logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47600 veces)

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #30 en: 02 de Noviembre de 2009, 11:06:45 »
Si Van Helsing muere, por la causa que sea, cederá el testigo a uno de los 2 cazadores que conoce que queden vivos. Si muere el último de los 3 cazadores iniciales, Mina lo sabrá.. y tomará el relevo..aunque puede que tarde un poco...

Katalina, creo que has leído en diagonal.

Si casca Van Persie....digo Van Helsing  ;D, le cede la estaca a Seward o el otro (nunca recuerdo el nombre). Entiendo que hasta que no casquen Van Helsing, Seward o el otro....la esta no le llega a Mina.

Es posible que Van Helsing fuera Manub o Piluka y que la estaca la cediera a Seward y al otro.

Estos dos se fueron ayer a por el gitano y entonces no hay nadie que tenga estaca.

Porque Mina solo la recibe si mueren los tres primeros.

Alguien puede verificar esto? O es Katalina la que tiene razón y no yo?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #31 en: 02 de Noviembre de 2009, 11:15:45 »
Manub no era Van Helsing a no ser que tropezara y se clavara la estaca a sí mismo, lo que sería una escena más propia de Humor Amarillo que de Drácula.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #32 en: 02 de Noviembre de 2009, 11:18:53 »
Manub no era Van Helsing a no ser que tropezara y se clavara la estaca a sí mismo, lo que sería una escena más propia de Humor Amarillo que de Drácula.

Pues si mi teoria es correcta (que espero que no) Piluka tiene todas las papeletas de haber sido Van Helsing  :o


alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #33 en: 02 de Noviembre de 2009, 11:21:00 »
Pues si mi teoria es correcta (que espero que no) Piluka tiene todas las papeletas de haber sido Van Helsing  :o



+1

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 2009, 11:22:10 »
Eso me encaja más. Pero ya podía haberlo dicho o darlo a entender antes de que la mataramos. ¿Y ningún otro cazador la avaló para que al menos tuvieran que matarla los vampiros y no nosotros? :-\
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #35 en: 02 de Noviembre de 2009, 11:25:01 »
Eso me encaja más. Pero ya podía haberlo dicho o darlo a entender antes de que la mataramos. ¿Y ningún otro cazador la avaló para que al menos tuvieran que matarla los vampiros y no nosotros? :-\

Quizá no quisieron exponerse en las votaciones

Si la hubieran intentado salvar se les hubiera visto mucho el plumero no?

La verdad es que ayer los pusimos entre la espada y la pared.

Mierda, mierda, mierda como fuera Van Helsing coño! >:(

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #36 en: 02 de Noviembre de 2009, 11:26:41 »
Retiro mi +1.

Sigo pensando que Juka era Van Helsing. Su comentada habilidad de clarividencia podria ser la practica de la hipnosis sobre Mina.

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #37 en: 02 de Noviembre de 2009, 11:31:12 »
Retiro mi +1.

Sigo pensando que Juka era Van Helsing. Su comentada habilidad de clarividencia podria ser la practica de la hipnosis sobre Mina.

Vuelvo a lo de antes.

Si Van Helsing no ha actuado esta noche es porque me temo lo peor:

Entiendo que entonces ha de ser:
- Manub
- Piluka
- Juka

Como bien dice Gandalf, Manub es chungo que fuera a no ser que se hiciera el hara-kiri

Piluka puede ser pero escama que no la hayan salvado en los votos

Juka, puede ser, pero la descripción de los hechos no queda claro y me extraña que sea tan idiota de exponerse ayer siendo un rol tan importante (buscaba protección del protector?)

Aunque Van Helsing en las fotos de por ahí siempre llevaba una cruz.

Juka o Piluka, pero creo que una de las dos era....

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #38 en: 02 de Noviembre de 2009, 11:31:26 »
Vamos a ver, de vuelta y conectado, estoy de acuerdo en que o Juka o Piluka son Van Helsing..., como Piluka sea Van Helsing y Juka la hermana Agatha, la hemos cagatus a tope...

Esta claro que el rol de Juka no era un rol anonimo...

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8211
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #39 en: 02 de Noviembre de 2009, 11:33:56 »
ACLARACIONES

1) el evento oculto por MP lo debeis votar HOY , porque se producirá mañana.

2) No es obligatorio votar, ni penaliza de ninguna forma no hacerlo, o rechazar el acudir si te invitan

3) ¿tengo que volver a repetir que nunca sabeis donde empieza la ambientacion y donde acaban las pistas?

juka recibió 4 mordiscos.
el orden es irrelevante.
Lo publiqué así por darle emoción.
Nunca diré una mentira flagrante en la narración, aunque a veces seré deliberadamente ambiguo.

4) si algun aliado no pide objeto durante el dia 3, antes de cerrar  las votaciones, perderá su oportunidad.




Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #40 en: 02 de Noviembre de 2009, 11:36:58 »
Van Helsing puede que no haya estacado ayer por:

1 Se lo comio antes Dracula.
2 Estaba cazando gitanos.

Al gitano se lo han cargado, (frase dicha sin animo de ofender a nadie), a lo mejor fue Van Helsing y luego Dracula y Cia le hicieron la visita.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #41 en: 02 de Noviembre de 2009, 11:40:12 »
Ayer Juka dijo algo que podría ser interesante.

Citar
Entre Manrico, alzhiel, dedecuac y randast me tenéis contenta.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #42 en: 02 de Noviembre de 2009, 11:40:39 »
Por cierto lo de "Sangre necesito sangre" entiendo que se debe a que era la primera noche que mordía, pero no lo sé.

Me escama mas lo del niño, es un recurso literario o es que Juka protegía a un "niño". Juka decía que su videncia era un poco rara, podría ser que fuera Agatha y que vigilara cada noche a una persona y solo acertara a ver si esa noche alguien mordía a esa persona. ???

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #43 en: 02 de Noviembre de 2009, 11:44:18 »
No he leído la novela de Drácula. ¿Que personajes tienen un niño a parte de Mina y Jonathan Harker? ¿Podría ser Jonathan Harker?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Aren

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #44 en: 02 de Noviembre de 2009, 11:46:00 »
A ver, que no sé si soy yo que leo cosas raras o los demás que no leeis  :D

El evento de ayer del gitano, decia que debian ir a cazarlo o Dr.Seward o Lord Godalmig. Entendí que iba uno de los dos. Y para nada se citó a Van Helsing.

Porque decís que quizá Van Helsing no ha actuado por lo del siervo? No tiene nada que ver creo yo.

Las reglas dicen que si muere Van Helsing cederá el testigo pero que tardará en hacerse efectivo. Yo entiendo que cede el testigo, y como "tardará" significa que la noche siguiente a la muerte de Van Helsing no se actua.

Es decir: matan a Van Helsing a dia o noche 3, pues entiendo que la noche 4 no hay estacazo, y que a noche 5 quien le suceda ya matará.

Eso es lo que yo entiendo...