logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47730 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #240 en: 03 de Noviembre de 2009, 14:50:04 »
Lo que yo veo wellington es que lanzas balones fuera. Primero que si los que te votamos vamos juntos. Sí, mira. Somos drácula y su novia y no tenemos otra cosa que hacer que votar los dos juntos a alguien a quien nadie más vota. Te he votado porque de mi lista de gente muy sospechosa tu eras el único que tenía un voto. Que era el de jerezmeme pero si hubiera sido de otra persona te lo hubiera colocado igual. Sobre si hemos coincido en votaciones otros días pues sinceramente no tengo ni idea ni me apetece comprobarlo. Igual hemos coincidido en todas como que no hemos coincidido en ninguna. Pero a parte de la curiosidad estadística no creo que algo así avale para nada tu inocencia o culpabilidad.

Y lo más importante de todo. Aún no me has dicho nada de si nos vas a enseñar a ese pedazo de Europe Engulfed. Pero vamos que no te voy a retirar el voto aunque nos enseñes. Tal vez te lo retire por salvar a Uan :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #241 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:12:51 »
Pues yo voto a Dedecuac

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8211
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #242 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:38:23 »
tras la  caida de bsk hoy, es posible que se hayan perdido algunos votos y mensajes

lo revisaré , pero como algunos ya os habeis puesto en contacto conmigo via mail y en principio hasta mañana no habia foro, alargo esto hasta algun momento a partir de las 11.00 de mañana para no dejar a nadie fuera de juego.






Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8211
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #243 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:46:48 »
por lo que recuerdo de este mediodia, la ultima vez que me conecté, creo que no se deben haber perdido muchos votos. en todo caso la cosa está así ahora, falta por votar wellington


    4 votos
    Uan: Randast, afrikaner, austercita, rick blaine
    Alzhiel:  Xolo, dedecuac, katalina, joangm

   3 votos.

   2 votos.
   
   Wellington: Jerezmeme, Gand-alf
   jerezmeme: ykumup, manrico
   Xolo: Uan, raul_fr

   1 voto.
    dedecuac : carlosmeme
   Rick Blaine: alzhiel
   Joangm: Aren.
   austercita: alexeiv



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #244 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:48:45 »
Uan se puso a marear la perdiz diciendo que tenía información valiosa, y al final dijo el nombre de un aldeano. Hoy resulta que han ido todos a saco a por la persona que podía saber el rol de Uan con su voto.Cuando menos, algo sospechoso sí que es.

No entiendo lo que quieres decir en la frase que te he puesto en negrita, afrikaner


Uan

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #245 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:57:55 »
xolo x dedecuac

Como me perdi todos los post de esta tarde, sin comentarios.  :'(

Alguien puede hacer un resumen ??

wellington

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #246 en: 03 de Noviembre de 2009, 22:05:07 »
   Ilustrame pues. Que balones he lanzado fuera?.
 
   Cuanto menos curioso que tal y como te pones ha comentar el porque me votas, aparezca Jerezmeme apoyando tu voto con su elaborada explicación. Con escasos segundos de diferencia los dos posts... mera coincidencia?.

   Mi inocencia o mi culpabilidad esta mas o menos igual de demostrada que la tuya.

   Y si nos ponemos quisquillosos, algo mas demostrada. Por que yo desde el día 1 he intentado votar para asegurar los linchamientos y ahorrarnos sorpresas, explicando en cada momento el porque tomo la decisión de votar a quien voto. Cosa que tu no has hecho en ambos días.
   Ademas forzaste a día 1 un empate a 5 para dejar las cosas igualadas y luego te piraste sin preocuparte de si tu voto a Piluka podía ser conflictivo o no...
   Evidentemente contabas con movimientos de votos, pero tu no estuviste presente en ellos... mejor que se mojen otros... mientras lanzan balones fuera, no?.

   Ahora apareces diciendo que te has confeccionado una lista de posibles sanguijuelas. Pues enhorabuena hombre, espero que aciertes mas con el resto... :D


   Tal vez te lo retire por salvar a Uan :P

   Por salvar a alguien que esta cuestionado por el voto que recibió ayer y la muerte de quien le voto?.
"Es pot estalviar les llaputeries"

dedecuac

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #247 en: 03 de Noviembre de 2009, 22:06:23 »
No entiendo lo que quieres decir en la frase que te he puesto en negrita, afrikaner

Creo que se refiere a que todos los vampiros han ido a atacar a Juka y que es sospechoso que justo fuera cuando estaba investigando a Uan

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #248 en: 03 de Noviembre de 2009, 22:10:14 »
Creo que se refiere a que todos los vampiros han ido a atacar a Juka y que es sospechoso que justo fuera cuando estaba investigando a Uan

Pero por aquel entonces, (que fue ayer) no creo que nadie supiera que el poder de Juka era saber el rol de quien vota, si realmente ese era su poder.

Uan

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #249 en: 03 de Noviembre de 2009, 22:11:57 »
Creo que se refiere a que todos los vampiros han ido a atacar a Juka y que es sospechoso que justo fuera cuando estaba investigando a Uan

Y los vampiros como son tontos y son controlados todos por mi malvada mente, no fueron a propósito a por Juka ( sabiendo que era de alguna manera vidente ) para matar a 2 pájaros de un tiro.
Como lo normal es dejar vivos cuando se es malo a los videntes. Cuanta felicidad tienen algunos.  :D

Como bien dijo xolo al inicio del dia, se lo puso en bandeja Juka el objetivo y la recompensa pero las recompensas hay veces que son malas para algunos y buenas para otros.  8)

Por otro lado, no entiendo como se puede denominar marear la perdiz al decir que Rick era de inicio inocente y no es marear la perdiz decir que Alexeiv es inocente al 100%.  ::)

dedecuac

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #250 en: 03 de Noviembre de 2009, 22:18:39 »
Y los vampiros como son tontos y son controlados todos por mi malvada mente, no fueron a propósito a por Juka ( sabiendo que era de alguna manera vidente ) para matar a 2 pájaros de un tiro.
Como lo normal es dejar vivos cuando se es malo a los videntes. Cuanta felicidad tienen algunos.  :D

Como bien dijo xolo al inicio del dia, se lo puso en bandeja Juka el objetivo y la recompensa pero las recompensas hay veces que son malas para algunos y buenas para otros.  8)

Por otro lado, no entiendo como se puede denominar marear la perdiz al decir que Rick era de inicio inocente y no es marear la perdiz decir que Alexeiv es inocente al 100%.  ::)

No he entendido muy bien este post entre la ironía y tal. No lo tengo muy claro, pero quien no se arriesga no gana, así que alzhiel por Uan... que estaba esperando que me dijeras algo y sólo he visto un voto en rojo!

wellington

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #251 en: 03 de Noviembre de 2009, 22:20:03 »
Pero por aquel entonces, (que fue ayer) no creo que nadie supiera que el poder de Juka era saber el rol de quien vota, si realmente ese era su poder.

   Los tiros van por el mp de Juka donde dice que Gand-alf a día 1 era de alineamiento bueno. Y ella le voto a día 1...
   A dia 2 vota a Uan y es masacrada por la sanguijuelada...

   Pero...

Y los vampiros como son tontos y son controlados todos por mi malvada mente, no fueron a propósito a por Juka ( sabiendo que era de alguna manera vidente ) para matar a 2 pájaros de un tiro.
Como lo normal es dejar vivos cuando se es malo a los videntes.

   Con toda la coherencia del mundo en principio...
"Es pot estalviar les llaputeries"

Uan

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #252 en: 03 de Noviembre de 2009, 22:22:12 »
No he entendido muy bien este post entre la ironía y tal. No lo tengo muy claro, pero quien no se arriesga no gana, así que alzhiel por Uan... que estaba esperando que me dijeras algo y sólo he visto un voto en rojo!

Es que eso de repetir que si rick puede ser el obispo o el pregonero del pueblo y por eso me vota cuando ya deje bien claro que solo se quien no es de inicio y ya esta, no me gusto nada.
Es lo que tiene remover la mierda, que te llevas votos que no sirven para nada.  :D

Por si querias saber porque te voto.  :P

Uan

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #253 en: 03 de Noviembre de 2009, 22:26:30 »
   Con toda la coherencia del mundo en principio...

Ese " en principio " es aplicable a todos los jugadores y si me apuras a 1 o 2 que no están jugando.  :D

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #254 en: 03 de Noviembre de 2009, 22:27:07 »
   Ilustrame pues. Que balones he lanzado fuera?.
 
   Cuanto menos curioso que tal y como te pones ha comentar el porque me votas, aparezca Jerezmeme apoyando tu voto con su elaborada explicación. Con escasos segundos de diferencia los dos posts... mera coincidencia?.

   Mi inocencia o mi culpabilidad esta mas o menos igual de demostrada que la tuya.

   Y si nos ponemos quisquillosos, algo mas demostrada. Por que yo desde el día 1 he intentado votar para asegurar los linchamientos y ahorrarnos sorpresas, explicando en cada momento el porque tomo la decisión de votar a quien voto. Cosa que tu no has hecho en ambos días.
   Ademas forzaste a día 1 un empate a 5 para dejar las cosas igualadas y luego te piraste sin preocuparte de si tu voto a Piluka podía ser conflictivo o no...
   Evidentemente contabas con movimientos de votos, pero tu no estuviste presente en ellos... mejor que se mojen otros... mientras lanzan balones fuera, no?.

   Ahora apareces diciendo que te has confeccionado una lista de posibles sanguijuelas. Pues enhorabuena hombre, espero que aciertes mas con el resto... :D


   Por salvar a alguien que esta cuestionado por el voto que recibió ayer y la muerte de quien le voto?.

yo no he salido a defender a gand-alf me he limitado a explicar el por que de mi voto, puedo estar equivocada o no... ya se vera.
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado