logo

Etiquetas: recomendado por precio 

Autor Tema:  (Leído 43160 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: RECOMENDACIóN DE JUEGOS BARATOS
« Respuesta #30 en: 30 de Noviembre de 2006, 14:17:36 »
El Corte Inglés
[:·:|:::]

Bethesda

RE: RECOMENDACIóN DE JUEGOS BARATOS
« Respuesta #31 en: 30 de Noviembre de 2006, 15:56:11 »
Ahhhhhh, vale

Joe, que tiempos estos en los que todo se hace deprisa y corriendo.  ;)

Que si comida rapida, tren de alta velocidad, secuestros express...   :P

Se nota hasta en la forma de escribir.

Se abrevia todo!!!

Gracias y un saludo

Nos vemos en el Lbrnto  ;D

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: RE: RECOMENDACIóN DE JUEGOS BARATOS
« Respuesta #32 en: 01 de Diciembre de 2006, 01:35:09 »
Jsper, ya puestos, ¿en qué zona de Madrid está ese ECI...?  ;)

Xina, creo que lo pudes encontrar en cualquier El Corte Inglés, yo concretamente lo compré en el de Goya  ;)

PD- Puse lo de ECI porque creí que todos sabrían a que tienda(s) me refería y porque ya se había hecho referencia a estos centros con estas siglas, pero con la polémica que hemos tenido estos días con lo de escribir correctamente, la próxima vez pongo hasta el registro social de cada empresa  ;D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

tege

  • Visitante
RE: RECOMENDACIóN DE JUEGOS BARATOS
« Respuesta #33 en: 15 de Diciembre de 2006, 19:24:14 »
solo comentar que es importante saber contra que numero de personas vas a poder jugar a esos juegos que te compres, por ejemplo el saboteur con 5 es una full pero con 8 es una orgia de insultos y risas, el bang es otro juego MUY importante y MUY divertido pero tienes que tener mas de 6 otra vez para saborearlo en todo su esplendor.

Me apunto a el meuterer (por las imagenes parece que es un poco dependiente del idioma ¿?)

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
RE: RECOMENDACIóN DE JUEGOS BARATOS
« Respuesta #34 en: 18 de Diciembre de 2006, 12:32:50 »
El Meuterer lo he visto en ebay por unos 12€ (gastos de envío incluidos). ¿Sabéis de alguna oferta mejor? Es que lo he encontrado interesante...

Juegos baratos recomiendo los siguientes: Bonanzha, Bang!, Saboteur, Coloretto, Oriente, Hessex que en relación calidad-precio salen muy bien. Si te gustan los juegos de darse de hostias prueba con Sombras sobre Isla Negra que es una versión en cartas del juego de consola Tekken aunque este juego es más caro (20€) pero pueden jugar de 2 a 4 jugadores ya que el juego son 4 mazos de combate, cada uno de un personaje. Es un juego de cartas no coleccionable pero se espera una expansión con más personajes para este año 2007
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2006, 12:42:26 por eban »
Fe en el Caos

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RECOMENDACIóN DE JUEGOS BARATOS
« Respuesta #35 en: 18 de Diciembre de 2006, 12:37:41 »
El meuterer lo tienen en la pcera a 5.50. 

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
RE: RECOMENDACIóN DE JUEGOS BARATOS
« Respuesta #36 en: 18 de Diciembre de 2006, 12:41:10 »
Cierto, lo acabo de ver ahora mismo  :P
Fe en el Caos

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
RE: RECOMENDACIóN DE JUEGOS BARATOS
« Respuesta #37 en: 18 de Diciembre de 2006, 12:44:58 »
Lo tienes en la PCra por 5.50 Euros, más gastos de envío y si lo buscas en Alemania lo pillarás por un par de Euros menos, pero seguro no habrá ganacia porque el envío se incrementará también en un par de Euros.

Es independiente del idioma, pues salvo el instructivo, que lo puedes bajar de Internet en castellano, las cartas no tienen texto.  Funcionan con una simbología que resulta muy intuitiva y que, luego de una o dos partidas, está dominada...

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UN JUEGAZO BARATO, por favor echarle un vistazo. KUHHANDEL (YOU´RE BLUFFING )
« Respuesta #38 en: 18 de Enero de 2009, 17:52:27 »
   
     Bueno, este NO es un juego de los de estar 3 horas jugando y de los que tengan normas liosas ( que tambien me encantan...jejeje), este es un juego sencillo, pero DIVERTIDIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO, imposible acabar una partida sin reirse, ( ASEGURADO!!!!!!!) en el que hay MUCHOS PIQUES, pero siempre sanos...no de los que "cabrean". 
 
   El juego va de dinero, subastas, y "trapicheos comerciales"( por llamarlo de alguna manera )

    Yo encontre este juego por casualidad en este foro, vi la videoreseña y me lo hice en plan cutre con dos barajas de las de TODO A 100 , PERO VIENDO EL GRAN RESULTADO DE ESTE JUEGO, decidi comprarmelo que total cuesta 10 euros. Pues fijaros si es bueno...que en mi entorno de amigos ya hemos pedido 8, lo tipico de que se va corriendo la voz, se va jugando y al final esta en 8 FAMILIAS DIFERENTES Y TRIUNFANDO.

  Por favor, ir a VIDEORESEÑAS y mirar YOU´RE BLUFFING ( la acabo de subir ahora, asique estara de las primeras), fabricaros con 2 barajas cutres y probad y estoy seguro que muchos os lo acabareis comprando ORIGINAL.

  En fin...PUBLICO ESTE POST, PORQUE QUIERO COMPRATIR CON TODOS LO QUE YO CREO QUE ES MUY BUENO. un saludo.

   p.d:  bueno al final os pego aqui el ENLACE y lo veis con solo un CLICK.

http://juegosmontt.info/2008/02/video-instruccional-51-youre-bluffing.html
« Última modificación: 18 de Enero de 2009, 20:01:49 por damosan »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: UN JUEGAZO BARATO, por favor echarle un vistazo. KUHHANDEL (YOU´RE BLUFFING )
« Respuesta #39 en: 18 de Enero de 2009, 18:11:15 »
Un clásico en Holanda (Koehandel), uno de los juegos más jugados em los Países Bajos y que casi no falta en ninguna casa. De hecho es el único juego al que puedo jugar con mi chica. Y bueno, no es de mis favoritos pero es cierto que es muucho mejor juego de lo que pensaba. Un buen juego.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: UN JUEGAZO BARATO, por favor echarle un vistazo. KUHHANDEL (YOU´RE BLUFFING )
« Respuesta #40 en: 18 de Enero de 2009, 19:28:26 »
Me habeis convencido... voy a echarle un vistazo...

 :D

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: UN JUEGAZO BARATO, por favor echarle un vistazo. KUHHANDEL (YOU´RE BLUFFING )
« Respuesta #41 en: 18 de Enero de 2009, 22:09:21 »
A mi me lo regalaron unos amigos holandeses. Este Viernes tratamos de probarlo con lo que recordabamos de las reglas que habiamos leido en español, pero tuvimos un par de dudas y creo que jugamos mal, aunque nos lo pasamos bien negociando por vacas, perros,... ¡y ese burrito que te alegra la cara!.

Tiene pinta de bastante entretenido, supongo que a 5 alcanzará su máximo.

scipio

  • Visitante
Re: UN JUEGAZO BARATO, por favor echarle un vistazo. KUHHANDEL (YOU´RE BLUFFING )
« Respuesta #42 en: 18 de Enero de 2009, 22:30:57 »
El Kukhandel es todo un clásico. Creo que fué recomendación del SdJ. Puedes encontrarlo por 5 euros o menos por eBay y nuevo por 10-12 euros. Hay multitud de distribuidoras y versiones.
Da igual alemán o inglés. Totalmente independiente del idioma.
Las palizas que mi suegra me dió a este juego hace que no sea de mis favoritos.
Es un imprecindible dentro de los filler.

Fredovic

Re: UN JUEGAZO BARATO, por favor echarle un vistazo. KUHHANDEL (YOU´RE BLUFFING )
« Respuesta #43 en: 18 de Enero de 2009, 23:10:23 »
Futurible ;)

Mirko

Re: UN JUEGAZO BARATO, por favor echarle un vistazo. KUHHANDEL (YOU´RE BLUFFING )
« Respuesta #44 en: 18 de Enero de 2009, 23:24:16 »
Estaba buscando más fillers por ahi...futurible.
Gelete, eso caerá en Holanda