logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1533 veces)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Dungeon Party - Juego online Gratuito
« en: 04 de Noviembre de 2009, 12:24:21 »
Hola gente, me estoy bajando este juego gratuito online, (por lo que veo tiene micropagos para comprarte chorradas varias para tu personaje pero no son imprescindibles para jugar), por lo que he leido tiene pinta de ser divertido para partidas rápidas, en la web dice algo asi como:

"Dungeon Party es un divertido juego multijugador en el que debemos escapar de una mazmorra.Podemos formar equipos de hasta 5 jugadores y el objetivo es salir antes que el resto portando el tesoro que se encuentra oculto en alguna de las cámaras de la tenebrosa mazmorra.Por supuesto,debemos sortear decenas de trampas mortales y peligrosas criaturas que intentaran dificultar nuestra misión.Un juego con buenos y coloridos gráficos y una divertida música que nos acompañará en todo momento a lo largo de esta interesante aventura que nos propone."

Ahora parece que no hay mucha peña pero si os animais, vamos posteando el usuario dado de alta y nos vemos en la mazmorra.

Mi usuario es "corvux" esta noche lo pongo a instalar y me conectaré:
http://www.dungeon-party.com/index.php

Ya os contaré que tal está.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeon Party - Juego online Gratuito
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2009, 12:51:16 »
si algun dia se me baja.....