logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47683 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #180 en: 03 de Noviembre de 2009, 09:26:39 »
Estoy de acuerdo en votar a Alexeiv antes que otros que están en riesgo de morir.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

joangm

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #181 en: 03 de Noviembre de 2009, 09:46:10 »
menuda mañanita...

salvo error:

    4 votos
    Uan: Randast, afrikaner, austercita, rick blaine


   2 votos.
   Alzhiel:  Xolo dedecuac.
   Alexeiv: katalina, Gand-alf

   
   1 voto.
   Aren: Joangm.
   Joangm: Aren.
   Manrico: ykumup
   Wellington: Jerezmeme
   Xolo: Uan
   austercita: alexeiv

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #182 en: 03 de Noviembre de 2009, 09:51:03 »
y quedan por votar: alzhiel, carlosmeme, manrico, Raul_fr y wellington

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #183 en: 03 de Noviembre de 2009, 10:02:32 »
Aún queda tiempo para cambios y tal, pero me jugaría algo a que Uan no es un vampiro. Vamos a perder otra oportunidad y no estamos como para tirarlas así. Y si realmente lo vais a matar, antes de que muera que diga la información que sabe. Y personalmente me da igual si dice el nombre de un cazador, de un aliado de un cazador o lo que sea. Pero necesitamos cualquier información porque vamos de culo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #184 en: 03 de Noviembre de 2009, 10:07:04 »
Otra cosa. Uan dijo el primer nombre, porque se lo pedimos varios y yo el primero.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #185 en: 03 de Noviembre de 2009, 10:14:35 »
Yo confio en varias cosas:

- En los cazadores: espero que estén trabajando por las noches y puedan acertar con algún vampirín y que puedan apoyarse en sus habilidades que seguro tendrán
- En cualquiera de los buenos que tenga una habilidad y que esté trabajando en ella

Ahora mismo en el hilo hay 0 de info pero espero que por lo menos alguien se menee porque entiendo que si lo dicen por el hilo se ponen una diana. Si no mirad a Juka

Pero sí, estoy con Gandalf, si ha de cascar alguien linchado, si es bueno por lo menos que casque hasta la talla que usa de gallumbos

Esto me hace pensar que Piluka no sabía un pimiento porque la tía se defendió algo pero no soltó prenda. No sabría nada? :(

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #186 en: 03 de Noviembre de 2009, 10:16:53 »
Fijaos si no pasa nada raro es posible que haya:

- Un médico
- Un protector
- Un vidente
- Alguien que deshace linchamientos sobre el que quiera
- Un cazador que cuando es eliminado se lleva a uno por delante
- .........

No se, esto es lo típico y son de los más importantes. Por ahora ninguno de ellos ha actuado o lo está haciendo y está guardando su info hasta el momento adecuado...

Confiemos en esta gente que casi seguro ha de haber!!!

No seamos tan catastrofistas, queda mucha partida  ;)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #187 en: 03 de Noviembre de 2009, 10:17:46 »
Vete a saber, porque hay gente que prefieren ser linchados sin decir nada, antes que soltar información que ayudaría a ganar la partida a los buenos (y por lo tanto ganar ellos también aunque estén muertos).

En todo caso es mejor que Uan no diga nada sobre ese nombre en público. Es una info demasiado peligrosa en manos de los vampiros. Solo debería decirlo si su muerte es inevitable.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #188 en: 03 de Noviembre de 2009, 10:19:37 »
Ya estoy aqui!!! se que me echabais de menos.

Esta bien eso de votar a los que participan poco, en este caso alexeiv, pero se supone que hemos de matar a los vampiros, os parece a vosotros que los vampiros pasan poco tiempo conectados? si perdemos los dias votando al que no se conecta al final tendremos todos colmillos. Antes que eso prefiero votar a alguien mas activo que puede que sea o no un feo nosferatu.

joangm

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #189 en: 03 de Noviembre de 2009, 10:28:48 »
Ya estoy aqui!!! se que me echabais de menos.

Esta bien eso de votar a los que participan poco, en este caso alexeiv, pero se supone que hemos de matar a los vampiros, os parece a vosotros que los vampiros pasan poco tiempo conectados? si perdemos los dias votando al que no se conecta al final tendremos todos colmillos. Antes que eso prefiero votar a alguien mas activo que puede que sea o no un feo nosferatu.


ay alzhiel ... la mejor manera de pasar desapercibido es no postear... y que uno este poco conectado no significa que no siga el hilo o eso es lo q te diran la mayoria (solo te aviso para lo q te vendra  ;D)

de momento pese a que mi voto iba con todo mi cariño para aren se lo cambiare a alexeiv a ver si hay alguna reaccion del pueblo...

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #190 en: 03 de Noviembre de 2009, 10:32:19 »
Alzhiel, el razonamiento es bueno, pero hay mucho vampiro/lobo suelto, que se esconde en la inactividad para pasar desapercibido, otros que se dedican a discutir para desviar la atencion y así intentar linchar a los seres mas peligrosos...

Cualquier teoria es tan buena como otra...

Pongamos Uan: para algunos es un humano (yo incluido) con algun poder de tipo videncia, para otros es un vampiro encubierto que está intentando desviar temas.

Yo en general como no tengo tiempo para analizar a posteriori modificaciones de votos que pueden o no indicar algo... prefiero comprobar como juega la gente y compararlo en como jugo otras partidas.

Por esos sospecho de Jerezmeme y de Alexeiv, que no están jugando como lo hicieron en otras partidas.

Que eso puede ser por razones personales, sí, o porque su rol le exige intentar ser mas cauto, tambien, pero aun así eso tampoco implica nada, porque los cazadores deben seguir una estrategia publica similar a la de los vampiros: observar, defender a los suyos y atacar a los otros...

Manrico, tambien esta muy callado pero eso no le hace ni mas ni menos sospechoso que Jerezmeme.

PD Mañana en toda la mañana no podré conectarme porque estaré reunido con un proveedor  ;D ;D

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #191 en: 03 de Noviembre de 2009, 10:36:32 »
Alexeiv participará poco (como yo) pero no es vampiro (es esponja, como yo). Y puedo confirmarlo al 100%.

Eso sí, siempre tenéis la opción de lincharnos a ambos bajo la sospecha de que lo somos los dos.

 8)
Dicen que tienes veneno en la piel...

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #192 en: 03 de Noviembre de 2009, 10:47:18 »
No hagais teorias sobre los qeu no se conectan porque quizá por su rol les interesa intervenir menos....

En serio creeis que Rick, Alexeiv, Jerez y otros no postean pero no saben de que va la partida?

Y una polla!

Ojo con estos en lincharlos/salvarlos porque son participantes igual que el resto que postean y puede ser que estén llevando una vía de investigación paralela.

Y ojo a los nombres: Rick, Alexeiv, Manrico....

No son Netskaven, Goose y Cia que estos si que no se enteraban de verga! :D

katalina

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #193 en: 03 de Noviembre de 2009, 10:54:54 »
Bueno, si a Alexeiv le avala alguien, a ver qué nos cuenta Jerezmeme.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #194 en: 03 de Noviembre de 2009, 11:01:27 »
¡No me caben mas juegos! Mis juegos