logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53214 veces)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #165 en: 29 de Octubre de 2009, 13:05:13 »
;D ;D ;D a mi no hace falta investigarme ya que está claro XD, y eso sería perder una dia de investigar a alguien que "pueda ser malo".

Esta claro que si yo hago las mismas declaraciones que tu insinuando lo mismo, los buenos no me votaran y los vampiros no me morderan, pero eso no es prueba concluyente de quien eres y nos la puedes estar colando.
Lo unico que te avala es que Van Helsing todavia no te he metido la estaca ;)
Por eso te creo...

por ahora... :D


Citar
Además o muere el gitano ese o mal vamos Raul y de lo de Uan es que no me he enterado  ???

Me parece perfecto, que los cazadores hagan su trabajo, yo no se lo estoy impediendo
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #166 en: 29 de Octubre de 2009, 13:05:51 »
Ojo que no nos quiera colar un gol...

Si, hay que andar con pies de plomo...
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

joangm

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #167 en: 29 de Octubre de 2009, 13:07:24 »
El riesgo que hay, como dice Afrikaner, es que no sea un vampiro sino un cazador, y al revelar su nombre los vampiros le fichen para matarlo por la noche a mordiscos.

Yo dejaria esta decision en manos del portavoz de los cazadores ;), puede que algun tipo de comunicacion haya entre ellos, que lo hablen y lo soliciten a Uan si lo desean

portavoz de los cazadores? q se lo soliciten a uan si lo desean? pero si no hay mps en la partida... como se lo van a solicitar, en publico?? (y meterse una diana en la frente??)

Juka

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #168 en: 29 de Octubre de 2009, 13:11:55 »

Y así se lo hemos contado:

2 votos

juka--> raul_fr, rick blaine

1 voto

joangm--> juka
piluka--> uan
manrico--> dedecuac
xolo--> piluka
austercita--> aren


Faltan por votar: carlosmeme, katalina, wellington, alzhiel, joangm, gand-alf, afrikaner, jerezmeme, manrico, randast, alexeiv, austercita, ykumup


Creo que está correcto.

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #169 en: 29 de Octubre de 2009, 13:12:38 »
Os recuerdos que hay 3 aliados sueltos al que no conoce ningún cazador, creo recordar que son 3. pero de todos modos yo creo que Uan debería decirlo.

Y a esos avispados que quieren que haya un portavoz de los 3 cazadores para que lo muerdan todos los vampiros esa noche, manda H..., supongo que estais de broma porque sino...

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #170 en: 29 de Octubre de 2009, 13:14:18 »
lo de camuflar el nombre entre varios otros no está mal siempre que sean pocos nombres, por ejemplo 3. De esos 3 nombres que Uan de los 2 que conoce y uno a suerte.

Como los 3 cazadores que no son Mina se conocen, si no están ellos entre esos nombres pues ya tienen a un vampiro entre 3 candidatos y de los otros 3 uno es solo un aldeano y el otro es un riesgo de muerte colateral a correr, pero creo que merece mucho la pena a cambio de cazar a un malo.

Así de los 3 nombres esperamos que Van H, mate a uno y si no eran vampiro ninguno no matará a ninguno y siempre habrá una duda de saber quien es el Cazador.


¿Como lo veis?

Juka

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #171 en: 29 de Octubre de 2009, 13:25:26 »

Una cosilla, estoy pensando en lo que escribió horak de "las afueras".

Raúl dijo que era un nuevo siervo, pero también podría formar parte de la ambientación introductoria -como dijo antes horak, que no se sabe dónde terminan las pistas y dónde la ficción- y que el muerdo fuera al gitano que venía hoy, ¿no? Por eso el gitano les ayuda, digo yo.

katalina

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #172 en: 29 de Octubre de 2009, 13:27:35 »
Pues yo no lo entiendo: ¿qué más da que diga un nombre o diga 3? No hay mp en esta partida, por lo que nos podemos inclianr por el nombre de un cazador. ¿qué van a hacer los cazadores? ¿Salir a decir que ese no que es bueno? además, si entre los 3 nombres no hay ningún vampiro, son 3 jugadores que perdemos en las próximas noches y que pueden ser perfectamente cazadores.

O me lo explicáis mejor, o yo me decanto porque Uan no suelte info.

Y de momento, por aquello de concentrar el voto Juka. Si se tercia, ya lo cambiaré.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

austercita

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #173 en: 29 de Octubre de 2009, 13:27:58 »
lo de camuflar el nombre entre varios otros no está mal siempre que sean pocos nombres, por ejemplo 3. De esos 3 nombres que Uan de los 2 que conoce y uno a suerte.

Como los 3 cazadores que no son Mina se conocen, si no están ellos entre esos nombres pues ya tienen a un vampiro entre 3 candidatos y de los otros 3 uno es solo un aldeano y el otro es un riesgo de muerte colateral a correr, pero creo que merece mucho la pena a cambio de cazar a un malo.

Así de los 3 nombres esperamos que Van H, mate a uno y si no eran vampiro ninguno no matará a ninguno y siempre habrá una duda de saber quien es el Cazador.


¿Como lo veis?

Yo veo que estoy teniendo una mañana muy movidita y no me entero de nada! A ver si después de comer puedo leer todo tranquilamente...

Por ahora, y por dejar votado, joangm

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #174 en: 29 de Octubre de 2009, 13:30:01 »
Una cosilla, estoy pensando en lo que escribió horak de "las afueras".

Raúl dijo que era un nuevo siervo, pero también podría formar parte de la ambientación introductoria -como dijo antes horak, que no se sabe dónde terminan las pistas y dónde la ficción- y que el muerdo fuera al gitano que venía hoy, ¿no? Por eso el gitano les ayuda, digo yo.


En las afueras de los pueblos suelen estar los cementerios, no se si es rizar mucho el rizo, pero a lo mejor han mordido al sepulturero, si existe ese rol.

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #175 en: 29 de Octubre de 2009, 13:32:07 »
Uan, por favor, aclara si lo que sabes es un jugador cuyo rol es un cazador o un aliado de cazador o un vampiro (inmanuel)  incluido..., vamos que si los aliados cuentan como humanos inocentes o como cazadores, porque yo habia entendido que los aliados tambien contaban como cazadores para tu poder, vale era mi suposicion, pero peores teorías de poderes hemos oido hoy

Los cazadores y alidados son:

Cazadores:
Lord Godalming
Dr. Seward
Van Helsing
Mina Harker

Aliados de los cazadores:
Hermana Agatha
Rufus Smith
Jonathan Harker
Quincy P. Morris

Excepto Jonathan Harker al que conoce Mina, los otros aliados no eran anonimos????, vale, todos sabemos que no pueden heredar la estaca y que no cuentan para la victoria, pero si damos dos inocentes junto con el sospechos tenemos varia posibilidades

A y B random
X sospecho

Opcion 1

A Cazador y X vampiro???, los cazadores no hacen nada...

Opcion 2

A y B inocentes, X aliado anonimo... los cazadores se cargan a todos -> cagada...

Opcion 3

A y B inocentes y X vampiro, unica opcion buena...

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #176 en: 29 de Octubre de 2009, 13:33:16 »
O me lo explicáis mejor, o yo me decanto porque Uan no suelte info.

+ 1 pero yo prefiero que la suelte...

Juka

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #177 en: 29 de Octubre de 2009, 13:33:35 »

Y de momento, por aquello de concentrar el voto Juka.

Eing ???


3 votos

juka--> raul_fr, rick blaine, katalina


2 votos

joangm--> juka, austercita


1 votos

piluka--> uan
manrico--> dedecuac
xolo--> piluka
austercita--> aren


Faltan por votar: carlosmeme, wellington, alzhiel, joangm, gand-alf, afrikaner, jerezmeme, manrico, randast, alexeiv, ykumup


Creo que está correcto.

En las afueras de los pueblos suelen estar los cementerios, no se si es rizar mucho el rizo, pero a lo mejor han mordido al sepulturero, si existe ese rol.

Pues mira, no te digo que no, porque sinó pues no entiendo lo de las afueras.

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #178 en: 29 de Octubre de 2009, 13:35:09 »
En las afueras de los pueblos suelen estar los cementerios, no se si es rizar mucho el rizo, pero a lo mejor han mordido al sepulturero, si existe ese rol.
tambien podrái ser un cazador...

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #179 en: 29 de Octubre de 2009, 13:37:06 »
tambien podrái ser un cazador...

Te refieres a que hayan mordido a un cazador?