logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8280 veces)

txus

  • Visitante
Re: Wargame edad antigua para novato
« Respuesta #30 en: 15 de Octubre de 2009, 18:50:07 »
Pena que no sea crucifixión, la crucifixión es un chollo...

antes se crucificaba, pero los crucificados empezaban a charlar, y luego claro, venían los chistes, y, ala, entonces tenías a todos los crucificados moriendose de risa y no de dolor, lo hable con Herodes y lo cambiamos......espero que lo entiendas.

+txus+


superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wargame edad antigua para novato
« Respuesta #31 en: 15 de Octubre de 2009, 20:03:24 »
la misma pregunta estuve haciendo acerca del marea de acero y el memoir 44, la verdad es que me quede en el aire, hay muchas opiniones encontradas...
el problema que veo aca es que la gente se ha puesto a discutir si un juego o tal es wargame o no, particularmente creo q eso no ayudara a nuestro amigo, estoy en las mismas..

*un juego EN ESPAÑOL propiamente dicho
*que sea para MAS DE 2 jugadores,  
*TIPO wargame, y
*sencillo para iniciarse...

 es por eso que pregunte en algun momento x marea de acero, pero la gente se pone a discutir si es wargame o no... la respuesta seria, esta bien para iniciarte o no me parece... que no se vea desde el punto de vista de un jugador experto en wargames sino como ayuda para un novato en la materia...espero no haber incomodado a nadie con este mensaje

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wargame edad antigua para novato
« Respuesta #32 en: 15 de Octubre de 2009, 20:36:52 »
la misma pregunta estuve haciendo acerca del marea de acero y el memoir 44, la verdad es que me quede en el aire, hay muchas opiniones encontradas...
el problema que veo aca es que la gente se ha puesto a discutir si un juego o tal es wargame o no, particularmente creo q eso no ayudara a nuestro amigo, estoy en las mismas..

*un juego EN ESPAÑOL propiamente dicho
*que sea para MAS DE 2 jugadores,  
*TIPO wargame, y
*sencillo para iniciarse...

 es por eso que pregunte en algun momento x marea de acero, pero la gente se pone a discutir si es wargame o no... la respuesta seria, esta bien para iniciarte o no me parece... que no se vea desde el punto de vista de un jugador experto en wargames sino como ayuda para un novato en la materia...espero no haber incomodado a nadie con este mensaje

lamento no poder ayudarte con ese juego, no lo he jugado nunca. pero si lo que quieres es iniciarte en los wargames prueba con Combat Comander, lo de que sea para mas de 2 no lo veo pero en Tactico vas a encontrar poco, dirigite hacia operacionales o estrategicos para jugar por equipos.

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

tostador

Re: Wargame edad antigua para novato
« Respuesta #33 en: 15 de Octubre de 2009, 21:04:44 »
Yo a Dolph le recomendaría que le echase un vistazo al Conquest of the Empires. Siendo dos juegos en uno puede ser un buen comienzo, aunque se disfrutaría más con más jugadores.

JCarlos

Re: Wargame edad antigua para novato
« Respuesta #34 en: 15 de Octubre de 2009, 23:34:58 »
Tactico: La serie Great Battles of History: SPQR,Alexander the Great,etc..

¿ese es el juego facilón al que juegas habitualmente?