logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52716 veces)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #120 en: 29 de Octubre de 2009, 10:03:53 »
Buenos dias,

antes que se me olvide voy a empezar votando a Juka



Tan solo es un warning por insinuar teorias enmarronatorias a mi persona (me refiero a lo de si la novia muerde al que calla o su modus operandi de morder al dia siguiente al que calla...)




No te asustes mujer que ya sabes que los votos pueden cambiar y todavia quedan muchas horas de dia.
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Juka

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #121 en: 29 de Octubre de 2009, 10:11:03 »

Ñosdías...

Gracias Raúl :-*

Estoy acostumbrada a que me voten o por participar demasiado o por pataleta, y luego siempre siempre siempre ha resultado ser un santo error, así que no pasa ná ;D ;D

Me ha encantado la pintada del pueblo, creo que voy a pedir que me grafiteen la fachada de casa :D

piluka

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #122 en: 29 de Octubre de 2009, 10:11:25 »
Pues a mi lo de la foto me recuerda a un mapita de sospechosos que hizo Alexeiv hace tiempo ::) :D

Aren

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #123 en: 29 de Octubre de 2009, 10:40:44 »
Yo voy a votar a Austercita, que hace tiempo que no me dice nada... :'( y yo la quiero un montón!  :D

joangm

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #124 en: 29 de Octubre de 2009, 10:58:28 »
Tan solo es un warning por insinuar teorias enmarronatorias a mi persona (me refiero a lo de si la novia muerde al que calla o su modus operandi de morder al dia siguiente al que calla...)

Bueno, Manub dijo que estadísticas recientes decían que el primero en abrir el hilo es el Conde.

Estoy segura de que si no hubiera sido Van Helsing quien se lo cargara Joangm lo hubiera intentado ;D :-*

me lo dices o me lo cuentas?  ;D ;D

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #125 en: 29 de Octubre de 2009, 11:16:02 »
El parón este creo que nos ha trastocado a todos!

Estáis esperando a que aparezca alguien y suelte algo importante por el hilo? Espero qeu no porque si después de 24 horas nadie ha dicho nada de info que valga la pena, no hace falta que sigais esperando poruqe no va a aparecer nadie ya.

Por otro lado, si no esperamos ya info....que hacemos?

Recuerdo que hay un gitano suelto y si esto acabara así, Mina morirá irremediablemente! :'(


joangm

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #126 en: 29 de Octubre de 2009, 11:25:09 »
segun horak ha puesto en el hilo inicial:

el voto del gitano vale 4 y es oculto. Además cualquier Siervo  que exista en juego añade un +1 a ese voto, independientemente del voto para linchamiento que posteen los siervos jugadores

(aclaración: El gitano vivirá como minimo el dia de hoy)


por tanto hoy hay 5 votos sobre alguien (4 de base mas 1 por el siervo q se ha gestado hoy) no puede haber dispersion si queremos que mina siga viva


carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #127 en: 29 de Octubre de 2009, 11:25:40 »
El parón este creo que nos ha trastocado a todos!

Estáis esperando a que aparezca alguien y suelte algo importante por el hilo? Espero qeu no porque si después de 24 horas nadie ha dicho nada de info que valga la pena, no hace falta que sigais esperando poruqe no va a aparecer nadie ya.

Por otro lado, si no esperamos ya info....que hacemos?

Recuerdo que hay un gitano suelto y si esto acabara así, Mina morirá irremediablemente! :'(



Y por tanto un Cazador menos y más fácil el nº que tienen que alcanzar los Vampis para ganar  :'(

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #128 en: 29 de Octubre de 2009, 11:26:39 »
Xolo, tienes razón, pero hay mucha gente que no se ha asomado, algunos se han justificado como Rick pero de otros no sabemos nada...

Alexeiv, tu eres uno de ellos, siempre tienes teorías, pero hoy no has enviado ninguna, estás por ahí???.

piluka

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #129 en: 29 de Octubre de 2009, 11:30:17 »
A ver a mi se me ocurre, que ayer Manub y yo quedamos empatados en el 2º puesto de linchamiento y luego Manub murió, se supone que asesinado por Van Helsing, podría ser que éste tuviera que decidir entre nosotros 2. o sea que lo que pienso es que se tiene que cargar al que quede en 2º puesto de los que van a ser linchados.
que pensáis??? porque si fuera así tendriamos que tener cuidado en quien queda en 2 puesto.

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #130 en: 29 de Octubre de 2009, 11:32:14 »
A ver a mi se me ocurre, que ayer Manub y yo quedamos empatados en el 2º puesto de linchamiento y luego Manub murió, se supone que asesinado por Van Helsing, podría ser que éste tuviera que decidir entre nosotros 2. o sea que lo que pienso es que se tiene que cargar al que quede en 2º puesto de los que van a ser linchados.
que pensáis??? porque si fuera así tendriamos que tener cuidado en quien queda en 2 puesto.

Piluka por decir tan solemne gilipollez mereces que te vote

Pero que no pone en las reglas que Van Helsing le pega un estacazo al que le pasa por las pelotas?

Poruqe quieres marearnos de esa manera? >:(

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #131 en: 29 de Octubre de 2009, 11:32:25 »
Buenas, posteo desde el curro (que no debería) porque mi ordenata murió ayer.

Como no sé si tendré solucionado el problema antes de mañana a la hora de cierra votaremos a Juka y que sea lo que Dios quiera.

Saludos,


Rick
Dicen que tienes veneno en la piel...

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #132 en: 29 de Octubre de 2009, 11:33:34 »
por tanto hoy hay 5 votos sobre alguien (4 de base mas 1 por el siervo q se ha gestado hoy) no puede haber dispersion si queremos que mina siga viva

Me parece una conclusion muy razonable a tener en cuenta
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #133 en: 29 de Octubre de 2009, 11:36:02 »
Una pregunta, entiendo que el gitano es un evento y no un rol, verdad?

Quien controla sus votos?

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #134 en: 29 de Octubre de 2009, 11:38:20 »
Un gitano armado con cuchillo pistola y rifle  llega a la villa.

Controlado por cualquiera de estos 3 (Dracula, la Novia e Inmanuel, )


Otro que lee en diagonal o que intenta marear al resto....

A que estais jugando? :-\