logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47690 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8211
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.[votaciones CERRADAS]
« en: 02 de Noviembre de 2009, 00:50:58 »

Dracula entró en la habitación sujetando al chiquillo por la cabeza. La Novia le seguía a corta distancia.


-¡¡En el Nombre de Dios...  !!- gritó Juka con la Cruz en alto


La cara de Dracula se convirtió en un rictus de agonía, se tambaleó mientras retrocedía, arrastrando al niño delante de si.

-¡No te acerques!- aulló- ¡ No te acerques porque seccionaré la yugular y la carótida del chico antes de que puedas respirar siquiera!

El labio superior dejaba ver los largos caninos afilados como agujas, que descendieron a la velocidad del rayo a escasos centimetros del cuello de la aterrada criatura.

Juka se detuvo y retrocedió lentamente , siempre sosteniendo la cruz al nivel de los ojos. Parecía que en la cruz latiera un fuego encadenado.

-Juntos , por fin - Dijo el Conde . Su rostro era energico e inteligente, y , de cierta manera extraña y repelente, incluso bello.

-¿Creías en serio que no te encontraría? Me lo has puesto en bandeja.

-¿ Y ahora qué? - preguntó Juka.

- Eso depende ¿ Qué estas dispuesto a dar a cambio de este desgraciado?
¿Quieres que deje al chico?  ¿Quieres que le perdone?

- Si

- Entocnes ¿Arrojaras tu cruz y te enfrentarás conmigo en las mismas condiciones? ¿Blanco contra negro? ¿Tu fe contra la mia?

-Si... pero suéltalo

La mano de Drácula se abrió, y el chico huyó como alma que lleva el diablo.

- Es tu turno..- Susurró el Conde. Pronto me llamarás Maestro.

Juka soltó la cruz ... y de inmediato fue inmovilizada por el Conde, quien, junto a su Novia se deleitó con su sangre.

-Volveremos a vernos, juka.
 


(pista del master:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

--------------------------------------------------------------


Sin embargo....


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


-----------------------------------------------

 
Los cazadores habían acabado con la amenaza del Siervo Implacable, aunque a un coste quizás  demasiado alto.  

El pueblo estaba empezando a colapsarse. Los servicios municiples habían quedado interrumpidos., muchos de sus habitantes no salian de sus casas ni siquiera de dia...las cosechas  empezaban a perderse...

El miedo y la paranoia dominaban el corazón de los vecinos..no sabían a quien votar, no sabían a quien defender,  buscaban pistas pero no sabían encontrarlas. El miedo les había embotado el raciocinio.



La situación empezaba a ser crítica.Abrieron el maletín de Van Helsing .Sólo quedaban 3 objetos.

-Estos los dejaremos en la casa franca que nuestros aliados conocen.Pero sólo tenemos 3.

Lord Godalming le acercó su rifle.

- Añade esto.

--------------------------------------------------------------------------

Dia 3

Lista de jugadores activos ( unos vivos otros no muertos)

1-afrikaner
2-alexeiv
3-alzhiel
4-aren
5-austercita
6-carlosmeme
7-dedecuac
8-gand-alf
9-jerezmeme
10-joangm
11-katalina
12-manrico
13-randast (Pedro soto)
14-raul_fr
15-rick blaine
16-uan
17-xolo
18-wellington
19-ykumup


muertos


1-alzarot (aldeano) linchado injustamente por el pueblo
2- manub (¿?)  muerto  por estaca
3- piluka (¿?) linchada por el pueblo
4- Juka (¿?) desangrada por los vampiros


enlace a reglas y FAQS http://www.labsk.net/index.php?topic=34580.0






Evento dia 3

Reequiparse:

Los aliados de los cazadores que sigan siendo humanos, reciben cada uno de ellos,  un objeto de esta lista

Estaca / Hostia consagrada / Ristra de ajos/ Rifle

Elegirán en este orden de prioridad

Jonathan harker
Quincy P morris
Hermana Agatha
Rufus Smith

El efecto de cada objeto se revelará por MP al jugador que lo elija DESPUES de que lo haya elegido.

Cada uno de estos 4 roles debe enviarme por MP una lista con la prioridad que desea

Ejemplo: estaca / riflle/ hostia/ ajos/

Y yo le asignaré el que le pertoque por orden de elección/prioridad/disponibilidad

Solo hay 1 objeto de cada.

Si alguno de estos roles está muerto o  es Siervo o Vampiro, no puede entrar a la casa franca a elegir.

La casa franca será descubierta por los gitanos de Inmanuel esta noche, e incendiada, con lo que los objetos que no hayan sido recogidos hoy se perderán. Aunque nadie sabrá nunca cuantos objetos se perdieron ( ni Inmanuel ni nadie)

 
.----------------------------

Evento dia 4:

Rumores Locales


Todos vais a recibir un mp mio, al que NO quiero que hagais referencia en el hilo bajo ningun concepto, sólo toleraré el típico “qué evento mas guai ” y similares pero nada mas.

Quiero que hoy hableis de las cosas de hoy.

Sólo os pido una cosa en el mp,  hacedla cuando creais oportuno y mañana ya hablaremos.


El dia 3 se cerrará el martes a partir de las 23.00 horas

Cualquier consulta por MP.


----------------------

« Última modificación: 04 de Noviembre de 2009, 11:12:52 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2009, 06:18:01 »
Pobre Juka..., por cierto no conozco el autor por lo que me he perdido esa pista..., pero con la pista que dejan los eventos sobre el rol de Juka ya me preocupa...

Ayer, noche 1, el conde y su novia volvieron a crear un vampiro (ya son 4) y el vampiro de la noche 0 creo a noche 1 un siervo o hirio a un cazador...

Hablamos cuando haya amanecido que hablar de noche es peligroso...

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2009, 08:20:58 »
Deduzco que:

- Hay 4 vampiros?
- Juka era Van Helsing?
- No hay ni un puto protector no? Porque con lo que largó ayer Juka, estaba cantao que había que salvarla....

Por lo menos esta noche no se ha creado ningún engendro ya que todos parece ser que han atacado a la misma...

Dentro de lo malo me parece que es lo mejor que nos ha podido pasar.

Por cierto: Que evento más guay! ;D

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2009, 08:32:36 »
Bien, buena sobada la que llevo encima  :D

Por el relato tiene pinta de que hoy no ha habido estacazo.

De ser así, porque ha sido?

- Porque Juka era Van Helsing y ha muerto?
- Porque se ha ido con el resto de cazadores a por el gitano?

Todo puede ser...Lo que me choca es que haya 4 vampiros....porque hay 4, no?

joangm

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2009, 08:39:26 »
descanse en paz juka...

a ver...

a dia 1 habia 2 vampiros y se creo un nuevo vampiro

a dia 2 habia 3 vampiros y se creo un nuevo vampiro y un siervo no?

es decir ahora hay 4 vampiros y un siervo

los 4 han ido a por juka (tambien manda huevos  ;D pero mejor para nosotros)

Si no hubo estacazo es posible q juka fuera van helsing aunque me parece raro q van helsing tenga menos prioridad q los vampiros...  ???

ademas ojo al relato q pone en la cuarta intervencion:

¡Sangre! ¡Necesito sangre! en rojo ... quizas es q ese vampiro no ha podido comer? nose podria ser q si ya le han mordido 3 a juka... el 4o no llegue a tener sangre... por tanto pase algo como en silverbrook de xolo... q si dos dias no come luego este chungo?

katalina

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2009, 08:56:40 »
Lo que yo entiendo del relato es que los 4 vampiros fueron a por Juka y murió desangrada, con lo cual hoy no se habrá creado nuevo vampiro.

Y supongo que no ha habido estacazo porque han ido a por el siervo implacable.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2009, 08:59:19 »
A ver, yo os conozco poco todavia, pero lo del autor del relato... A quien, de todos los que jugamos, le gusta novelar sus partidas? En que otros werewolf alguien a hecho una historia con la trama de esa partida?



muertos


1-alzarot (aldeano) linchado injustamente por el pueblo
2- manub (¿?)  muerto  por estaca
3- piluka (¿?) linchada por el pueblo
4- Juka (¿?) desangrada por los vampiros


Y esta es otra parte que me gusta, la lista de muertos de Horak, alzarot ha sido linchado injustamente y piluka no? no os parece curioso?

Aren

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2009, 09:10:17 »
Mmmm, gran observación Alzhiel, pero...las cuentas dicen que hay 4 vampiros, y eso debe significar que dracula y la novia siguen vivos, además, que en el relato de la muerte de Juka los nombran. Así que Piluka no podía ser uno de esos, solo quedaría Inmanuel (si es que no fue linchada injustamente por el pueblo).

Pues a mi me da, que si hay protector la ha cagado, o lo han vampirizado, o no pudo protegerla por algo...porque está claro que Juka con lo que dijo ayer se arriesgó mucho. Pero...si era Van Helsing, vaya tela ponerse una diana así en la frente.

No sé porque no ha habido estacazo, porque los que iban a cazar eran los otros dos cazadores, lord godalmig y/o Dr Steward. El evento no dijo nada de Van Helsing. Y eso de que se reparta el maletín de Van Helsing me da que puede haberle pasado algo  :(

Lo del relato, podría ser la misma Juka. En la narración dice que Juka tenía una cruz, eso seguro que la debió proteger de una mordedura o de algo, y me imagino que es algo que solo ella sabía que tenía.

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2009, 09:15:20 »
Mmmm, gran observación Alzhiel, pero...las cuentas dicen que hay 4 vampiros, y eso debe significar que dracula y la novia siguen vivos, además, que en el relato de la muerte de Juka los nombran. Así que Piluka no podía ser uno de esos, solo quedaría Inmanuel (si es que no fue linchada injustamente por el pueblo).

Pues a mi me da, que si hay protector la ha cagado, o lo han vampirizado, o no pudo protegerla por algo...porque está claro que Juka con lo que dijo ayer se arriesgó mucho. Pero...si era Van Helsing, vaya tela ponerse una diana así en la frente.

No sé porque no ha habido estacazo, porque los que iban a cazar eran los otros dos cazadores, lord godalmig y/o Dr Steward. El evento no dijo nada de Van Helsing. Y eso de que se reparta el maletín de Van Helsing me da que puede haberle pasado algo  :(

Lo del relato, podría ser la misma Juka. En la narración dice que Juka tenía una cruz, eso seguro que la debió proteger de una mordedura o de algo, y me imagino que es algo que solo ella sabía que tenía.

+ 1 a todo

Y recalco lo que tu ya dices. Si se han repartido el maletín...mal rollito por lo que respecta a Van helising. :'(

katalina

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2009, 09:22:47 »
Acabo de reller todo el relato, y ahorame parece tener claro quién era Juka. Si es así, lo tenemos mal.  :'( :'(

Ah!! y el evento ese... puede ser guai o no. No me gustan los puntos 3 y 6
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2009, 09:25:54 »
Acabo de reller todo el relato, y ahorame parece tener claro quién era Juka. Si es así, lo tenemos mal.  :'( :'(

Ah!! y el evento ese... puede ser guai o no. No me gustan los puntos 3 y 6

Yo no haria comentarios de ese tipo, a lo mejor no todo el mundo tiene los mismos puntos.

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2009, 09:29:33 »
De momento hemos de suponer que Van Helsing esta muerto, sino porque se habrian repartido el maletin? La pregunta es: Que hizo Juka el dia anterior para que los 4 vampiros hayan coincidido en hincarle el colmillo? O es que tienen los vampiros alguna manera de saber a que grupo pertenece cada jugador?

katalina

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2009, 09:31:40 »
Yo no haria comentarios de ese tipo, a lo mejor no todo el mundo tiene los mismos puntos.

Pues no sé, pero parece que el evento es el mismo para todos ¿no?
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2009, 09:48:01 »
No consigo entender lo que ha pasado pero yo diría que Juka no era Van Helsing sino la Hermana Agatha. Algo no me encaja y creo que lo que ha pasado a Van Helsing no guarda relación con la muerte de Juka. Luego comento alguna de las posibilidades que he pensado, pero son algo rebuscadas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2009, 09:55:30 »
Pues no sé, pero parece que el evento es el mismo para todos ¿no?

Si para todos es el mismo, porque ha sido enviado por privado?