas interesantes para aprender a jugar  :P

des06

Veterano
Chicos, para una primera partida al TtA habría que empezar a las 16h la explicación, si no se alargaría más allá de las 21h y no quiero irme muy tarde. Así que una de dos, o lo jugamos a las 16h o cambiamos de jueguito, no obstante lo podemos decidir in situ esta tarde ;)

Fredovic

Veterano
A jugar MÜcho.
Cita de: des06 en 16 de Octubre de 2009, 10:34:58
Chicos, para una primera partida al TtA habría que empezar a las 16h la explicación, si no se alargaría más allá de las 21h y no quiero irme muy tarde. Así que una de dos, o lo jugamos a las 16h o cambiamos de jueguito, no obstante lo podemos decidir in situ esta tarde ;)

por ahí calculo yo...

si no, lo echamos otro día. Por lo menos, me ha servido para animarme a poner ayer las fundas... ¡menudo coñazo!

Zoroastro

Baronet
*
Veterano
O tempora o mores!
Yo, salvo que pidais otra cosa voy a meter League of six y Railes.

Des, ¿quedamos para que me lleves?  ::)

netskaven

Veterano
Cita de: des06 en 16 de Octubre de 2009, 10:34:58

yo no llego entonces, pero ya os engañare otro dia  :P

Beleqk

**
Ocasional
A mi el TTA me apetecia bastante pero antes de las 16:30 no creo que llegue, y como muy tarde a eso de las 20:30 me tendria que pirar, así que por lo que contais puede andar justito de  tiempo.

Yo si quereis puedo llevar un Caylus o un Railes,

Por cierto si Fredo se anima a llever un Ages of Empire no me importaria, echar una partidita, (aunque por lo que veo ya vas muy cargado, y la caja del ages como que no es ,muy pequeña :) )

netskaven

Veterano
el Railes lo tengo yo por alli, asi que es tonteria que vayais cargado con el