logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42541 veces)

manub

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #180 en: 27 de Octubre de 2009, 11:44:52 »

Vamos, que coincide con algo que he dicho yo hace algunas paginas, a lo mejor si alguien me hace una explicación con dibujitos puedo entender porque hemos de pasar del evento de hoy ...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #181 en: 27 de Octubre de 2009, 11:45:10 »
Hoy el evento puede ser útil pero si lo usamos más tarde, con tanto malo suelto habrá mucha confusión y no servirá de nada. ¿Es eso lo que quieres decir?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #182 en: 27 de Octubre de 2009, 11:48:00 »
Hoy el evento puede ser útil pero si lo usamos más tarde, con tanto malo suelto habrá mucha confusión y no servirá de nada. ¿Es eso lo que quieres decir?



 :D :D :D :)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Manrico

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #183 en: 27 de Octubre de 2009, 11:48:33 »
yo voto a alexeiv de momento

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #184 en: 27 de Octubre de 2009, 11:55:31 »
Yo voto a ykumup, realmente no se a quien votar y para mi, votarle a el, es un clasico.

Juka

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #185 en: 27 de Octubre de 2009, 11:57:31 »

Yo no veo útil usar el evento periodístico.

Es un tiro seguro para que lo maten, y si había algún beneficio futuro por mantener vivo al paparazzi pues lo perdemos a día 1.

Paciencia.

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #186 en: 27 de Octubre de 2009, 11:59:37 »
Hoy hay 3 vampiros.

Dentro de 2 noches: 5 vampiros, 3 siervos y 2 muertos.

Dentro de 3 noches: 7 vampiros, 4 siervos y 3 muertos.

Los números que me salen a mi son:

Dia     Vampiros originales     Vampiros nuevos     Siervos
1                   2                             1                 0
2                   2                             2                 1
3                   2                             4                 1
(presupongo que el vampiro nuevo del dia 1 muerde al mismo los dos días)
4                   2                             6                 3

Obviamente presuponiendo que nunca muerdan a cazadores que Van helsing no pille a ninguno y que cada vampiro nuevo muerde dos veces al mismo (crean mas vampiros a morder), aunque los que jugasteis la partida anterior tendréis mas idea de la estrategia que pueden utilizar.

PD: Gracias alzhiel..., yo tambien te quiero yu me acuerdo de ti

katalina

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #187 en: 27 de Octubre de 2009, 12:00:45 »
Hoy sería útil si hubiese muchos jugadores con información, pero si la mayoría de jugadores tiene la misma información que yo, como que será bastante inútil y lo gastaremos en balde.

pero bueno, si creéis que debéis dar información, pues nada, hacedlo. Yo, como no envíe un chiste...
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

manub

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #188 en: 27 de Octubre de 2009, 12:10:00 »

Lo mismo digo, tengo información 0, pero no entiendo a la gente que aboga por no utilizarlo.

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #189 en: 27 de Octubre de 2009, 12:13:23 »
Preveo que mañana, al leer el periodico, nos va a entrar la risa.

manub

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #190 en: 27 de Octubre de 2009, 12:17:02 »
joangm   alzhiel


austercita

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #191 en: 27 de Octubre de 2009, 12:19:35 »
Yo no sé si realmente habrá gente que tenga información importante...

Y aquí tampoco quiero sonar borde, pero habrá que ver qué considera la gente información importante. Lo he dejado entrever en alguna ocasión. Lo mismo estáis insistiendo porque queréis dar alguna información que os parece la bomba, y no lo es tanto.

Yo ya de opinar del evento paso, haré lo que digáis la mayoría (y si no nos ponemos de acuerdo, lo que me apetezca).

Y conste que la sugerencia que hizo ayer Uan me parecía muy buena, y que podía ayudar un poco a discernir una primera tanda de posibles no vampiros... Pero no ha tenido mucho eco.

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #192 en: 27 de Octubre de 2009, 12:21:29 »
joangm   alzhiel



Esto me pasa por hacerme notar.

joangm

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #193 en: 27 de Octubre de 2009, 12:25:38 »
entiendo lo q dice raul_fr... dentro de 2 o 3 dias si aparece de nuevo el evento del periodista habra tanto malo maloso que fliparemos con las mentiras q habra desperdigadas... juka entiendo q el periodista es un personaje no jugador por lo q si lo matamos no pasa nada...

Gand-alf recuerda que van helsing mata... pero no sabe a quien mata va a ciegas o sea q perfectamente puede matar a un bueno (por tanto menos verdades aun en el periodico)

Dicho todo esto no estoy abogando por usar el evento de hoy sino q expongo lo q me parece, si la mayoria decide usarlo lo usamos pero no estemos unos q si otros q no pq sino si q la liaremos...

Juka

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #194 en: 27 de Octubre de 2009, 12:32:00 »

Y conste que la sugerencia que hizo ayer Uan me parecía muy buena, y que podía ayudar un poco a discernir una primera tanda de posibles no vampiros... Pero no ha tenido mucho eco.

Yo me quedé con el detalle, pero no será útil porque los vampiros bien pueden decir "yo diré literalmente que tal cosa" (siendo mentira) y entran el el saco de los que decimos literalmente una mentira para salvar al periodista.

Sin embargo, si sucediera eso, habiendo ahora 3 vampis, un siervo y Immanuel (si no cuento mal) pues si uno de ellos quiere pasar por bueno se quedan con 4 verdades y el paparazzi no muere.

...habra tanto malo maloso que fliparemos con las mentiras q habra desperdigadas... juka entiendo q el periodista es un personaje no jugador por lo q si lo matamos no pasa nada...

Gand-alf recuerda que van helsing mata... pero no sabe a quien mata va a ciegas o sea q perfectamente puede matar a un bueno (por tanto menos verdades aun en el periodico)

Joan, hay las mismas posibilidades de que Van Helsing meta un estacazo a un vampi que a un ciudadano, todo depende de nuestra colaboración en el hilo (para orientarle) y del factor suerte. Osea que si el periodista sale dentro de unos días quizá Van Helsing se ha cargado a varios malos de pura potra y los titulares pueden ser verdades como puños.

Manub, mi jefa de la pastelería me decía siempre "lo que se ve se vende".