logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41963 veces)

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #135 en: 26 de Octubre de 2009, 18:02:19 »
Entonces quedamos en publicar chistes o tonterias varias.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #136 en: 26 de Octubre de 2009, 18:03:16 »
Vale pues parece que tienen que ser más de 4 entonces retiro lo dicho amigos.

Por mi que haya silencio y ya veremos si viene el periodista más adelante o no.

Juka

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #137 en: 26 de Octubre de 2009, 18:05:14 »

Sacad la lengua:

 :P

Si alguien sabe de qué se trata que guarde silencio.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #138 en: 26 de Octubre de 2009, 18:06:04 »
Entonces quedamos en publicar chistes o tonterias varias.

Creo que lo mejor es no publicar nada o un buen chiste si acaso.

PD: Xolo al final tenias razón con "las mates" es que ya sabes que soy de "letras"  :D  ;)

dedecuac

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #139 en: 26 de Octubre de 2009, 18:18:38 »
Pues vaya reportaje se va a llevar el pobre chaval... ya me lo veo venir... me lo imagino ya llevándole a su jefe un artículo hablando de la polla de xolo... Total, que o acaba con las patitas en la calle (en el mejor de los casos) o el conde se lo come con patatas! Menudo futuro le espera ;D

Juka

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #140 en: 26 de Octubre de 2009, 18:24:50 »

Divagando voy, divagando vengo...


Las habilidades y condiciones de los siervos no se saben (como las de todos).

Si hoy han creado un nuevo vampiro que morderá al tuntún (porque no conoce al Amo) entonces ese jugador mordisqueado, salvo poder especial o similar, se convertirá en siervo.

No sé si es muy retorcido pero podría ser que esos Siervos tengan como requisito ser mordidos al día siguiente de su conversión o de lo contrario mueren de inanición, por decir algo. Y como sólo deben recibir una mordedura más pues Drácula y la Chorba deben espabilarse para que no mueran sus recientes adquisiciones (además de los que muerdan conjuntamente para que sean vampis directos)

M'esplikao?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #141 en: 26 de Octubre de 2009, 18:30:48 »
Sí. Y también podrían tener la habilidad de que los votos contra ellos cuentan doble. ¿Pero hay alguna base o es soltar habilidades al tuntún? Porque podemos hacer una lista de 200... ::)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Juka

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #142 en: 26 de Octubre de 2009, 18:33:14 »

Pfffff... es que no lo sé. Yo creo que tiene que haber una nomenclatura oculta para los siervos, otra para los vampis y otra para Brácula y su chica, porque acuérdate de lo que pregunté de qué pasa si alguien muerde al conde, digo yo que horak ha contemplado múltiples situaciones entre ellas que los siervos tengan que mendigar una segunda mordedura.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #143 en: 26 de Octubre de 2009, 18:39:34 »
Más hipotéticas habilidades para los siervos va, que me he animado y estoy aburrido:

- En el primer mensaje de cada día deben decir "Ekki, Ekki, Ekki, Ta Pang!!!".
- Hay siervos y siervas y pueden casarse entre ellos para tener siervitos (que no tienen efecto real en la partida). Cada Vampiro puede organizar una boda por noche pero durante esa noche no podrán salir a morder a nadie.
- Los siervos no pueden escribir nunca en castellano. Pero sí pueden utilizar idiomas inventados que sean idénticos al castellano en un 100%.
- Uno de cada tres siervos (elegido al azar) es en realidad un siervo ninja, cuyas habilidades son igual de desconocidas que las de los siervos. Pero debe ser más peligroso porque es ninja...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

austercita

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #144 en: 26 de Octubre de 2009, 19:07:05 »
Más hipotéticas habilidades para los siervos va, que me he animado y estoy aburrido:

- En el primer mensaje de cada día deben decir "Ekki, Ekki, Ekki, Ta Pang!!!".
- Hay siervos y siervas y pueden casarse entre ellos para tener siervitos (que no tienen efecto real en la partida). Cada Vampiro puede organizar una boda por noche pero durante esa noche no podrán salir a morder a nadie.
- Los siervos no pueden escribir nunca en castellano. Pero sí pueden utilizar idiomas inventados que sean idénticos al castellano en un 100%.
- Uno de cada tres siervos (elegido al azar) es en realidad un siervo ninja, cuyas habilidades son igual de desconocidas que las de los siervos. Pero debe ser más peligroso porque es ninja...

Con esas habilidades, es É-VÍ-DÉN-TÉ que la partida está descompensada... Cómo lo sabías, gaznapirín! :D

katalina

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #145 en: 26 de Octubre de 2009, 19:37:20 »
Sobre el periodista, ya he dicho que a mi me parece que quemarlo hoy es desperdiciar a un gran aliado. Con la partida más avanzada, sabremos más cosas. Entonces es cuando todos los buenos debemos publicar información verdadera: casca lo mismo por 5 que por 20 informaciones verdaderas.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #146 en: 26 de Octubre de 2009, 19:38:56 »
Sobre el periodista, ya he dicho que a mi me parece que quemarlo hoy es desperdiciar a un gran aliado. Con la partida más avanzada, sabremos más cosas. Entonces es cuando todos los buenos debemos publicar información verdadera: casca lo mismo por 5 que por 20 informaciones verdaderas.

Yo creo que habría que aprovecharlo si de verdad se sabe algo importante. Más adelante igual no hay nadie con información útil.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

piluka

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #147 en: 26 de Octubre de 2009, 20:34:47 »
Yo tampoco lo tengo claro sólo con que alguien diga una verdad más a parte de los vampis muere. Así que igual habría que soltar info, para aprovechar la anonimidad, también esa info nos haría ir menos perdidos y mejor ahora, antes de que hayan más vampiros sueltos.

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #148 en: 26 de Octubre de 2009, 21:32:50 »
Hola a todos, siendo el primer día vamos un poco peces algunos pero como hay que votar a alguien voy a votar a Dedecuac ya que a horak no lo puedo votar  ;D , y mañana ya veremos.   ;D

Yo no voy a decir ninguna verdad mañana pero a lo mejor hago un haiku de esos.  :D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

manub

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #149 en: 26 de Octubre de 2009, 21:40:44 »

Sigo diciendo lo mismo, con 20 informaciones, ¿como diferenciareis la verdadera de la falsa? A lo mejor soy yo, pero, hay ciertas cosas que no entiendo, ¿debo volver a revisar mi videoteca y ver de nuevo Barrio sesamo?