logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5684 veces)

mediliane

Re: Quedada Generación X Madrid (Martes 03/11/2009)
« Respuesta #30 en: 03 de Noviembre de 2009, 13:02:38 »
El tulipmanía se aprende a jugar en dos patadas... Es muy simple. Si os leéis las reglas en el autobús (tiempo estimado, 1 minuto) podeis jugar

La vida es juego, y los juegos, juegos son.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X Madrid (Martes 03/11/2009)
« Respuesta #31 en: 03 de Noviembre de 2009, 13:10:34 »
La putada es que si sé que lleváis el Raíles me pillo algún mapilla mutante porque para jugar el Rust Belt otra vez, pues...
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X Madrid (Martes 03/11/2009)
« Respuesta #32 en: 03 de Noviembre de 2009, 13:15:26 »
A ver que mapa te vas a llevar, que hay cada truño de flipar que ademas no rula bien con reglas Steam... llevate un par por lo menos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X Madrid (Martes 03/11/2009)
« Respuesta #33 en: 03 de Noviembre de 2009, 13:25:27 »
A ver que mapa te vas a llevar, que hay cada truño de flipar que ademas no rula bien con reglas Steam... llevate un par por lo menos.

No, ninguno, porque ya no paso por casa. Por eso digo lo de la putada.

Los que yo tengo no sé si son o no truños pero tienen reglas actualizadas para Steam.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X Madrid (Martes 03/11/2009)
« Respuesta #34 en: 03 de Noviembre de 2009, 13:27:03 »
Pues como no les manguemos un Steam Barons a los de Gen X nos toca el mapa de marras. De todos modos con Avelino y Trasgu la diversión esta asegurada con independencia del mapita :D .
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X Madrid (Martes 03/11/2009)
« Respuesta #35 en: 03 de Noviembre de 2009, 14:11:23 »
Pues como no les manguemos un Steam Barons a los de Gen X nos toca el mapa de marras. De todos modos con Avelino y Trasgu la diversión esta asegurada con independencia del mapita :D .

Eso, eso con tito Ave hoy jugamos media tienda.... ;D

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X Madrid (Martes 03/11/2009)
« Respuesta #36 en: 03 de Noviembre de 2009, 14:16:20 »
Gelete me llevo el Tulipmanía o no?

Mira que me da tiempo a leerme las reglas en le metro y ahora hasta que salga...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X Madrid (Martes 03/11/2009)
« Respuesta #37 en: 03 de Noviembre de 2009, 14:19:32 »
Llevatelo pero no quites el Railes de esa bolsa ni loco Guillermito, que yo quiero echar algo grandote hoy...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X Madrid (Martes 03/11/2009)
« Respuesta #38 en: 03 de Noviembre de 2009, 14:26:58 »
El Steam ni de coña lo quito, que le tengo muchas ganas yo tambien!!!

Que no creas que a todo el mundo le gusta!

Lo que pasa es que si quedamos a las 4 y todos sabemos jugar...a las 6 o poco mas esta finiquitado...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X Madrid (Martes 03/11/2009)
« Respuesta #39 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:52:33 »
Hoy hemos jugado un Raíles trasgu-style a 5 y luego nos hemos desplegado por las alas 3 a 3, con Macao por la izquierda (Onésimo-style) y Carson City Rangers por la derecha.... trasgu-style también, claro.

El Macao se salva porque dura poquito y es superlight, pero al principio no me estaba gustando nada. Luego tengo que decir que mejoró.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X Madrid (Martes 03/11/2009)
« Respuesta #40 en: 03 de Noviembre de 2009, 22:41:37 »

No está mal el jueguito, pero me esperaba "algo" más. Lo cierto es que al ser tan corto y al saber un poco lo de los combos delas cartas seguro que mejora, pero provisionalmente lo coloco por debajo de otras novedades de Essen. Un buen juego rápido pero nada del otro mundo, y sobre todo abstenerse jugadores que le den importancia al tema en los juegos o que odien los dados. Un 7 bajo en mis listas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)