logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52667 veces)

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #240 en: 29 de Octubre de 2009, 17:34:34 »
Si no lo digo reviento   ;D ;D ;D ;D ;D

 :D :D :D :D :D :D

Sabes que te lo digo desde el cariño  ;D

Te ha gustado la canción que te he puesto? 8)

Juka

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #241 en: 29 de Octubre de 2009, 17:37:04 »

Aquí los que tenemos prisa somos los buenos y si a Van Helsing le quitamos un nombre que no es Drácula ni la novia, menos bolas en el bombo del estacazo

Muy bien, por esa regla de tres ya le digo ahora a Van Helsing que no me clave el palillo, que no soy ni vampiro ni siervo ni el Conde ni la Novia. ¿Con eso me salvo? No, porque no tengo quién me confirme. ¿Con eso se salvará el probable aldeano? No, porque no tiene quién lo confirme. ¿Con eso nos creemos a Uan? Sí, aunque no tenga quién le confirme.

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #242 en: 29 de Octubre de 2009, 17:37:37 »
No puedo ver you tube desde la oficina, sorry  :'( :'( :'(

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #243 en: 29 de Octubre de 2009, 17:40:11 »
Muy bien, por esa regla de tres ya le digo ahora a Van Helsing que no me clave el palillo, que no soy ni vampiro ni siervo ni el Conde ni la Novia. ¿Con eso me salvo? No, porque no tengo quién me confirme. ¿Con eso se salvará el probable aldeano? No, porque no tiene quién lo confirme. ¿Con eso nos creemos a Uan? Sí, aunque no tenga quién le confirme.

Bueno Juka es que la segunda parte del plan......

No te la he contado? ;D

Esto.....como lo diría yo....ejem.....al aldeano lo podríamos linchar  ;D

De esa manera lo inflamos a votos para salvar a Mina. corremos con los daños colaterales y a la misma vez si Horak publica que es aldeano pues ya sabemos que Uan no miente  :D :D :D

Es una opción, pero seguro que hay más  8)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #244 en: 29 de Octubre de 2009, 17:41:50 »
Muy bien, por esa regla de tres ya le digo ahora a Van Helsing que no me clave el palillo, que no soy ni vampiro ni siervo ni el Conde ni la Novia. ¿Con eso me salvo? No, porque no tengo quién me confirme. ¿Con eso se salvará el probable aldeano? No, porque no tiene quién lo confirme. ¿Con eso nos creemos a Uan? Sí, aunque no tenga quién le confirme.


A ver... Si Uan dice que eres aldeana y tú dices que efectivamente eres aldeana... ¡Ya te está confirmando Uan! Y sí dices que no eres aldeana, pues que uno de los dos está mintiendo.

Es que en serio Juka... ¿Crees que un vampiro se expone en público para jugarsela a ver si acierta a un aldeano al azar y si se equivoca lo linchamos?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #245 en: 29 de Octubre de 2009, 17:42:46 »
Todo eso esta muy bien, pero al final Uan hara lo que quiera.

De momento mi voto va a joangm, que el otro dia, para mi verguenza, me apalizo al Twilight struggle y eso que yo llevaba la URSS. (Era mi primera partida y EXIJO REVANCHA!!!). ;)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #246 en: 29 de Octubre de 2009, 17:43:04 »




piluka
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #247 en: 29 de Octubre de 2009, 17:44:13 »

A ver... Si Uan dice que eres aldeana y tú dices que efectivamente eres aldeana... ¡Ya te está confirmando Uan! Y sí dices que no eres aldeana, pues que uno de los dos está mintiendo.

Es que en serio Juka... ¿Crees que un vampiro se expone en público para jugarsela a ver si acierta a un aldeano al azar y si se equivoca lo linchamos?

También puede ser que Uan sea Drácula y diga el nombre de su novia como aldeana....

Esta lógicamente dice que es una aldeana y ya los damos a los dos por buenos no?

Eso no es gol, eso es golazo de tijereta y por toda la escuadra macho

joangm

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #248 en: 29 de Octubre de 2009, 17:46:52 »
También puede ser que Uan sea Drácula y diga el nombre de su novia como aldeana....

Esta lógicamente dice que es una aldeana y ya los damos a los dos por buenos no?

Eso no es gol, eso es golazo de tijereta y por toda la escuadra macho

de ahi la segunda parte del plan... q es linchar al aldeano o a uan para saber publicamente quien era

pero si lo has dicho tu mismo!!  ;D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #249 en: 29 de Octubre de 2009, 17:47:00 »
Claro xolo. Yo si fuera Dracula saldría el segundo día sin que nadie me lo pidiera a dar la cara y encima os daría el nombre de mi novia. ¿Y que necesidad tiene Drácula de liar estas tanganas? Drácula y su novia lo que están es partiendose la caja y comiendo palomitas.


Venga lo retiro porque en realidad no creo que sea mala... Pero es que a veces... :P

Juka
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Juka

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #250 en: 29 de Octubre de 2009, 17:48:21 »
A ver... Si Uan dice que eres aldeana y tú dices que efectivamente eres aldeana... ¡Ya te está confirmando Uan! Y sí dices que no eres aldeana, pues que uno de los dos está mintiendo.

Es que en serio Juka... ¿Crees que un vampiro se expone en público para jugarsela a ver si acierta a un aldeano al azar y si se equivoca lo linchamos?

A ver nada. Si Uan me mordió ayer o sabe que me mordieron y dice mi nombre como aldeana pasamos los dos por buenos y sería para arrancarse los ojos del golazo que meteríamos.

Es más, Uan, si es mi nombre el que te dieron como aldeana inicial no lo hagas. Que duden e intenten morder si quieren.

joangm

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #251 en: 29 de Octubre de 2009, 17:49:07 »
3 votos

joangm--> austercita, xolo, alzhiel

2 votos
juka--> rick blaine, katalina
alexeiv --> ykumup, raul_fr
piluka--> uan, afrikaner

1 voto

manrico--> dedecuac
xolo--> piluka
austercita--> aren
uan --> juka


esta bien?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #252 en: 29 de Octubre de 2009, 17:50:53 »
No, si al final el gitano se va a cargar a Uan con ayuda de tu voto. Se masca la tragedia.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #253 en: 29 de Octubre de 2009, 17:51:47 »
Claro xolo. Yo si fuera Dracula saldría el segundo día sin que nadie me lo pidiera a dar la cara y encima os daría el nombre de mi novia. ¿Y que necesidad tiene Drácula de liar estas tanganas? Drácula y su novia lo que están es partiendose la caja y comiendo palomitas.


Venga lo retiro porque en realidad no creo que sea mala... Pero es que a veces... :P

Juka

A ver me has visto cara de soplapollas? :D

Desde luego que pienso como tu, aunque de la mente pervertida y cochina de Uan no hay que fiarse.

Pienso que si fuera Drácula no se arriesgaría tanto, pero he planteado la posibilidad

Pongo las opciones porque aquí la gente necesita tenerlo todo al 100% seguro y no se dan cuenta que aquí eso no va a pasar y vamos a tener que tragarnos cosas con el temor de que nos la cuelen.

Aquí no hay buenos asegurados ni nada por el estilo.

Así que valor...y al toro!

Y por partes, primero que suelte el nombre del aldeano y luego ya veremos que pasa. Pero que lo diga coño! 8)

Juka

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #254 en: 29 de Octubre de 2009, 17:53:24 »

Sí joan, yo tengo el mismo recuento.

Por cierto, las condiciones para ir a por el gitano se mandaban por MP a los cazadores... espero que no sean unos requisitos muy chungos :-[