logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1379 veces)

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Le Grand Empire: partida busca jugadores
« en: 15 de Octubre de 2009, 21:21:03 »
Hace tiempo que me pica el gusanillo de Le Grand Empire, un juego al que siempre he querido jugar pero al que no he encontrado gente que se atreviese en persona  :P

La idea es jugar la campaña, con 5 jugadores. Si me cuento a mí y a Bargerald necesitamos otros 3. Los países serían a sorteo, la partida con el módulo que podéis encontrar en la página de Vassal, que redirige a esta (http://www.fantassin.org/?page_id=7), las reglas las de la 2ª edición y no sé qué más decir... Vive l'Empereur!!!  ;D
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 00:39:20 por horak »

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida a Le Grand Empire
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2009, 21:13:01 »
Si quereis enseñar a un novato yo me apuntaria, eso si dependiendo de las fechas de comienzo que voy algo liado hasta finales de noviembre

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

Bargerald

Re: Partida a Le Grand Empire
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2009, 23:23:26 »
Hola vins, el juego es un poco durillo para andar explicando reglas, lo ideal es que todos tengan un poco de idea al menos de la mecanica del juego, en la bgg tienes las reglas en ingles, pero me temo que es la 1ª edición. Yo me lei la 1ª edición hace bastante tiempo y ahora estoy con las de la 2ª, a verr si me va sonando algo.

http://www.boardgamegeek.com/filepage/24398

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida a Le Grand Empire
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2009, 08:30:42 »
Hola vins, el juego es un poco durillo para andar explicando reglas, lo ideal es que todos tengan un poco de idea al menos de la mecanica del juego, en la bgg tienes las reglas en ingles, pero me temo que es la 1ª edición. Yo me lei la 1ª edición hace bastante tiempo y ahora estoy con las de la 2ª, a verr si me va sonando algo.

http://www.boardgamegeek.com/filepage/24398

Bueno pues me temo que tardare un poco por aquello del tiempo que tampoco es que me sobre. :)
Un abrazo fuerte, amigo.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida a Le Grand Empire
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2009, 09:57:34 »
Dejad a vins tranquilo que bastante tiene con la labor de arbitraje en Le vol de l'aigle. Si acaso, para cuando acabemos... ;D

Salu2, Manuel

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida a Le Grand Empire
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2009, 19:06:23 »
Ya veis me tienen secuestrado  ;D

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.