logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47622 veces)

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #105 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:58:49 »
   Suponiendo...

   Tal vez cabe la posibilidad de que cuando Juka votaba, por la noche ella se desplazaba a la casa del jugador que había votado. Así sabia si ese jugador tenia acción nocturna o no. Y que su rol fuera una mezcla entre bibliotecaria y mártir. Así que defendía al jugador votado por ella durante el día, pero exponiéndose ella misma a las consecuencias. Si nadie iba a "visitar" a ese jugador por la noche, ella sabia que no se había movido y eso lo excluía de ser vampiro. Pero y de ser cazador?. Si ella iba a una casa y el jugador se movía, le podía quedar la duda de si era bueno o malo...
   Eso podía indicar que el jugador atacado esta noche fue Uan y ella le protegió, pero me parece rebuscado... y creo que no he sido capaz de explicarme... ???

+1

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #106 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:59:41 »
El hecho de que hayan asustado a raul me lleva a pensar que la novia no puede asustar dos veces a la misma persona pero que van a ir alternandose los sustos entre raul y afrikaner para no dar más pistas. Cosa que tampoco nos sirve para deducir nada si no sabemos si la novia de drácula se puede asustar a sí misma o no.

En eso opino igual tambien.

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #107 en: 02 de Noviembre de 2009, 14:03:12 »
Casi seguro que Juka tenia la habilidad expuesta por Raul y Katalina, sabía el rol del que ella votaba

Por eso que sabía lo de Gand-alf, por cierto Gandalf, acaban de ponerte otra diana por rumorearse que el día 1 eras aldeano  ;D

Y curioso es que votara a Uan, y luego fuera mordida

Los vampiros han leído que la habilidad de Juka era una jodienda porque si se veían votados, se descubriría su rol y debían matarla sí o sí!!!

Pero arriesgaron a matarla aún a sabiendas que el protector podía actuar.

Sería el rol de Uan tan importante para que se la cepillaran tan de inmediato?

O quieren los vampiros hacernos creer qeu Uan es un vampiro (y que no lo sea) para que hoy linchemos a otro inocente?

Creo que ese es uno de los temas de debate de hoy

Juka, si me lees desde el cielo, si tu rol es el que insinuamos, podrías haber cerrado un poco la boquita nena.  >:(

Hombre, no creo que los vampiros conocieran exactamente la habilidad de Juka, nosotros nos hemos dado cuenta hoy despues de mucho pensar y cooperar entre todos.

Y si los vampiros lo sabian es que son unos hachas el los WW... 

austercita

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #108 en: 02 de Noviembre de 2009, 14:03:38 »
Por cierto, no sé por qué me acusaba Juka. Yo veía muy claro que piluka tenía pinta de buena. Austercita también estaba entre las que tenían más votos y pensé que quizás luego se giraba la tortilla en el baile de votos hacia ella. Pero me equivoqué...

Más votos, pero no los suficientes para evitar el gitano. De hecho, había una diferencia enorme entre Piluka y yo (no sé si de 6 o 7 votos). Lo que yo no entendí, en su momento, fue que me empezaran a caer a mí un porrón de votos porque sí (algo de lo que se quejó también Juka, por cierto). De hecho, solo comprendí el de joangm, por salvar el culo. Pero luego me los empezaron a quitar y a cascárselos a Piluka. Entre los que votaron a Piluka había bastante vampiro y maloso oculto, eso es claro. Y, evidentemente, Piluka era buena, porque si no, con un par de votos más a mí y el gitano, la cosa arreglada. Lo de que Piluka fuera buena lo dije yo misma en el día de ayer, cuando le empezaron a caer como le empezaron a caer...

wellington

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #109 en: 02 de Noviembre de 2009, 14:03:47 »

   Todo esto parece coherente en referencia a Juka...

   Las sanguijuelas se han cagado al ver su comentario y han decidido ir a por ella. La parejita vampirica ha actuado como parece ser que lo vienen haciendo desde el inicio y los new vampire han estado atentos al hilo y han actuado en consecuencia...
   El resultado es de 4 muerdos de golpe... y porque no eran mas...


   Recuento de las 14hrs...

   2 votos.

   Alzhiel: Gand-alf y Xolo.
   Manrico: Dedecuac e Ykumup.

   1 voto.

   Joangm: Aren.
   Uan: Randast.

   Faltamos por votar: Una pila...
"Es pot estalviar les llaputeries"

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #110 en: 02 de Noviembre de 2009, 14:06:15 »
   Suponiendo...

   Tal vez cabe la posibilidad de que cuando Juka votaba, por la noche ella se desplazaba a la casa del jugador que había votado. Así sabia si ese jugador tenia acción nocturna o no. Y que su rol fuera una mezcla entre bibliotecaria y mártir. Así que defendía al jugador votado por ella durante el día, pero exponiéndose ella misma a las consecuencias. Si nadie iba a "visitar" a ese jugador por la noche, ella sabia que no se había movido y eso lo excluía de ser vampiro. Pero y de ser cazador?. Si ella iba a una casa y el jugador se movía, le podía quedar la duda de si era bueno o malo...
   Eso podía indicar que el jugador atacado esta noche fue Uan y ella le protegió, pero me parece rebuscado... y creo que no he sido capaz de explicarme... ???

Yo creo que es Uan quien sale a cotillear por las noches y que Juka podia saber el rol de la persona a la que votaba y tal vez la protegiera, de esto ultimo no estoy tan seguro.

wellington

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #111 en: 02 de Noviembre de 2009, 14:07:47 »
   El hecho de que hayan asustado a raul me lleva a pensar que la novia no puede asustar dos veces a la misma persona pero que van a ir alternandose los sustos entre raul y afrikaner para no dar más pistas. Cosa que tampoco nos sirve para deducir nada si no sabemos si la novia de drácula se puede asustar a sí misma o no.

   Supongo que te refieres a que no puede asustar al mismo jugador dos días consecutivos. Pero ya le vale, que es una putada lo de buscar imágenes para expresarte...
   Para que le afecte a ella, con no usar su poder y hacerse pasar por el jugador silenciado tiene bastante. Otra cosa es si puede afectar a Draculin o no. O al resto de sanguijuelas...
"Es pot estalviar les llaputeries"

dedecuac

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #112 en: 02 de Noviembre de 2009, 14:11:05 »
Bueno, releyendome vuestras teorías sobre la habilidad de Juka veo que yo me imaginaba algo diferente porque no contaba con el niño del relato. Pensaba simplemente en una habilidad que le permitiera saber el alineamiento (vampiro/aldeano/cazador) quien vote para el linchamiento. Como ella hablaba de "videncia" no lo veo como un rol protector... Pero no sé, quizás me equivoque.

Por cierto Austercita, cuando yo vi el post piluka tenía 3 votos más que tú, no 6 o 7 como dices... y es más, yo me basaba en el recuento que vi en la página 19, donde tú tenías más votos que piluka incluso (tú 3 votos, piluka 2 votos). Enseguida me tuve que ir a clases y no vi más, pero de entrada yo veía muy claro que piluka era buena y pensé que la cosa se resolvería en el baile de votos.

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #113 en: 02 de Noviembre de 2009, 14:12:04 »
   Supongo que te refieres a que no puede asustar al mismo jugador dos días consecutivos. Pero ya le vale, que es una putada lo de buscar imágenes para expresarte...
   Para que le afecte a ella, con no usar su poder y hacerse pasar por el jugador silenciado tiene bastante. Otra cosa es si puede afectar a Draculin o no. O al resto de sanguijuelas...

Pero porque siempre al mismo jugador?

dedecuac

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #114 en: 02 de Noviembre de 2009, 14:13:56 »
   Supongo que te refieres a que no puede asustar al mismo jugador dos días consecutivos. Pero ya le vale, que es una putada lo de buscar imágenes para expresarte...
   Para que le afecte a ella, con no usar su poder y hacerse pasar por el jugador silenciado tiene bastante. Otra cosa es si puede afectar a Draculin o no. O al resto de sanguijuelas...

Pero también existe la posibilidad de que esté obligada a asustar... y de que encima no pueda asustarse a sí misma. O quizás es todo lo contrario, por eso no podemos deducir mucho de eso.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #115 en: 02 de Noviembre de 2009, 14:16:16 »
Lo de Uan sería demasiado evidente.

Esta es la típica excusa con la que nos la han metido doblada en tropecientos ww.

Está claro que Juka se puso la diana en la frente desde que dijo que tenía una pseudovidencia. Así que si alguien más es vidente que no abra el pico a menos que de con Drácula o su novia (o el aliado, aunque es menos peligroso).

Por cierto, espero que vuestras teorías de la novia de Drácula no se cumplan, que cuando hay que decir algo más elaborado que "Sí" "No" "Estoy de acuerdo" esto se convierte en un infierno.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

wellington

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #116 en: 02 de Noviembre de 2009, 14:20:14 »
Pero también existe la posibilidad de que esté obligada a asustar... y de que encima no pueda asustarse a sí misma. O quizás es todo lo contrario, por eso no podemos deducir mucho de eso.

   También es una posibilidad. Pero como desconocemos los requisitos/obligaciones de su poder, todo esto que hablamos vale verga... :P

   Eso si, la pedorra puede estar condicionada a silenciar siempre y nunca a ella o a Draculino. Con lo que la teoría de que Raul Y afrikaner van a estar día si día no posteando imágenes, coje fuerza... pero entonces vaya putada gorda para los afectados... y creo que Horak no haría algo así... vamos... supongo... que el ya lo vivió cuando apareció este rol y es una mierda que te silencien... :(
"Es pot estalviar les llaputeries"

wellington

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #117 en: 02 de Noviembre de 2009, 14:28:45 »
   Por cierto, espero que vuestras teorías de la novia de Drácula no se cumplan, que cuando hay que decir algo más elaborado que "Sí" "No" "Estoy de acuerdo" esto se convierte en un infierno.

   Sobretodo si tienes algo que aportar al hilo... no?.
   Mira como a los que no dicen verga en el, nunca les cae este tipo de putadillas... :P

   Pero porque siempre al mismo jugador?

   Dado el desconocimiento de reglas ocultas que hay en esta partida, los vampiros jefe pueden haber decidido no dispersar el uso del silencio entre muchos jugadores, para no reducir el circulo en el caso de que se sepa que no se pueden silenciar ellos mismos y siempre la petarda esta obligada a usar su poder...
   Pero insisto, no me veo a Horak haciendo algo así. Habra pensado previamente una parte importante de nuestras decisiones y si le dice a la pedorra que siempre ha de usar su habilidad y nunca con ella o Draculin, vería claro que algo así podía suceder...
"Es pot estalviar les llaputeries"

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #118 en: 02 de Noviembre de 2009, 14:34:10 »
   Sobretodo si tienes algo que aportar al hilo... no?.
   Mira como a los que no dicen verga en el, nunca les cae este tipo de putadillas... :P

No veas el día anterior lo que sufrí para decir que la probabilidad de que Uan diera el nombre de un vampiro era menor que la de un cazador.  ;D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

wellington

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #119 en: 02 de Noviembre de 2009, 14:42:08 »
   No veas el día anterior lo que sufrí para decir que la probabilidad de que Uan diera el nombre de un vampiro era menor que la de un cazador.  ;D

   Pues vete preparando compañero, porque hoy han sentado un precedente bastante feo al respecto...
"Es pot estalviar les llaputeries"