logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 42164 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CHAOS IN THE OLD WORLD (Reseña)
« Respuesta #165 en: 13 de Enero de 2016, 16:42:39 »
Por mi parte debo decir que les contacté ayer y que mi hoja de Slaanesh sin erratas ya está en camino (por lo que he entendido, de los componentes corregidos, es el único que les queda en el almacén).

No me han pedido ni fotos ni factura, y además el trato ha sido muy agradable.

Por cierto, ni trabajo en Edge ni tengo ningún interés oculto, pero me parece adecuado ser agradecido cuando se portan bien conmigo.

A mí me ha pasado igual. La tarjeta de Slaanesh está en camino también. A mí también me han dicho que es lo único que tienen en el almacén. No sé si será que no han corregido las cartas o que no les quedaba.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CHAOS IN THE OLD WORLD (Reseña)
« Respuesta #166 en: 13 de Enero de 2016, 18:32:38 »
Por mi parte debo decir que les contacté ayer y que mi hoja de Slaanesh sin erratas ya está en camino (por lo que he entendido, de los componentes corregidos, es el único que les queda en el almacén).

No me han pedido ni fotos ni factura, y además el trato ha sido muy agradable.

Por cierto, ni trabajo en Edge ni tengo ningún interés oculto, pero me parece adecuado ser agradecido cuando se portan bien conmigo.

A mí me ha pasado igual. La tarjeta de Slaanesh está en camino también. A mí también me han dicho que es lo único que tienen en el almacén. No sé si será que no han corregido las cartas o que no les quedaba.

Por mi parte, les mandé las fotos hace ya 2 días y no han vuelto a responderme. Espero que también me la manden, aunque solo sea la hoja de Slaanesh.

la_gusa

Re:CHAOS IN THE OLD WORLD (Reseña)
« Respuesta #167 en: 13 de Enero de 2016, 20:44:10 »
A que email habeis escrito? Yo les escribí por el formulario de contacto de la web y nada de nada

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CHAOS IN THE OLD WORLD (Reseña)
« Respuesta #168 en: 13 de Enero de 2016, 20:46:31 »
A que email habeis escrito? Yo les escribí por el formulario de contacto de la web y nada de nada
Yo contacté con edge a través del formulario para incidencias de mi perfil en su página web.

PurpleTentacle

Re:CHAOS IN THE OLD WORLD (Reseña)
« Respuesta #169 en: 13 de Enero de 2016, 21:22:35 »
Yo por el formulario de contacto de la web (bajo del todo), sin necesidad de registrarme ni nada.

A que email habeis escrito? Yo les escribí por el formulario de contacto de la web y nada de nada
Yo contacté con edge a través del formulario para incidencias de mi perfil en su página web.

Fley

Re:CHAOS IN THE OLD WORLD (Reseña)
« Respuesta #170 en: 13 de Enero de 2016, 21:42:04 »
Coño pues ya mismo lo esroy haciendo yo, que llevo con el juego con erratas tres años también. Juegaco, por cierto.

la_gusa

Re:CHAOS IN THE OLD WORLD (Reseña)
« Respuesta #171 en: 19 de Enero de 2016, 14:08:38 »
Me envían la tarjeta de Slanesh, que es la que tenían reimpresa :)

PurpleTentacle

Re:CHAOS IN THE OLD WORLD (Reseña)
« Respuesta #172 en: 19 de Enero de 2016, 15:09:02 »
¡Acabo de volver del trabajo y me he encontrado la tarjeta de Slaanesh corregida en el buzón! ...así da gusto (ojalá otras editoriales se comportaran del mismo modo y con la misma rapidez).

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CHAOS IN THE OLD WORLD (Reseña)
« Respuesta #173 en: 19 de Enero de 2016, 16:01:21 »
Ale, pues a reclamar , pena que no tengan las cartas.