logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12611 veces)

Fredovic

Re: Quedada Madrid Club Dragón (Viernes 16/10/09)
« Respuesta #75 en: 16 de Octubre de 2009, 13:20:53 »
Por cierto si Fredo se anima a llever un Ages of Empire no me importaria, echar una partidita, (aunque por lo que veo ya vas muy cargado, y la caja del ages como que no es ,muy pequeña :) )

jeje, ya no voy por casa...  y efectivamente el día que lo lleve, casi sólo puedo llevar ese.

netskaven

Re: Quedada Madrid Club Dragón (Viernes 16/10/09)
« Respuesta #76 en: 16 de Octubre de 2009, 13:28:21 »
Pues a mi no me importaria aprender/probar ese Caylus que ayer pudo ser y no fue

Canales

Re: Quedada Madrid Club Dragón (Viernes 16/10/09)
« Respuesta #77 en: 16 de Octubre de 2009, 13:48:18 »
Bueno, en un ratito salgo para llegar allí sobre las 15.30.

Voy dispuesto a esa explicación del TtA (atrevido que es uno) y luego echarme lo que sea... Me gustaría probar también el Ra, por si cae en Reyes, y el Glory to Rome, que llevo yo. También jugaría encantado al Caylus... O a cualquier otro, si es que soy un yonqui de esto.  :P

barely

  • Visitante
Re: Quedada Madrid Club Dragón (Viernes 16/10/09)
« Respuesta #78 en: 16 de Octubre de 2009, 14:13:20 »
Sí a todo :) Tb salgo para allá...

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Club Dragón (Viernes 16/10/09)
« Respuesta #79 en: 16 de Octubre de 2009, 14:35:32 »
el Railes lo tengo yo por alli, asi que es tonteria que vayais cargado con el
Pues entonces meto El fin del triunvirato

mediliane

Re: Quedada Madrid Club Dragón (Viernes 16/10/09)
« Respuesta #80 en: 16 de Octubre de 2009, 14:46:15 »
Cambio de planes!!!

    Me paso por allí, espero estar a las 15:30 (si es que consigo encontrar aparcamiento!!!! ¿Alguien conoce un parking cerca?

      Saludos!
La vida es juego, y los juegos, juegos son.

Reinhart

  • Visitante
Re: Quedada Madrid Club Dragón (Viernes 16/10/09)
« Respuesta #81 en: 16 de Octubre de 2009, 16:03:55 »
Cambio de planes!!!

    Me paso por allí, espero estar a las 15:30 (si es que consigo encontrar aparcamiento!!!! ¿Alguien conoce un parking cerca?

      Saludos!
Lo vas a tener muy difícil para aparcar por la zona

avesan

Re: Quedada Madrid Club Dragón (Viernes 16/10/09)
« Respuesta #82 en: 16 de Octubre de 2009, 16:05:18 »
aparca en el corte ingles de nuevos ministerios, casi es lo mas facil

JCarlos

Re: Quedada Madrid Club Dragón (Viernes 16/10/09)
« Respuesta #83 en: 16 de Octubre de 2009, 16:35:17 »
En la calle Hernani hay un parking, a unos tres minutos de la entrada del local

Canales

Re: Quedada Madrid Club Dragón (Viernes 16/10/09)
« Respuesta #84 en: 18 de Octubre de 2009, 23:36:11 »
Pues nada, otro incondicional más. Muchas gracias a DReaper y Silvia por hacernos de cicerones, el sitio está genial. Lástima no haberlo descubierto hace unos años cuando tenía más tiempo libre.  Lengua

Por lo demás, echamos una partida a League of Six (intentaré no volver a poner mala cara a un juego nunca más), que aunque no me enamore mejora bastante con la expansión. Luego echamos un Ra, que me dejó una muy buena impresión a pesar de acabar último destacado. Después "jugamos" a Ricochet Robots; las comillas van porque en realidad jugaron Fredovic y Zoroastro y los demás sólo poníamos cara de asombro y decíamos "Oooh", "Aaaaah" cada vez que resolvían un movimiento. XD

Para terminar, echamos un Glory to Rome a cuatro. La partida se hizo quizá un poco larga porque no usábamos las funciones de los edificios, pero es un juego que me gusta bastante. Tuvimos un par de dudas y no llevaba el manual, pero lo miré al llegar a casa... ¡y resulta que aplicamos todas las reglas correctamente!  Sonreir

1. La partida termina inmediatamente en cuanto se construye el último solar (o sea, es imposible completar esa estructura).
2. Los bonus de 3 puntos se dan por mayoría de materiales en el tesoro, y no en el almacén (de hecho, se llaman "bonos del mercador"). Si no hubiera sido por esto, seguramente Jose habría jugado de otra forma y nos habría ganado. Lengua
3. El legionario se juega tal y como hicimos. ¡Gloria a Roma!
4. Al término de la partida Suso y yo empatamos a puntos. En caso de empate, gana quien más cartas conserve en su mano.

Seguramente (99,99%) me apuntaré en cuanto vea a alguien de la junta. Mi única preocupación es si habrá suficientes jugadores de "segundo turno", ya que soy de los que llegarían a las 20.00 entre semana. Pero el sitio es fantástico y el ambiente parece que también.

netskaven

Re: Quedada Madrid Club Dragón (Viernes 16/10/09)
« Respuesta #85 en: 19 de Octubre de 2009, 08:32:47 »
2. Los bonus de 3 puntos se dan por mayoría de materiales en el tesoro, y no en el almacén (de hecho, se llaman "bonos del mercador"). Si no hubiera sido por esto, seguramente Jose habría jugado de otra forma y nos habría ganado. Lengua

ya me vengaré...  ¬¬  :P

mediliane

Re: Quedada Madrid Club Dragón (Viernes 16/10/09)
« Respuesta #86 en: 19 de Octubre de 2009, 13:46:08 »
Sí, gracias a Silvia y a DR por el recibimiento y por enseñarnos el local... Decididamente me apunto!

Canales, yo entre diario llegaré también tarde, así que uno más para ese turno

El League of Six la verdad es que me gustó bastante, aunque es un poco caótico; yo creo que al principio ninguno teníamos muy clara la estrategia. Decir que la culpa de todo la tuvo Fredo.

Nos vemos!





La vida es juego, y los juegos, juegos son.

Fredovic

Re: Quedada Madrid Club Dragón (Viernes 16/10/09)
« Respuesta #87 en: 19 de Octubre de 2009, 13:54:19 »
El League of Six la verdad es que me gustó bastante, aunque es un poco caótico; yo creo que al principio ninguno teníamos muy clara la estrategia. Decir que la culpa de todo la tuvo Fredo.

+1 ;)

jejeje

me gustó con la expansión, no me importaría echar otra...

barely

  • Visitante
Re: Quedada Madrid Club Dragón (Viernes 16/10/09)
« Respuesta #88 en: 20 de Octubre de 2009, 03:19:16 »
Muy buena tarde de juegos, si señor. Cada vez que voy siempre aprendo alguno nuevo. Me gustaron tanto el RA como el league of seven :) Me quedé con las ganas de probar TtA o RoE, pero el día no dura tanto jejeje..para la próxima ocasión tal vez. Gracias a todos !!

New Vampire

Re: Quedada Madrid Club Dragón (Viernes 16/10/09)
« Respuesta #89 en: 20 de Octubre de 2009, 12:26:04 »
Hola compañeros!
Me gustaria saber si no os molestaria si pudiera pasarme este viernes a eso de las 17:00 o 17:30 por vuestro club para poder conocerlo e incluso echar alguna partidilla a algo si se tercia. Soy de Castellon y no se donde teneis el local. Os conozco a algunos de leeros por aqui pero en persona creo que a nadie.
Estare encantado de pagaros alguna cuota o algo si es preciso. Que me decis?