logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47700 veces)

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #210 en: 03 de Noviembre de 2009, 13:05:00 »
Aix si, es verdad, ya no me acordaba. Gracias

Bueno, de momento que sepas que te seguiré aguantando el voto porqué no me acaba de convencer mucho tu contestación vale?

Pero que aún queda mucho día y puede pasar cualquier cosa.

Ay por cierto, se me olvidaba.

Ayer estuvo muy bien que no concentraras a última hora el voto a Piluka mientras se lo mantenias a Joan. Se me olvidaba eso. Algo que decir? ;)

Pues que llegue tarde y que cuando lo hice, la votacion ya estaba cerrada, como puedes ver en el hilo de ese segundo dia.
Pero vamos que ya voy cogiendo el pulso a esto, he de votar entre 6 o 5 veces (como tu el primer y segundo dia respectivamente) y asi mareas a la gente y no te preguntan porque lo haces, eso si, cambialo una vez y pareceras sospechoso, la otra cosa que he aprendido es ha callarme en el hilo y si alguien te vota pues dices "huy, es que estoy muy liado, pero tranqui que lo sigo" y no pasa nada.

He intentado que la gente (toda) explique el porque vota a cada uno (no solo a mi) a ver si entre todos vemos una pauta y podemos cazar un vampiro, pero veo que el camino de la logica no es el camino. Una lastima.

Puedo haber dicho tonterias, pero he intentado ayudar en todo momento, cosa que otros no pueden decir, si por eso me gano vuestro voto, pues adelante.

Manrico

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #211 en: 03 de Noviembre de 2009, 13:10:28 »
yo de momento voto a jerezmeme

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #212 en: 03 de Noviembre de 2009, 13:12:09 »
Pues que llegue tarde y que cuando lo hice, la votacion ya estaba cerrada, como puedes ver en el hilo de ese segundo dia.

Lo siento Alzhiel, pero no nací ayer...

Pero vamos que ya voy cogiendo el pulso a esto, he de votar entre 6 o 5 veces (como tu el primer y segundo dia respectivamente) y asi mareas a la gente y no te preguntan porque lo haces, eso si, cambialo una vez y pareceras sospechoso

No amigo, lo que has de hacer es ser sabio con tu voto ya que este, ahora mismo, es una de tus armas muy importantes. Votar, no es poner un nombre en rojo porque si, detrás lleva un trasfondo. Muchas veces nos podemos equivocar a la hora de votar o porque no, de interpretar los votos del resto. Pero el voto en si, es la esencia pura de este juego. Unos deciden cambiar votos como yo (y no mareo), otros se lo guardan como wellington (y está en su derecho) y otros se retractan como creo que te ha pasado a ti.

He intentado que la gente (toda) explique el porque vota a cada uno (no solo a mi) a ver si entre todos vemos una pauta y podemos cazar un vampiro, pero veo que el camino de la logica no es el camino. Una lastima.

Aquí estoy contigo, tienes razón. Pero es algo que nunca vas a lograr. Por desgracia muchos votan y esconden la mano. Pero también te he de decir que hay veces que estas obligado a votar porque sí, llamémosle estratégicamente


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #213 en: 03 de Noviembre de 2009, 13:15:20 »
Me parece que hoy al final no voy a poder votar a quien creo que es un vampiro, sino que tendré que acabar votando para salvar a gente que creo que es inocente.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #214 en: 03 de Noviembre de 2009, 13:16:29 »
Y mi voto es a Rick Blaine , solo lo han votado una vez en toda la partida (Wellington ayer, pero luego cambio el voto a piluka). Y si lo que dice Uan es verdad (que tiene un poder y que Rick era un aldeano al principio de la partida), que ahora le vote Rick solo indica que tiene miedo a su poder y lo que pueda descubrir con el. (Por lo menos, es lo que creo).

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #215 en: 03 de Noviembre de 2009, 13:18:10 »
Y otra aclaración querido Alzhiel:

Muchas veces hago paralelismos entre el baloncesto (que es lo mio) y los werewolfs.

En el baloncesto es muy importante marcar el ritmo que a tu equipo le interesa. Aquí pasa lo mismo.

En estos momentos deben haber 4 malos (más o menos) y 15 buenos (más o menos).
Temo que llevemos el ritmo de linchamientos que desean los malos.

Ahora mismo el ritmo de linchamiento lo llevais tú y Uan que sois los más votados.

En esos votantes habrán buenos y malos.

No se quien de ellos habrá marcado ese ritmo pero yo estoy obligado a participar en él porque podría votar a alguien que no esté en la pomada, pero si ese voto no prospera pues no serviría para nada.

En conclusión que ahora mismo tú y Uan estais más arriba y yo no es que quiera salvar a Uan, pero si me dan a elegir entre él y tú, prefiero que casques tú.

Ahora mismo digo, dentro de un rato quizá cambie de parecer  ;D

joangm

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #216 en: 03 de Noviembre de 2009, 13:19:06 »
ahora si que se lo ha ganado... lo siento aren pero veamos si el pueblo reacciona ante alzhiel

    4 votos
    Uan: Randast, afrikaner, austercita, rick blaine
    Alzhiel:  Xolo, dedecuac, katalina, joangm

   3 votos.

   2 votos.
   
   Wellington: Jerezmeme, Gand-alf
   jerezmeme: ykumup, manrico

   1 voto.
   Rick Blaine: alzhiel
   Joangm: Aren.
   Manrico: ykumup
   Xolo: Uan, raul_fr
   austercita: alexeiv

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #217 en: 03 de Noviembre de 2009, 13:19:23 »
Me parece que hoy al final no voy a poder votar a quien creo que es un vampiro, sino que tendré que acabar votando para salvar a gente que creo que es inocente.

Juer Gandalf y si tratas de votar a ese alguien que crees que es vampiro?

Quizá me una.

Yo ya lo he dicho, no se si Uan o Alzhiel lo son, pero entre ellos me quedo con el segundo


xolo

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #218 en: 03 de Noviembre de 2009, 13:20:16 »
Ah vale no lo pillaba Gandalf

Piensas que welli es vampiro?

Porque?

joangm

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #219 en: 03 de Noviembre de 2009, 13:20:37 »
ahora si que se lo ha ganado... lo siento aren pero veamos si el pueblo reacciona ante alzhiel

    4 votos
    Uan: Randast, afrikaner, austercita, rick blaine
    Alzhiel:  Xolo, dedecuac, katalina, joangm

   3 votos.

   2 votos.
   
   Wellington: Jerezmeme, Gand-alf
   jerezmeme: ykumup, manrico
   Xolo: Uan, raul_fr

   1 voto.
   Rick Blaine: alzhiel
   Joangm: Aren.
   Manrico: ykumup
   austercita: alexeiv


sorry xolo tenia 2 votos...

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #220 en: 03 de Noviembre de 2009, 13:24:21 »



Yo ya lo he dicho, no se si Uan o Alzhiel lo son, pero entre ellos me quedo con el segundo



En eso estoy contigo, entre el posible poder de uan y yo, no hay duda de lo que se debe hacer. Pero luego, no le dejeis solo por la noche.

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #221 en: 03 de Noviembre de 2009, 13:25:08 »
Y ya que estamos Joangm, porque me lo he ganado?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #222 en: 03 de Noviembre de 2009, 13:28:26 »
Normalmente en estos juegos es muy dificil saber quien es malo en estos primeros días. Pero sí se puede ir sabiendo quien es bueno. Algunos sabemos que son buenos o tienen un % elevadísimo de serlo. Id tachando de la lista y se irá reduciendo. Logicamente algunos tienen una lista más reducida que otros porque tienen info privilegiada. Pero ahora mismo se está votando a gente como Uan, que no debería estar en la quiniela de nadie. Sobre alzhiel pues bueno, puede ser un vampiro pero hay gente de la que sospecho mucho más. Y entre esas personas está wellington. Mientras que otras personas que están recibiendo votos pues no están ahí. Leed entre lineas los mensajes porque hay gente que practicamente está cantando su rol y les estais votando aún así.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #223 en: 03 de Noviembre de 2009, 13:28:40 »
Ah vale no lo pillaba Gandalf

Piensas que welli es vampiro?

Porque?

pruebas no tengo, pero pienso igual que gand-alf porque ademas hizo algo poco habitual en el, y fue en la votacion de piluka.

Se sumo al carro de las votaciones y algunos malos seguramente asi lo hicieron para pasar desapercibidos. Wellington suele ser de los ultimos en votar y normalmente no se implica lo que significa que suele votar a alguien con el que no corre riesgo( es decir que no tiene votos o muy pocos). Sin embargo esta vez se unio al linchamiento a pesar de que estaba claro el resultado y eso me extraña.
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #224 en: 03 de Noviembre de 2009, 13:45:37 »
Por partes, Joangm, a cuantos me dejas votar, porque si puedo vuelvo a votar y te voto a ti.

Borra mi voto a Manrico, plis