Felicitaciones Ketty !!! El trabajo que te das en cada uno de los videos es increíble y lo digo sabiendo por que entre las risas que hay cuando hemos grabado y las explicaciones que hacemos y se nos van partes y tienes que editar todo para que queden coherentes... es enorme el trabajo...Gracias por todo eso...
Gracias a este hilo he conocido este blog pero...hay alguna forma de ver el listado completo de los vídeos de este blog, yo no lo consigo y por otra parte cuando voy a buscar por letra cuando hay más de 5 ó 6 vídeos te salen los 5 primeros pero no se como ver los que me faltan, vamos que no es muy intuitivo el Blog o yo me estoy perdiendo. me podeis contar cómo va
Hola SacarinoLa lista completa de videos está en esta Geeklist (en orden alfabetico) o en este album de fotos (en orden cronológico) En ambas "listas" hay enlaces directos a los capítulos.En cuanto a la navegación del sitio, en la parte inferior hay un enlace que dice "older entries" (si alguien sabe como lo puedo traducir, que me avise por favor)En cuanto a la navegación del sitio, en la parte inferior hay un enlace que dice "ENTRADAS ANTERIORES" (se me iluminó el foco)Saludos,Ketty