logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52658 veces)

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #195 en: 29 de Octubre de 2009, 14:41:09 »
estoooo.... alguien ha tenido en cuenta que los vampiros tambien juegan ???


Si Uan dice 3 nombres y uno de ellos es aliado/cazador... los vampiros se comeran a los 3 q diga... sobretodo dracula y su churri q saben perfectamente los vampiros q habia al principio de la partida (solo ellos)


es decir... si uan dice un nombre q no es ni dracula ni su churri, estos dos iran a por los q diga por si acaso es un cazador / aliado de cazador (sobretodo si van helsing no los mata!)

Justo estaba pensandolo pero tb es verdad que con cargaRSE vAN h AL ADEANO YA ESTÁ SOLUCIONADO PUES LOS VAMPIS  creeran que era un aliado  ;)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #196 en: 29 de Octubre de 2009, 14:42:00 »
Justo estaba pensandolo pero tb es verdad que con cargaRSE vAN h AL ADEANO YA ESTÁ SOLUCIONADO PUES LOS VAMPIS  creeran que era un aliado  ;)

 ??? ??? ???
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #197 en: 29 de Octubre de 2009, 14:44:27 »
??? ??? ???

Calro supongamos que Uan marca el nombre de un cazador. Los cazadores sabran que no deben matarlo pero para despistar a los vampis matarán a uno de los otros que al 50% es un aldeano y de esta forma los vampis se quedarán con la duda de saber si los cazadores han matado porque creian que el elegido era un vampiro o prque están salvando a un cazador

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #198 en: 29 de Octubre de 2009, 14:49:32 »
Calro supongamos que Uan marca el nombre de un cazador. Los cazadores sabran que no deben matarlo pero para despistar a los vampis matarán a uno de los otros que al 50% es un aldeano y de esta forma los vampis se quedarán con la duda de saber si los cazadores han matado porque creian que el elegido era un vampiro o prque están salvando a un cazador

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #199 en: 29 de Octubre de 2009, 14:55:34 »


Bueno pues si no lo veis pues nada de todas formas tampoco creo que fuera tan descabellado

joangm

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #200 en: 29 de Octubre de 2009, 14:57:28 »
+1 afrikaner... no esta claro para nada... los vampiros mataran si o si a los 3 q diga uan no hay mas vuelta de hoja...

si  uan no nombra a un vampiro (dracula y su churri sabran si son ellos) pueden cargarse a todos los q ha dicho uan pq seguro q alguno es cazador/amigote de cazador (se los cargaran haga lo q haga VH)

Uan

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #201 en: 29 de Octubre de 2009, 15:01:23 »
Es más, creo que esa información deberia haberla publicado en el diario si realmente fuera bueno. Si es malo, el anonimato le da igual porque nadie le va a morder, y los cazadores pensarán que es bueno...

Uy, no sé.... pero peor sería que lo dejara a medias!

De verdad crees que en menos de 10 palabras podía explicar lo que se por mi rol si no podeis quedar de acuerdo entre mas de 15 jugadores en 5 paginas o mas..  :D
Sin contar con que podía morir el periodista o que pensarais que era info de un vampiro y no hicierais ni puto caso.

Nada, todo publico mejor que mejor puesto que la vida del artista no vale nada de nada.

Si aun existe gente que no lo entiende.  ::)

Por no hablar de que Uan, si nos está tomando el pelo, puede marear la perdiz diciendo que X persona es un aldeano inocente... y que en realidad resulte que es uno de los vampiros que conoce... Si alguien puede investigar a algún jugador... yo lo haría con Uan. Y una vez investigado... podremos valorar la información con más seguridad. ¿No os parece?

No sé, es mi opinión...

Como no se me ocurrió antes, después que salga públicamente diciendo que investiga roles y que soy un aldeano mas, que su vida no correrá peligro y vale menos que la mia... si es que..  :D

Si no leo algo que me convenza esta tarde, luego suelto el nombre del afectado solo y que sea lo que dios quiera. Mejor eso que ir a ciegas y cargarnos algún cazador al azar.

piluka

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #202 en: 29 de Octubre de 2009, 15:02:11 »


Olvídame!!! >:(

Sigo posteando tonteridas...yo ya no te voy a decir nada!


AHHH no te cabrees xolo, :-*

sólo te digo yo no creo que sean todo tonteridas lo que digo, y tal como te ries parece que no quieras que me crean, por eso te voto.

En cuanto a lo de Uan veo una muy difícil solución
pero quizá podría poner 3 ó 4 parejas de gente y una de esas parejas sería la correcta
no tendríamos nada seguro, pero nos daría alguna pista.

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #203 en: 29 de Octubre de 2009, 15:10:22 »
 :D :D :D :D :D :D

Me estoy partiendo porque esto es cómico...

Está cantao que Uan va a acabar soltando el nombre por mucho que digais

Y esperate a ver el nombre porque depende quien sea podemos descojonarnos de risa!!!

 ;D ;D ;D

Uan me recuerda al típico exhibicionista:

"Me la saco? Me la saco?"
nooooooooo
Me la saco o no?
noooooooooo

Vale....pues me la saco!!! ;D

joangm

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #204 en: 29 de Octubre de 2009, 15:13:22 »
Uan me recuerda al típico exhibicionista:

"Me la saco? Me la saco?"
nooooooooo
Me la saco o no?
noooooooooo

Vale....pues me la saco!!! ;D


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D


ay... madre... me estoy partiendo la caja en el trabajo!!!!!  ;D ;D ;D los compis me miran y todo  ;D ;D ;D ;D

q risas por dios...

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #205 en: 29 de Octubre de 2009, 15:21:26 »

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D


ay... madre... me estoy partiendo la caja en el trabajo!!!!!  ;D ;D ;D los compis me miran y todo  ;D ;D ;D ;D

q risas por dios...

Pues nada.

A ver si esto te corta la risa; Joangm  ;)

joangm

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #206 en: 29 de Octubre de 2009, 15:26:26 »
que decepcion y yo que pensaba que eras uno de los buenos  ;)

3 votos

juka--> raul_fr, rick blaine, katalina
joangm--> juka, austercita, xolo

1 voto

piluka--> uan
manrico--> dedecuac
xolo--> piluka
austercita--> aren

wellington

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #207 en: 29 de Octubre de 2009, 15:38:30 »
Si no leo algo que me convenza esta tarde, luego suelto el nombre del afectado solo y que sea lo que dios quiera. Mejor eso que ir a ciegas y cargarnos algún cazador al azar.

   De que afectado?. El que es/era ciudadano de inicio o el que es cazador/aliado/vampiro/IH?.
   Los números no ayudan en el ultimo caso. 4 cazadores + 4 aliados vs 2 vampiros + 1 IH.

   Para los que hacéis recuentos, os dejáis el voto de Ykumup a Alexeiv...
"Es pot estalviar les llaputeries"

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #208 en: 29 de Octubre de 2009, 15:40:49 »
Juka Alexeiv dinos algo!
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

joangm

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #209 en: 29 de Octubre de 2009, 15:49:35 »
   De que afectado?. El que es/era ciudadano de inicio o el que es cazador/aliado/vampiro/IH?.
   Los números no ayudan en el ultimo caso. 4 cazadores + 4 aliados vs 2 vampiros + 1 IH.

   Para los que hacéis recuentos, os dejáis el voto de Ykumup a Alexeiv...

coñe pues postea tu uno tito xDD

yo he cogido el de juka de hace 2 o 3 paginas... sorry:

3 votos

joangm--> juka, austercita, xolo


2 votos
juka--> rick blaine, katalina
alexeiv --> ykumup, raul_fr


1 voto

piluka--> uan
manrico--> dedecuac
xolo--> piluka
austercita--> aren