logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52691 veces)

piluka

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #150 en: 29 de Octubre de 2009, 12:31:09 »
yo juego mal, bueno
tu juegas a dejar por los suelos la credibilidad de todos y a tener siempre la verdad absoluta, es tu táctica, tirar al cuello :P
 :-*

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #151 en: 29 de Octubre de 2009, 12:31:22 »
Bueno hay PAZ  :D

Centremonos en lo del voto para no perder a un Cazador XD.

El problema está en que hay pocas pruebas o indicios de a quien acusar por ahora, así que ojo con los que marean la Perdiz y con los "Callados"

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #152 en: 29 de Octubre de 2009, 12:31:52 »
Ahora mismo no tengo tiempo para nada, pero por los osos amorosos cierro la tienda si es preciso.  :D

Parece ser que no queréis saber el nombre del posible vampiro, no esperareis que el día 4 o 5 esta información sirva para algo mas que lo que sirve ahora mismo.  :P

Posible vampiro muerto vale mas que 100 cazadores volando.  :D

Y tú pocos huevos tienes de decirlo....

Porque en otra partida no hubieras pedido ni opinión!

Tú crees que debes decir el nombre?

Ves una buena opción soltarlo?

Si lo sueltas que hacemos? Lo linchamos después? Lo dejamos vivir?

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #153 en: 29 de Octubre de 2009, 12:32:42 »
Parece ser que no queréis saber el nombre del posible vampiro, no esperareis que el día 4 o 5 esta información sirva para algo mas que lo que sirve ahora mismo.  :P


Explica eso por favor   ???

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #154 en: 29 de Octubre de 2009, 12:34:41 »
yo juego mal, bueno
tu juegas a dejar por los suelos la credibilidad de todos y a tener siempre la verdad absoluta, es tu táctica, tirar al cuello :P
 :-*



Olvídame!!! >:(

Sigo posteando tonteridas...yo ya no te voy a decir nada!

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #155 en: 29 de Octubre de 2009, 12:37:01 »
Hombre, entre votar y cargarnos a ciegas a alguien, mejor conocer el nombre de ese presunto vampiro y lo linchamos, yo creo que mejor presunto que algo a ciegas.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #156 en: 29 de Octubre de 2009, 12:37:55 »
Parece ser que no queréis saber el nombre del posible vampiro, no esperareis que el día 4 o 5 esta información sirva para algo mas que lo que sirve ahora mismo.  :P

Hombre, entre votar y cargarnos a ciegas a alguien, mejor conocer el nombre de ese presunto vampiro y lo linchamos, yo creo que mejor presunto que algo a ciegas.



La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #157 en: 29 de Octubre de 2009, 12:41:34 »
El riesgo que hay, como dice Afrikaner, es que no sea un vampiro sino un cazador, y al revelar su nombre los vampiros le fichen para matarlo por la noche a mordiscos.

Yo dejaria esta decision en manos del portavoz de los cazadores ;), puede que algun tipo de comunicacion haya entre ellos, que lo hablen y lo soliciten a Uan si lo desean
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #158 en: 29 de Octubre de 2009, 12:45:00 »
ya de paso, si alguien tiene la capacidad adecuada por su rol, podria investigar a Uan y Carlos por si estan intentado colarnosla, no? ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #159 en: 29 de Octubre de 2009, 12:55:08 »
ya de paso, si alguien tiene la capacidad adecuada por su rol, podria investigar a Uan y Carlos por si estan intentado colarnosla, no? ::)

 ;D ;D ;D a mi no hace falta investigarme ya que está claro XD, y eso sería perder una dia de investigar a alguien que "pueda ser malo".

Además o muere el gitano ese o mal vamos Raul y de lo de Uan es que no me he enterado  ???

Juka

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #160 en: 29 de Octubre de 2009, 12:57:01 »

Raúl, los vampis también pueden aprovechar ese nombre contra nosotros, de modo que si saben que es cazador pueden no morderlo para que vayamos pensando que es un vampiro y nos lo carguemos nosotros solitos. Además de que si existe o vive un protector le harán gastar su acción al menos esa noche y total para nada.

Yo tengo una especie de videncia rara, pero debe darse una situación muy peculiar y dudo mucho de que lo consiga en la partida. Por eso dije ayer "lo que yo pueda saber ahora vale verga".

Uan, si tienes que decir los o el nombre hazlo ya, que tengamos unas horas para discutir al menos, y si puedes camúflalo entre unos 5 o 6 nombres. Quizá al decirlo haces saltar a unos o a otros.

joangm

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #161 en: 29 de Octubre de 2009, 12:59:49 »
;D ;D ;D a mi no hace falta investigarme ya que está claro XD, y eso sería perder una dia de investigar a alguien que "pueda ser malo".

??? y pq esta claro?

joangm

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #162 en: 29 de Octubre de 2009, 13:00:24 »
Y me está cayendo el lagrimón solo de pensar la carcajada que se pegaría Joangm al leer la contestación que te daría porque te juro que sería de campeonato  8)

me estoy tronchando solo de pensar en ello  ;D ;D

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #163 en: 29 de Octubre de 2009, 13:00:43 »
;D ;D ;D a mi no hace falta investigarme ya que está claro XD, y eso sería perder una dia de investigar a alguien que "pueda ser malo".

Además o muere el gitano ese o mal vamos Raul y de lo de Uan es que no me he enterado  ???

Me cito para aclarar que YA encontré lo de UAN en pag 6 Me lo había saltado XD.

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #164 en: 29 de Octubre de 2009, 13:00:59 »
Uan, si tienes que decir los o el nombre hazlo ya, que tengamos unas horas para discutir al menos, y si puedes camúflalo entre unos 5 o 6 nombres. Quizá al decirlo haces saltar a unos o a otros.

Esto de camuflaro entre otros nombres no es del todo mala idea

A mi lo que me toca la nariz es que Uan nos la esté pegando con queso

Sale diciendo que tiene X habilidad, no dice los nombres, y le ponemos un protector!

Gran jugada pa los vampis, si es vampi....claro

Puede ser un vampiro el cual se ha inventado ese rol.

Por una parte:

- Nos da un nombre (lógicamente de alguien que no es vampiro) y lo pelamos. Un 10 para él
- Lo protegemos

Ojo que no nos quiera colar un gol...