logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47758 veces)

dedecuac

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #285 en: 04 de Noviembre de 2009, 00:39:11 »
Soy consciente de que estoy creando un empate, pero confio en que no quedará así y los que estén en el baile de votos tendrán suficiente criterio para decidir, vale?

En cualquier caso mañana por la mañana vuelvo a conectarme. Buenas noches!

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #286 en: 04 de Noviembre de 2009, 00:43:48 »
Soy consciente de que estoy creando un empate, pero confio en que no quedará así y los que estén en el baile de votos tendrán suficiente criterio para decidir, vale?

En cualquier caso mañana por la mañana vuelvo a conectarme. Buenas noches!

Tranquilo dede...de aquí a los 11 se van a mover más los votos que la compresa de una coja  :D :D :D

Además, no quiero hacer propaganda del empate (yo he intentado los dos primeros días que esto no pasara) pero hoy Austercita ha dicho una gran verdad y es que por ahora todos los linchamientos han sido de lo más claro, no ha pasado nada raro!

A veces es bueno qeu se ajuste a los de arriba por si de repente sale linchado el tercero por ejemplo el cual tenía 2 o 3 votos menos. Si pasa algo así es una putada porque casi siempre suele ser un bueno el linchado pero eso ya te hace ver a quien se ha intentado salvar, a quien le han endiñado votos secretos, etc...

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #287 en: 04 de Noviembre de 2009, 00:52:01 »
Yo pienso que Uan dijo la verdad con respecto a Rick, por lo demas xolo tiene razon cuando dice que hay que centrarse en buscar a los dos churris lo demas da igual.
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

wellington

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #288 en: 04 de Noviembre de 2009, 02:43:56 »
   O pueden morder a cualquier otro jugador, como Alexeiv por ejemplo o incluso morder a otros y esperar a que los lincheis los nombres que salen públicamente, por posibilidades existen muy muchas.
Siguiendoles el rollo solo ayudáis a los malos.  :P

   De que rollo hablas?. ???

   Yo lo veo diferente. Al decir públicamente que Rick era un aldeano de origen, le señalas como posible siervo/new sanguijuela de entrada. Si se señala a alguien como alineamiento bueno, puede ser un aldeano de origen o un cazador/aliado y de estos, la gran mayoría no se convertirán en siervos/chupasangres jamas, sino que deberán ser mordidos repetidas ocasiones para conseguir lo de ayer con Juka de nuevo. Y en este ultimo caso, no aumentan su numero...
   Y ese tema es un problema... :(

   Somos 19 jugadores ahora. 13 cazadores/aliados/aldeanos vs 4 sanguijuelas + IH + 1 posible siervo en el peor de los casos. Si se lincha a un inocente y VH (o el que sea) estaca a otro, quedamos 17 jugadores donde los números vampiricos pueden estar en 5/6 sanguijuelas + IH + 1 o 2 siervos. Casi el 50% de la población...
   Estos son los números mas catastrofistas, pero a día 5 la cosa puede estar en ese porcentaje o casi casi...

   Además, no quiero hacer propaganda del empate (yo he intentado los dos primeros días que esto no pasara) pero hoy Austercita ha dicho una gran verdad y es que por ahora todos los linchamientos han sido de lo más claro, no ha pasado nada raro!

A veces es bueno que se ajuste a los de arriba por si de repente sale linchado el tercero por ejemplo el cual tenía 2 o 3 votos menos. Si pasa algo así es una putada porque casi siempre suele ser un bueno el linchado pero eso ya te hace ver a quien se ha intentado salvar, a quien le han endiñado votos secretos, etc...

   No ha pasado nada raro porque el primer día se lincho con 4 votos de diferencia y el segundo con 9. Y eso fue así porque una mayoría quería evitar sorpresas... sobretodo el día 2 con los 4 + ? votos del tanillo suelto...
   
   Ahora es mejor permitir una votación ajustada para que posiblemente las sanguijuelas puedan afectarla?.


   Y por hoy ya esta todo.
   Recuerden cerrar bien sus ventanas.
   Nos vemos para el baile.
"Es pot estalviar les llaputeries"

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #289 en: 04 de Noviembre de 2009, 06:33:26 »
Me voy a perder el baile... tengo reunion en un proveedor hasta las 12 o 12:30.

Voy a mantener mi voto porque sigo sin verlo claro, para mi Uan es humano, alzhiel y dededuac, ni idea...

Mis sospechosos mas claros Alexeiv, pero éste ha sido confirmado por Rick que ha sido confirmado por Uan ufffffffff, y Jerezmeme por lo que dejaré mi voto en ella.

Para cuando me conecte probablemente esté ya el resultado del linchamiento.


Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #290 en: 04 de Noviembre de 2009, 08:44:45 »
yo tampoco estare para el baile de votos llegare sobre las 11 asi que tambien dejo mi voto. ;)
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8211
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.[votaciones cerrandose]
« Respuesta #291 en: 04 de Noviembre de 2009, 08:50:07 »


faltan por votar alzhiel y wellington. 

la cosa está así


   5 votos
       
   
    4 votos
    Uan: Randast, afrikaner, austercita, rick blaine,
     Alzhiel:  Xolo,  katalina, joangm, dedecuac

   3 votos.

    dedecuac: carlosmeme, uan, gand-alf
   

   2 votos.
   
   
   jerezmeme: ykumup, manrico
   

   1 voto.
   
   Wellington: Jerezmeme,
   Joangm: Aren.
   austercita: alexeiv
   xolo: raul_fr


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.[votaciones cerrandose]
« Respuesta #292 en: 04 de Noviembre de 2009, 08:57:35 »
Mi voto va a dedecuac, si me votas a mi para salvarte yo hare lo mismo, que se elija entre tres.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #293 en: 04 de Noviembre de 2009, 09:12:49 »
Explícate. Sospechoso por qué? ::)

Xolo, yo ahora también estoy empezando a pensar que Uan sea posiblemente bueno pero que no lo será por mucho tiempo. En cualquier caso, si no muerden a Uan muerden a otro, por lo tanto es lo mismo. Así que voy a quitarle el voto a Uan y retomar el voto a alzhiel.

Mismos motivos que wellington. No es fácil detectar vampiros. Voy descartando inocentes y reduciendo el cerco. Pero mi prioridad ya he dicho que es salvar a Uan.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.[votaciones cerrandose]
« Respuesta #294 en: 04 de Noviembre de 2009, 09:15:49 »
Ale tito Welli, no te gusta votar el último? ;D

Pues ahora entra y mojate, que dará gusto ver a quien votas con tres empatados en cabeza, jaja

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.[votaciones cerrandose]
« Respuesta #295 en: 04 de Noviembre de 2009, 09:41:22 »
Ale tito Welli, no te gusta votar el último? ;D

Pues ahora entra y mojate, que dará gusto ver a quien votas con tres empatados en cabeza, jaja

Supongo que te referias a algo asi cuando hablaste de ritmo, no?

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.[votaciones cerrandose]
« Respuesta #296 en: 04 de Noviembre de 2009, 10:20:18 »
Supongo que te referias a algo asi cuando hablaste de ritmo, no?

No del todo.

Estoy con Gand-alf, quizá tenga a sospechosos más potentes que tú pero que ahora mismo llevan pocos o ningún voto y paso de votarlos porque seguramente no prosperarían en la clasificación y mi voto se perdería en la verga.

El ritmo que se ha marcado ha sido claramente entre Uan y tú, y luego alguien ha marcado un nuevo ritmo con Dedecuac. Porque? Eso nos lo preguntaremos mañana.

Espero que el ritmo que se ha marcado haya sido con votos de humanos en vez de vampiros, sino, mal vamos.

De todas formas si que opino que debe de haber votos vampíricos entre los 3 primeros candidatos, porque empatar a 3 tíos a día 3 a falta de menos de una hora para el cierre....

No me creo que esto no se menee, que no haya baile, pero bueno, aún queda tiempo.

Esperemos...

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.[votaciones cerrandose]
« Respuesta #297 en: 04 de Noviembre de 2009, 10:22:18 »



Xolo dedecuac
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8211
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.[votaciones cerrandose]
« Respuesta #298 en: 04 de Noviembre de 2009, 10:45:34 »
se mantiene la hora de cierre.

para ser justo, como NO se como esta el tema ahora mismo,  si peta la BD el recuento será el que hay ahora mismo , así que espabilad y no lo dejeis para ultimo momento.


estais (literalemnte) en el descuento
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Aren

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.[votaciones cerrandose]
« Respuesta #299 en: 04 de Noviembre de 2009, 10:48:42 »
Buff, ahora me lo he leído todo!

No entiendo algunas cosas. Que hoy seas inocente no te asegura que mañana lo seas. Y hay jugadores que se han puesto una diana en la frente.