logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52692 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #210 en: 29 de Octubre de 2009, 15:53:18 »
Si no leo algo que me convenza esta tarde, luego suelto el nombre del afectado solo y que sea lo que dios quiera. Mejor eso que ir a ciegas y cargarnos algún cazador al azar.

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #211 en: 29 de Octubre de 2009, 15:56:52 »
Afrikaner, me encanta tu firma.

 ;D


En fin, yo también creo que Uan acabará hablando sí o sí, y el símil del exhibicionista me ha parecido muy adecuado (para una vez que Xolo da de lleno...).

 :P

En fin, que me voy pa casa a dormir ya la siesta y no os leeré hasta mañana.

Saludos.

Dicen que tienes veneno en la piel...

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #212 en: 29 de Octubre de 2009, 16:00:24 »
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

wellington

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #213 en: 29 de Octubre de 2009, 16:04:26 »
   coñe pues postea tu uno tito xDD

   Para que?. Si otro lo hace yo solo lo repaso y os corrijo... :P

   Estoy con Afrikaner. Si Uan suelta prenda, las posibilidades de liarla son como de 8 a 3. No tengo tan claro que sea buena idea decir nada. Pero callar con lo que ya ha dicho, tampoco es ninguna alegría...
   
"Es pot estalviar les llaputeries"

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #214 en: 29 de Octubre de 2009, 16:21:16 »
Hoy no he podido postear nada... No os imaginareis lo que he tenido que hacer en el trabajo... He tenido que... ¡Currar! :'(

Que experiencia tan nefasta. Ya me he puesto al día de la partida para recuperarme de ese mal trago... Creo que no hemos avanzado casi nada desde ayer. Salvo tal vez los cálculos de carlosmeme. Pero sigo pensando que lo de Uan es mala idea. Aún no tengo ni idea de a quien votar. Supongo que a alguno de los que no están aportando nada.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

wellington

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #215 en: 29 de Octubre de 2009, 16:23:58 »
Si al Azar escoge a un Cazador no peligra morir pues ellos se conocen.

A ver pongo varios supuestos:

1) Se elige esto:
A= aldeno de Uan
B = Azar (Cazador)
C = X (Cazador).

En este supuesto Van H no matará a nadie porque sabrán el Uan dió uno de sus nombres y el otro fue escogido a azar.

2) Se elige esto:
A= aldeano de Uan
B= Azar (inocente/aliado/vampiro).
C= X (Vampiro/aliado).

En este supuesto Van H sabrá que al menos uno de ellos es o un vampiro o un aliado y como hay 4 vampiros y 4 aliados las posibilidades están al 50%. Además del elegido al Azar puede entrar cualquier cosa pero estadisticamente será un inocente y los vampiros y los aliados tendrán las mismas posibilidades de ser elegidos al azar.

   Si no he comprendido mal, Uan recibe la información de antes de comenzar la partida, con lo que el numero de vampiros es de 2 no de 4. Eso si, supongo que IH entra en el mismo saco...
"Es pot estalviar les llaputeries"

austercita

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #216 en: 29 de Octubre de 2009, 16:39:55 »
Bueno, pues... ya me he puesto un poco al día. Mi conclusión con el tema "lo digo o no lo digo" es que Uan seguramente acabará haciendo lo que quiera... O sea, decirlo  ;D (Uan, desde el cariño!)

He de confesar que no acabo de ver claro el razonamiento de decir 3 nombres, el aldeano y uno al azar. Realmente Uan se ha puesto una diana de todos modos, si hay protector, que actúe.

En resumen: si lo quieres decir, no creo que nadie vaya a poder impedírtelo, Uan :D. La información queeeemaaaa!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #217 en: 29 de Octubre de 2009, 16:51:55 »
Yo prefiero que Uan no diga nada. Pero si finalmente dice algo sería importante que la gente no se volviera loca y no lo linchemos sin dar tiempo a los cazadores ni a reaccionar en caso de que sea uno de los suyos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #218 en: 29 de Octubre de 2009, 16:53:58 »
Ahora que lo pienso. Sería interesante que Uan dijera el nombre del aldeano. Porque aunque pueda ser vampiro, tiene menos probabilidades que otros y eso puede ayudar a Van Helsing a ir cerrando el círculo de sospechosos. Pensad que seguramente los cazadores tienen más información que nosotros.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #219 en: 29 de Octubre de 2009, 16:56:32 »
   Si no he comprendido mal, Uan recibe la información de antes de comenzar la partida, con lo que el numero de vampiros es de 2 no de 4. Eso si, supongo que IH entra en el mismo saco...

Ese  "de antes" de comenzar la partida espero que no sea lo que parece porque entonces Uan deberia callarse y marcharse para no echar la partida al traste.

Particularmente no veo a Uan haciendo ese tipo de cosas  8) él no es asi

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #220 en: 29 de Octubre de 2009, 16:57:36 »
No... él nunca haría eso... ::)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Aren

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #221 en: 29 de Octubre de 2009, 16:57:50 »
Para eso no era mejor que lo hubiera puesto en el periodico? Vale que no sabiamos si era cierto o no, pero almenos Uan no se habría puesto una diana en la frente.
Porque los 3 cazadores se conocen, si dice uno de esos 3 nombres van helsing no actuará, pero dracula y la novia sabrán que es un cazador. Si es el marido de Mina pues estareis obligando a que de alguna forma se indique en el hilo (recordad que no se puede decir el rol propio ni el ajeno), y todo el mundo lo sabrá, incluyendo a los vampiros. Si dice el nombre de uno de los otros tres aliados pues quizá van helsing se los cargue porque no sabrá distinguir si son buenos o malos. Y solo nos sirve si dice el nombre de dracula, la novia o inmanuel.
No sé, le veo más riesgo que otra cosa. Pero Uan es libre de decir lo que quiera  :D

Porque reordad que los aliados y cazadores, según las reglas, a parte de que la mayoria muere antes de transformarse creo que dijo que solian tener más aguante.

PD: Si Uan dice el nombre del aldeano, es muy posible que los vampiros vayan a convertirle, no? Y entonces entra el factor psicologico de si hay o no protector y si lo hay a quien protegerá a Uan o al aldeano? Tampoco lo veo claro...

Aren

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #222 en: 29 de Octubre de 2009, 16:59:08 »
Pues yo también he entendido que es información de inicio.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #223 en: 29 de Octubre de 2009, 16:59:10 »
Es más dijo esto exactamente:

<<Ahora me pongo serio:

Debido a mi rol se el nombre de un jugador que " al inicio " de la partida era ( digo era porque puede que ya no sea ) un ciudadano normal y el nombre de otro jugador " que es seguro " o un vampiro inicial o el traidor o un cazador o un ayudante de cazador.>>

Por tanto no saqueis conclusiones erroneas no dijo "antes" sino que dijo "de inicio"

wellington

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #224 en: 29 de Octubre de 2009, 16:59:24 »
Ese  "de antes" de comenzar la partida espero que no sea lo que parece porque entonces Uan deberia callarse y marcharse para no echar la partida al traste.


    ???
"Es pot estalviar les llaputeries"