logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1743 veces)

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Dominion Seaside: SALVAGER
« en: 18 de Octubre de 2009, 11:55:19 »
18 DE OCTUBRE DE 2009
Dminion Seaside: SALVAGER

Hora de sumergirse con…


+ 1 Compra
Elimina una carta de tu mano. +X monedas (siendo X el valor de la carta eliminada).


Salvager sirve para deshacerse de cartas que ya no necesitamos y convertirlas en dinero inmediato. Muy chula para los amigos de Remodelar o Upgrade (cartas que yo no logro controlar bien). Creo que es especialmente interesante hacia media partida, cuando ya tenemos mucha acción y moneda y queremos empezar a comprar Victorias. Bien combinada con Treasure Map puede dar mucha risa, pues con el mazo lleno de oro que podemos convertir en 6 monedas… pues eso. También podemos usarla para jugadas menos ambiciosas como quitarnos Maldiciones o Fincas y, con las ganancias y algo de cash, comprar Acciones o Platas/Oros.

De todos modos, parece una carta algo complicada de usar (bien).

Fredovic

Re: Dominion Seaside: SALVAGER
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2009, 12:20:22 »
lo que pasa es que las maldiciones o los coppers tienen valor 0, así que no aporta mucho...  Sólo será útil si no hay otras cartas que permitan hacer "trash"...

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion Seaside: SALVAGER
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2009, 12:43:53 »
Una vuelta de tuerca a remodel, de las que menos me motivan hasta el momento

leviatas

Re: Dominion Seaside: SALVAGER
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2009, 16:55:13 »
Es interesante como dicen para limpiar el mazo y obtener beneficio por ello, pero comodice perceval_ftw no es de las mejores cartas del mazo.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Dominion Seaside: SALVAGER
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2009, 17:18:30 »
Remodelar es muchisimo mejor que esta ya que te mejora la carta que tiras. Esta solo le veo especial interes si hay en juego cartas que cambian las cartas de otros jugadores, como el "swindler", para volver a cambiarlas por la que tu tenias antes.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

narcis

Re: Dominion Seaside: SALVAGER
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2009, 17:52:35 »
Yo la veo bastante distinta a remodelar. En remodelar no puedes añadir monedas a la carta que tiras, con esta sí ;).