logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47611 veces)

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #75 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:52:30 »
Gand-alf, como habilidad de uso unico me parece muy fuerte, pero recordemos que alguien fue mordida a las afueras que es posible que fuera un sepulturero ..., y por terminar la hipotesis es posible que el sepulturero tenga el poder de comunicar si un rol se publica o no y al pricnipio decidió que se publicara pero el resto de las veces opino de otra manera???

Posibles lecturas hay muchas pero solo una cierta.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #76 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:52:55 »
   Otra visita nocturna Raul?. Que le has hecho a la pedorra para que te odie tanto?.

¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #77 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:54:08 »
Es verdad, el primer vampiro podría ser el enterrador y dejó de darnos información.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #78 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:55:11 »
Por cierto, tu mensaje 2500!!!

Bueno, es la segunda vez que llego, y seguramente llegaré por tercera vez.

Por cierto, releyendo la narración de horak, dice que la cuarta mordedura es la que causó la muerte de Juka. Puede ser sólo ambientación, pero los aldeanos mueren con 3 mordiscos, y "la mayoría" de los cazadores y aliados también. Así que Juka sería un cazador o aliado con una extraordinaria resistencia a los mordiscos. Si a eso le sumamos lo del reparto del maletín, y que hoy hay 2 eventos (el secreto que hay que votar para mañana y el reparto del maletín) me parece que la cosa pinta mal.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

katalina

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #79 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:56:26 »
Creo que lo que dice Raul es que Juka era la bibliotecaria de esta partida: sabe el rol de uno de los que le votan.

Y de acuerdo que no se puede decir el rol, pero se puede insinuar como hizo Carlos. No sé si Piluka era Van Helsign, yo en su lugar hubiese dicho algo así como "no os preocupéis, mi estaca seguirá actuando" o algo así.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #81 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:58:10 »
Creo que lo que dice Raul es que Juka era la bibliotecaria de esta partida: sabe el rol de uno de los que le votan.

¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #82 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:58:57 »
Ok, Juka sabia el rol de quien votaba

¡No me caben mas juegos! Mis juegos

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #83 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:59:07 »
El primer dia Juka voto a Gand-Alf y luego dijo que sabia que Gand-alf era aldeano por lo menos el primer dia

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #84 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:00:12 »
Bueno, pues voto a Uan y ahora esta muerta.

Mi voto es a Uan

katalina

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #85 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:02:11 »
Afrikaner: Hrak dijo esto

En mis partidas, como norma general,  quien empieza la noche activo (lo que en esta partida equivale a vivo o No muerto  :D )  tiene derecho a ejecutar su accion , y lo ultimo que hace es morirse (dejar de estar activo)

Pero esto es BSKalvania ( bueno.. y tambien un poco la loca aldea de horak  :D :D :D)

Hay un orden de prioridades, y hasta aquí puedo leer.

Hablando de leer... ya dije en las reglas que los relatos llevaban algunas pistas de regalo. Lo que no sabeis, evidentemente, es dónde acaban las pistas y dónde empieza la narración de ambientación.

Citar

No sé, pero yo creo que en el caso del enfrentamiento entre Drácula y Van Helsing ( cualquier cazador), Horak aplicará lo de que lo último que hace es morir, porque sino los humanos lo tenemos chunguísimo, la verdad.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #86 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:07:00 »
Afrikaner, cualquier humano con un objeto que le haga resistir un mordedura necesitaría 4 mordiscos para morir, con 3 sería vampiro.

Katalina, su videncia iba con a quien votaba y no con quien la votaba a ella.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #87 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:11:12 »
Creo que lo que dice Raul es que Juka era la bibliotecaria de esta partida: sabe el rol de uno de los que le votan.

Y de acuerdo que no se puede decir el rol, pero se puede insinuar como hizo Carlos. No sé si Piluka era Van Helsign, yo en su lugar hubiese dicho algo así como "no os preocupéis, mi estaca seguirá actuando" o algo así.

¿Que diferencia hay entre decir eso y decir el rol? Yo creo que está prohibido y sino que nos lo aclare Horak porque eso lo cambia todo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #88 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:15:00 »

Debido a mi rol se el nombre de un jugador que " al inicio " de la partida era ( digo era porque puede que ya no sea ) un ciudadano normal y el nombre de otro jugador " que es seguro " o un vampiro inicial o el traidor o un cazador o un ayudante de cazador.


No se si es que vuelvo a tener alguna idea absurda pero... Y si Uan es el niño del relato? su rol le permite saber algo del rol de los otros jugadores, quien sale por la noche? A lo mejor Juka, despues de votarle, lo protegió de alguna manera?

De momento retiro mi voto a Uan

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #89 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:15:52 »
¿Que diferencia hay entre decir eso y decir el rol? Yo creo que está prohibido y sino que nos lo aclare Horak porque eso lo cambia todo.

Pues es lo que hizo carlosmemecmcm y horak no dijo nada. Pero que lo aclare, vamos.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras