logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47737 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8211
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #270 en: 03 de Noviembre de 2009, 23:39:42 »
arreglado
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #271 en: 03 de Noviembre de 2009, 23:43:25 »
Yo no.  :P

Pues no entiendo la razon, dices el rol de Rick Blaine y la informacion con chicha que puedes tener te la guardas, no lo entiendo.

De momento quito mi voto a Rick Blaine, no tengo nada claro y el silencio no ayuda.

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #272 en: 03 de Noviembre de 2009, 23:45:59 »
Horak, opino que has hecho lo mejor. Retrasar el cierre.

A mi la caida me ha jodido vivo esta tarde. Mañana podré estar para el baile.

Estoy flipando, solo postean 4 y el resto callados...

Yo ya no se si es bueno qeu Uan  largue nada, no se si Gandalf Y Meme van juntos, si Rick y Alexeiv son pareja....yo me he perdido ya del todo  :D

Uan

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #273 en: 03 de Noviembre de 2009, 23:50:18 »
Pues no entiendo la razon, dices el rol de Rick Blaine y la informacion con chicha que puedes tener te la guardas, no lo entiendo.

Yo no digo el rol de Rick porque no lo se, repito por 4 vez o mas, yo solo se que es inocente de inicio, no siendo ni cazador ni becario de ellos.  :D
Si lo dije públicamente es para que el Van Helsing ese no le pegue un estacazo asi de primeras y reduzca su radio de accion ( si quiera claro ) para buscar a dracula o a la novia o en su defecto, al traidor.

Yo no digo que no lo vaya a decir el otro nombre, lo que digo es que la supervivencia al linchamiento no me vendrá por decir el nombre, sino todo lo contrario.  ;)

dedecuac

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #274 en: 03 de Noviembre de 2009, 23:53:21 »
Yo no digo el rol de Rick porque no lo se, repito por 4 vez o mas, yo solo se que es inocente de inicio, no siendo ni cazador ni becario de ellos.  :D
Si lo dije públicamente es para que el Van Helsing ese no le pegue un estacazo asi de primeras y reduzca su radio de accion ( si quiera claro ) para buscar a dracula o a la novia o en su defecto, al traidor.

Yo no digo que no lo vaya a decir el otro nombre, lo que digo es que la supervivencia al linchamiento no me vendrá por decir el nombre, sino todo lo contrario.  ;)

Ostia eso lo había entendido mal. Yo pensaba que dijiste que Rick era aldeano, por eso no entendía tu respuesta xD

Uan

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #275 en: 03 de Noviembre de 2009, 23:55:52 »
Ostia eso lo había entendido mal. Yo pensaba que dijiste que Rick era aldeano, por eso no entendía tu respuesta xD

Aldeano = inocente = jugador ni muy bueno ni malo = árbol.  :D

Yo soy un aldeano y muchos mas también, algunos sabemos barrer, otros coser y otros como el xolo saben hacer unas cosas que mejor no lo veas mientras lo hacen.  :D :D :D :D :D

dedecuac

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #276 en: 04 de Noviembre de 2009, 00:00:04 »
De todas formas, has violado tu promesa ;D

Si alguien consigue decir lo que podía decir en 9 palabras o menos para el periódico, no le voto nunca mas en ninguna partida.  :P

Inocente: Rick. Vampiro o Cazador o amigo cazador: X.

Uan

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #277 en: 04 de Noviembre de 2009, 00:03:39 »
De todas formas, has violado tu promesa ;D


Demuéstrame ( con todas las palabras que quieras ) que diciendo eso la gente luego puede comprobar que es verdad ( osease que no pudiera decir nadie que fue un vampiro a proposito ) y no solo te quito el voto, sino que también digo el nombre del posible vampiro si tu me lo pides.  ;)

katalina

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #278 en: 04 de Noviembre de 2009, 00:14:00 »
Pues suerte que se ha caído la BSK, que si no tendría como 40 páginas por leer!! Uff!! Demasiado para estas horas. Mañana será otro día (a ver si consigo sacar algo en claro con todos los post que no he leído).
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #279 en: 04 de Noviembre de 2009, 00:19:58 »
   Ilustrame pues. Que balones he lanzado fuera?.
 
   Cuanto menos curioso que tal y como te pones ha comentar el porque me votas, aparezca Jerezmeme apoyando tu voto con su elaborada explicación. Con escasos segundos de diferencia los dos posts... mera coincidencia?.

   Mi inocencia o mi culpabilidad esta mas o menos igual de demostrada que la tuya.

   Y si nos ponemos quisquillosos, algo mas demostrada. Por que yo desde el día 1 he intentado votar para asegurar los linchamientos y ahorrarnos sorpresas, explicando en cada momento el porque tomo la decisión de votar a quien voto. Cosa que tu no has hecho en ambos días.
   Ademas forzaste a día 1 un empate a 5 para dejar las cosas igualadas y luego te piraste sin preocuparte de si tu voto a Piluka podía ser conflictivo o no...
   Evidentemente contabas con movimientos de votos, pero tu no estuviste presente en ellos... mejor que se mojen otros... mientras lanzan balones fuera, no?.

   Ahora apareces diciendo que te has confeccionado una lista de posibles sanguijuelas. Pues enhorabuena hombre, espero que aciertes mas con el resto... :D


   Por salvar a alguien que esta cuestionado por el voto que recibió ayer y la muerte de quien le voto?.

No mataron a Juka por votar a Uan, sino por su habilidad de detectar inocentes y avalarlos. La información que ha dado Uan ya vereis como es cierta. Y sino pues haré un ridículo espantoso por haberme tragado una bola muy bien orquestada, pero ya os digo yo que no :P

De momento retiro el voto de wellington y lo pongo en dedecuac que es otro de mis sospechosos y a ver si así no muere Uan.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

dedecuac

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #280 en: 04 de Noviembre de 2009, 00:25:22 »
No, si realmente tienes razón en ese sentido, Uan, pero no te habrías puesto en el punto de mira de nadie. Además en cualquier momento podrías haber saltado y haber dicho: "ey, el de tal artículo fui yo".

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #281 en: 04 de Noviembre de 2009, 00:32:28 »
Retomemos el caso Uan. Posibilidades:

La más mala

Uan y Rick son Drácula y su xorbi (esto sería una fumada de Uan muy grande y un gol por toda la escuadra. Impensable)

La mala

Uan fue convertido a vampiro antes de soltar lo qeu soltó y lo dijo para disipar dudas sobre él y mandangas así (es posible)

La menos mala

Ambos son buenos (o lo eran) y los vampiros los convertirán para marearnos a los buenos. Digo que los convertirán porqeu esta noche no ha sido así ya que todos atacaron a Juka (es muy probable)

La que no le veo lógica

Que Uan sea bueno y haya mentido diciendo que Rick es aldeano. Esto no tiene cabida pero si que es posible que Uan haya dicho la verdad pero haya tenido la mala pata de que hayan convertido a Rick en la noche 1 (estadísticamente es chungo que pase)

De todas maneras yo me acojo a la opción menos mala, Uan nos está diciendo la verdad sobre Rick. En este caso esto es de puta madre (pase lo que pase con Rick) porque yo el día 1 ya dije que esta partida consta en buscar a los dos vampiros gordos (Drácula y parienta) y en ese caso Rick es un número menos más en el bombo de la lotería "llevate un estacazo de Van Helsing"

Lo que se me pasa por la mente es que Uan podía ser un humano a día 1 y tener una habilidad de adivinar roles. Uan pregunta por Rick y Horak le dice que es aldeano. Uan es convertido en noche 1. A día dos Uan es vampiro y se gana nuestra confianza diciendo la verdad sobre Rick. O eso, o bien se arriesga a decir qeu conoce un aldeano y nombra a Rick al azar y el cabrón atina. Ahora dice qeu conoce a uno más gordo y no lo dice porque claro, sería más chungo de que lo adivinara. Eso me da a pensar que está ganando tiempo para descubrir con ese tiempo a un gordo y entonces decir que ese era el gordo que conocía.

Me he explicado o esto es un galimatias? ;D

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #282 en: 04 de Noviembre de 2009, 00:35:51 »
Y en resumen a mi post anterior.

Sean lo que sean Rick y Uan, o si los convierten, o si son lo que eran, o son lo que son, o si se follan al gusagato por el culo.....

Paso de ellos porque lo que está casi claro al 90% es qeu ellos no son ni Drácula ni su parienta y estos son nuestros objetivos


horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8211
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #283 en: 04 de Noviembre de 2009, 00:36:38 »
Bueno señores me voy a dormir.

faltan por votar alzhiel y wellington. 

 


   5 votos
        Uan: Randast, afrikaner, austercita, rick blaine, dedecuac
    
    4 votos
    
    

   3 votos.

    dedecuac: carlosmeme, uan, gand-alf
    Alzhiel:  Xolo,  katalina, joangm

   2 votos.
  
  
   jerezmeme: ykumup, manrico
  

   1 voto.
    
   Wellington: Jerezmeme,
   Joangm: Aren.
   austercita: alexeiv
   xolo: raul_fr


espero no haberme colado otra vez.. que ultimamente estoy que me salgo.. quien me ha visto y quien me ve



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

dedecuac

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #284 en: 04 de Noviembre de 2009, 00:37:54 »
De momento retiro el voto de wellington y lo pongo en dedecuac que es otro de mis sospechosos y a ver si así no muere Uan.

Explícate. Sospechoso por qué? ::)

Xolo, yo ahora también estoy empezando a pensar que Uan sea posiblemente bueno pero que no lo será por mucho tiempo. En cualquier caso, si no muerden a Uan muerden a otro, por lo tanto es lo mismo. Así que voy a quitarle el voto a Uan y retomar el voto a alzhiel.