logo

Autor Tema:  (Leído 37207 veces)

DrDoritos

Re: El juego con el que mas te has reido.
« Respuesta #45 en: 21 de Noviembre de 2011, 19:30:05 »
Tuvimos serios problemas de retortijones con el nuevo Dungeonquest. Es el mejor exponente de juego que es tan malo, que muy bueno. Las muertes aleatorias, los combates a muerte contra un Ferrox que te mata echándote pulsos, o el encontrarte de repente, al explorar POR TERCERA VEZ una habitación un troll (¿qué era? ¿desinflable? ¿estaba disfrazado de muro?) sinceramente pudieron con nuestro grupo. Tanto es así que el juego ha quedado rebautizado como "el Jjjshíng", en honor al ruido producido por la hoja que te parte en dos y que, en más de una y más de dos ocasiones, ha acabado con un jugador justo en el turno en que iba a ganar.

Delirante es poco.

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego con el que mas te has reido.
« Respuesta #46 en: 21 de Noviembre de 2011, 19:33:22 »
Hola,

sin duda, Cosmic Encounter.

Saludos.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: El juego con el que mas te has reido.
« Respuesta #47 en: 21 de Noviembre de 2011, 19:36:53 »
Que recuerde, la primera partida al Dixit fue muuy divertida, pero la que más fue a Galáctica. ¿Sabes esa persona con cara de bueno que no sabe disimular? Pues hala, cylon en la primera ronda. Todos se lo veíamos en la cara, que hasta le temblaban las manos cuando echaba cartas. Hubo tal presión que al final terminó tirando las cartas encima de la mesa al grito de "que no quiero ser el malo!", y tuvimos que volver a empezar (tras la consiguiente media hora de partirnos la caja, claro).

PD: seguid que estoy tomando nota de todo; Melchor prepárate!  :D
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2011, 19:40:07 por cesarmagala »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: El juego con el que mas te has reido.
« Respuesta #48 en: 21 de Noviembre de 2011, 19:41:03 »
Time's Up!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Dimkay

Re: El juego con el que mas te has reido.
« Respuesta #49 en: 21 de Noviembre de 2011, 20:20:35 »
Eat poop you cat

Las primeras veces que lo jugamos nos reimos tanto que me llegó a doler la mandíbula. Ahora lo jugamos de vez en cuando y nos sigue haciendo gracia, aunque sin llegar a esos extremos.


+1000 
y añado tambien lloros hasta que los lagrimales dolian...

y tambien añado que si cambias de grupo de juego tambien se consiguen nuevas risotadas finas

Julai

Re: El juego con el que mas te has reido.
« Respuesta #50 en: 21 de Noviembre de 2011, 21:12:50 »
El Junta, sobre todo si el presidente y los demás ponen acento mejicano.

Echpiel

  • Visitante
Re: El juego con el que mas te has reido.
« Respuesta #51 en: 21 de Noviembre de 2011, 23:00:30 »
Acento Cubano mejor, de hecho, nosotros hemos jugado partidas con dos elementos adicionales, llamados la "Botella de Ron" y la "Botella de Coca-cola". El Presidente controla la "Botella de Ron" y puede invitar a brindar a sus colaboradores "¡por la Republica de los Bananas!" y el Primer Rebelde pasa a controlar la "Botella de Coca-cola". Si la Junta revolucionaria triunfa en un Golpe de Estado, el Presidente cede el control de la "Botella de Ron" al Primer Rebelde, que a su vez puede invitar a brindar a los miembros de la Junta utilizando a la vez la "Botella de Ron" y la "Botella de Coca-cola", también conocido como "Cuba Libre"  ;D

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego con el que mas te has reido.
« Respuesta #52 en: 21 de Noviembre de 2011, 23:28:55 »
Sin duda alguna con el hombre lobo de castronegro. que manera de putear!!!!! jajaj

Tiliuss

Re: El juego con el que mas te has reido.
« Respuesta #53 en: 22 de Noviembre de 2011, 00:11:21 »
Con el identik me rei mucho, pero jugar al dixit con mis dos sobrinos de 8 años y ver como son capaces de mosquear a todo el personal "mayor"... Buenisimo!!!


horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego con el que mas te has reido.
« Respuesta #54 en: 22 de Noviembre de 2011, 00:20:39 »
WasQ avanza por la derecha.. centra con precisión ..llega horak y ....

Coyote, sobretodo jugado a las 9 de la mañana después de estar 23 horas despierto en las 24h de Sabadell. De hecho es un clásico, se apuntan incluso los del Here I Stand

Y aquellos que me lean de este año solo decirles: TRES!

¿ A - que - jo - de?  :D ;D ;D ;D ;D


Momentos " mandibula dolorida" he tenido unos cuantos y con juegos diferentes.
Con time´s up, y coyote desde luego.

Aunque  tambien creo que es una mezcla de juego + la gente + "el momento" , pero siempre hay juegos que son mas propensos que otros,  claro.

Recuerdo tambien mi primera partida al Palasgeflusted.. ese tambien da para reirse un rato





Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: El juego con el que mas te has reido.
« Respuesta #55 en: 22 de Noviembre de 2011, 01:19:00 »
Hola a Tod@s:

Se que no soy original, pero el Time's Up! es de no parar de reír. Otro que funciona muy bien es De Mudanzas, cuando ves que te vas a comer la mitad de los cubitos por tu camión de mudanzas es un moto carro y no cabe ni el baúl de la abuela.

El Gran Dalmuti a las 3 de la madrugada también es efectivo.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego con el que mas te has reido.
« Respuesta #56 en: 22 de Noviembre de 2011, 01:42:32 »
Este año en Córdoba me reí mucho en el Time´s up geek edition y el Ritmo y Bola. Y, respecto a lo importante de la gente con que juegues, cualquier partida que juego con sgt pinback me parto la caja. La última un Automobile no digo más.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: El juego con el que mas te has reido.
« Respuesta #57 en: 22 de Noviembre de 2011, 10:22:44 »
Este año en Córdoba me reí mucho en el Time´s up geek edition y el Ritmo y Bola. Y, respecto a lo importante de la gente con que juegues, cualquier partida que juego con sgt pinback me parto la caja. La última un Automobile no digo más.

+1000

Yo tengo un par de colegones que siempre que jugamos a lo que sea, acabamos descojonados entre una cosa y otra. Da igual que sea un Adiós Amigos o un Borgoña :D

mperezsastre

Re: El juego con el que mas te has reido.
« Respuesta #58 en: 22 de Noviembre de 2011, 16:41:11 »
Yo con la primera partida que echamos al Wings of War.
Leímos las reglas mal y sacabamos las 3 cartas superiores del mazo de manibras.
Parecía que los pilotos estaban borrachos y era difícilisimo ametrallar a alguien.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: El juego con el que mas te has reido.
« Respuesta #59 en: 24 de Noviembre de 2011, 02:21:03 »
Cierto cierto, el Pit y el Cosmic Encounter también!