logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42514 veces)

piluka

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #150 en: 26 de Octubre de 2009, 21:44:59 »
Conforme pasen los días podremos ir averiguando cuales son verdaderas o falsas
por lo menos sabremos a que atenernos

manub

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #151 en: 26 de Octubre de 2009, 21:49:19 »

Osea, que pasamos de este evento hoy, para que pueda volver a repetirse quien sabe cuando, para no saber cual de las 16 afirmaciones que saldrán es cierta, para poder confirmarla dias despues.

Creo que lo voy entendiendo.

piluka

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #152 en: 26 de Octubre de 2009, 21:54:09 »
ein????????

yo no pasaría del evento

Uan

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #153 en: 26 de Octubre de 2009, 22:11:00 »
Bajo mi punto de vista, el periodista debe de vivir para ayudar en un futuro si o si.

Como conseguir que viva el periodista, muy fácil:

- Todos los jugadores decimos (literalmente) públicamente que vamos a pasarle a horak y así detectaríamos que jugadores soltaron verdades.

Se podría escapar algún llanero solitario, pero detectaríamos en menos de 2 segundos cuales fueron los jugadores que se salieron de su guion y casi seguro que son la gran mayoría vampiros si muere el periodista, me jugaría la mano derecha.

Una opción mas aceptable para que el periodista viva y si muere, su muerte sirva para muy mucho no existe.

Repito, yo pasare al periodista esta noche lo siguiente : Esto, aquello, el furgol es así, bla y etc...

PD: Esto es una idea de las mías y no pienso insistir mucho mas sobre el tema.  :D

Uan

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #154 en: 26 de Octubre de 2009, 22:13:24 »
Bajo mi punto de vista, el periodista debe de vivir para ayudar en un futuro si o si.

Como conseguir que viva el periodista, muy fácil:

- Todos los jugadores decimos (literalmente) públicamente que vamos a pasarle a horak y así detectaríamos que jugadores soltaron verdades.

Se podría escapar algún llanero solitario, pero detectaríamos en menos de 2 segundos cuales fueron los jugadores que se salieron de su guion y casi seguro que son la gran mayoría vampiros si muere el periodista, me jugaría la mano derecha.

Una opción mas aceptable para que el periodista viva y si muere, su muerte sirva para muy mucho no existe.

Repito, yo pasare al periodista esta noche lo siguiente : Esto, aquello, el furgol es así, bla y etc...

PD: Esto es una idea de las mías y no pienso insistir mucho mas sobre el tema.  :D

Esto era así:

Una opción mas aceptable para que el periodista viva no existe y si muere, su muerte sirva para muy mucho.

 :D :D :D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8211
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #155 en: 27 de Octubre de 2009, 00:39:39 »
salvo error :

   2 votos.

   Gand-alf: Juka  Xolo.
   Randast: Afrikaner dedecuac

   1 voto.

   Alzarot: Uan.
   Jerezmeme: Ykumup.
   Joangm: Manub.
   Manrico: Randast.
   Manub: Aren.
   Piluka: Joangm.
   Ykumup: Piluka.
   dedecuac: alexeiv

12 votos emitidos.

mañana mas.

buenas noches
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

wellington

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #156 en: 27 de Octubre de 2009, 02:30:13 »
  Pero coño...que es evidente que hay un tercer vampiro!!!Todos lo sabemos solo de leer el post inicial, no te expongas diciendo algo evidente al 90%. Si o no?

   Tan evidente lo ves Xolo?. ???

   En el relato inicial el master remarca que los dos chupasangre han mordido al mismo jugador. Lo cual quiere decir que entre 20 jugadores de los cuales 8 son cazadores o aliados de los mismos, uno ha recibido 2 mordiscos...
   8 que no pueden ser convertidos vs 12 que si. Las 2/5 partes de los jugadores con alineamiento de base bueno, no se convierten en vampiro. Y las 3/5 partes del resto de jugadores con alineamiento de entrada bueno si...

   Eso ya te da para considerar "evidente" el que hay nuevo vampiro?. De verdad que si?.

   Vale, de acuerdo, ahora podemos analizar que el master cuando habla de este tema en las rules comenta que los cazadores no pueden convertirse en sanguijuelas, pero que la mayoría de sus aliados tampoco... la mayoría que no la totalidad de ellos... pero suponiendo que de los 4 que hay 2 tengan esa habilidad, quedamos en 6 jugadores sobre 20.
   Y hemos de evaluar distintas habilidades entre el resto o su mismo rol, que puede que permita ignorar o desviar o reducir o retrasar o evitar o anular o lo que sea, el primer ataque o todos los que ocurran en días impares o los del Draculin o los de la pedorra de la novia, etc...

   Vamos, demasiadas posibilidades por ahora como para que hables de evidencia por una estadística que puede rondar el 60% (que no el 90%), no te parece?.
   La pregunta sobre si son 2 o 3 a estas alturas aun debería existir...

   Ahora dime que te crees lo comentado sobre su rol (y habilidad secreta) de Carlosmetc y dejamos el tema...siempre que se le de a Carlosmetc el beneficio de la duda de si es quien dice ser... que por ahora y sin que nadie le contradiga, parece ser cierto, no?.
   Ademas, su riesgo es mínimo puesto que todos los chupasangres saben quien es, no puede ser mordido por las noches y solo dejara la partida si es linchado... en un principio, claro...
   Y de entrada revelandose en el hilo se ahorra una visita nocturna de Van Helsing estaca en mano... aunque es posible que ya exista una mínima conexión entre los cazadores según lo dicho en las rules y que ese hecho fuera improbable... :)

   Aunque igual Alzarot o Rick tienen algo que decir al respecto, puesto que siguen en su habitación sin aparecer por el pueblo lleno de brumas gélidas este en el que estamos... que birria de tiempo... :P


   Por otro lado, esta el tema de hablar con la Patiño (cuidao que le peta la vena del cuello y contando con los vampis que hay sueltos, igual no seria seguro  :D) o no...
   Tanto me gustan los argumentos acerca de decir algo útil como los que hablan de no dar la opción a Draculin de merendarselo ahora e intentar aprovecharlo en el futuro. No se, le veo cosas interesantes a hablar y le veo inconvenientes ... yo poca información puedo aportar a la situación actual, pero me adaptare a la opción elegida por la mayoría... 
   Supongo que ya seguiréis (o no...) hablando durante la matina sobre este tema y veremos como se queda al respecto.


   Con el tocho post de rigor me despido de vosotros hasta las 16hrs aprox... que paséis buena noche y recordad cerrar bien las ventanas... ::)


   PD: Y no pongo un recuento porque hay uno de Horak en el post anterior... ;D
 
"Es pot estalviar les llaputeries"

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #157 en: 27 de Octubre de 2009, 06:47:41 »
Bueno gente, puesto que es más que probable que llegue justo a casa para poder postear y votar esta tarde (y desde el curro sólo puedo entrar al mail pero no al foro) tendré que votar, y lo haré a ciegas como suele pasar en a día 1.

Así que votemos a Manub, ya que parafraseando a V "Dios no juega a los dados" y él sigue con su apología del random universal.

Y por cierto, yo tampoco soy partidario de tentar a la suerte con lo del periodista tan pronto. Así que como mínimo yo (luego los demás que hagan lo que gusten) no le voy a enviar al Master ninguna frase para ser publicada.

Ale, saludos y recuerdos a Frau Brugger.

Dicen que tienes veneno en la piel...

manub

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #158 en: 27 de Octubre de 2009, 08:30:18 »

Va, Rick, tu y yo sabemos porque me votas  ;D ;D

Pero yo te quiero igual.

xolo

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #159 en: 27 de Octubre de 2009, 08:37:02 »
Va, Rick, tu y yo sabemos porque me votas  ;D ;D

Pero yo te quiero igual.

Manub, tu no decias que ibas a concentrar el voto en alguien?

Estoy ansioso por ver ese alguien!

Recuerdo a los presentes que en las reglas pone que los empates benefician a Drácula?


manub

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #160 en: 27 de Octubre de 2009, 08:44:57 »

Por supuesto que concentraré el voto, pero lo haré a las 15:20, quiero ver si la marea está subiendo o bajando.

xolo

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #161 en: 27 de Octubre de 2009, 09:04:11 »
La marea no se mueve....por eso es lo que me hace dudar de si le quito el voto a Gand-Alf ya que si tuviera "amigos" ya se habrían movido algo.

La opción Randast tampoco me acaba de gustar

Bueno, de momento dejaremos ver para donde marcha la marea como tu dices!

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #162 en: 27 de Octubre de 2009, 09:15:00 »
Bueno, pues todo el mundo mirando al mar, esperando la marea.

dedecuac

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #163 en: 27 de Octubre de 2009, 09:16:57 »
Yo he votado a Randast. Podría cambiar mi voto para hacer un desempate, pero entre los otros dos tampoco tengo claro hacia donde tirar  :-\ En cualquier caso volveré sobre el mediodía y las cosas seguramente habrán cambiado, así que de momento me reservo.

katalina

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #164 en: 27 de Octubre de 2009, 09:17:57 »
Yo también me reservo, de los 3 empatados no tengo claro que ninguno de ellos sea vampiro.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar