logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22619 veces)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cual es el peor manual que hayas tenido que soportar?
« Respuesta #120 en: 31 de Marzo de 2011, 18:23:40 »
El Warhammer 40,000 segunda edición no estaba mal... Y mira GW se esfuerzan por ser pedagógicos. Quizás por eso el manual tenía 100 páginas.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cual es el peor manual que hayas tenido que soportar?
« Respuesta #121 en: 31 de Marzo de 2011, 22:34:07 »
Pues yo acabo de sufrir el de Britania. Imagino que los habrá peores pero, por Crom, qué mal organizado está.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

DarRaiden

  • Visitante
Re: ¿Cual es el peor manual que hayas tenido que soportar?
« Respuesta #122 en: 31 de Marzo de 2011, 22:37:18 »
Dungeoneer.

Completamente de acuerdo... y sumo el La Furia de Drácula... mira que el juego es sencillote... ¿pero el manual? ¡Que mal redactado!

rufian

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cual es el peor manual que hayas tenido que soportar?
« Respuesta #123 en: 01 de Abril de 2011, 11:04:17 »
Pues no se si será el peor, pero estoy de acuerdo en que el Furia de Drácula podrían haberlo redactado de una forma mucho más pedagógica  :P
Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.

DarRaiden

  • Visitante
Re: ¿Cual es el peor manual que hayas tenido que soportar?
« Respuesta #124 en: 03 de Abril de 2011, 07:59:50 »
Si. El juego en si no debería ser complicado, pero la primera aproximación reglas en mano se hace muy dificil... y consultar aspectos aislados durante una partida ni te cuento... ¿quien repartió las cosas en los apartados?

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cual es el peor manual que hayas tenido que soportar?
« Respuesta #125 en: 06 de Julio de 2011, 19:11:08 »
-Mystery rummy-jack el destripador. Que carajo es eso que explica el papel que viene dentro de una caja llena de cartoncitos con dibujos? (no lo considero un juego a estas alturas. Vamos que ni lo he probado ni se como explicarlo, y por mas que leo explicaciones no le veo el que).

-Tichu, sigo sin atreverme ni a explicarlo, se que empezaria a tartamidear y a guiñar los ojos al explicar que si la bomba que si el perrito, que si el bukake, no se.....  :-\

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Cual es el peor manual que hayas tenido que soportar?
« Respuesta #126 en: 06 de Julio de 2011, 19:32:58 »
sin ningún orden concreto... Márvel Héroes, Age of Conan (que he acabado vendiéndolo sin jugarlo) y añado... Struggle of Empires... esas 3 paginitas que no dicen nada y no aclaran nada...  ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cual es el peor manual que hayas tenido que soportar?
« Respuesta #127 en: 07 de Julio de 2011, 08:41:16 »
-Tichu, sigo sin atreverme ni a explicarlo, se que empezaria a tartamidear y a guiñar los ojos al explicar que si la bomba que si el perrito, que si el bukake, no se.....  :-\


naaa tu dame 5 minutos y te lo explico, aunque la primera partida que jugamos nos quedo cara de.... que coño es esto? y mira tu despues  ;D

carva

Re: ¿Cual es el peor manual que hayas tenido que soportar?
« Respuesta #128 en: 07 de Julio de 2011, 11:49:59 »
Para mí sion dudas el del juego "HECHO":
http://files.boardgamegeek.com/file/download/65gwldff7t/HechoInstructions_Web.pdf?
Es una traducción literal hecha con un traductor de internet. Mirad la parte de las reglas en español, empieza así:
"Propaga el jeugo de cartas...."
Tiene al menos 10 errores.... de vergüenza.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cual es el peor manual que hayas tenido que soportar?
« Respuesta #129 en: 07 de Julio de 2011, 11:53:13 »
sin ningún orden concreto... Márvel Héroes, Age of Conan (que he acabado vendiéndolo sin jugarlo) y añado... Struggle of Empires... esas 3 paginitas que no dicen nada y no aclaran nada...  ::)

Coincido con la "Era de Conan", parece "Regreso al Futuro" hecho reglamento (por los saltos adelante y atrás que tienes que hacer  :P)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!