logo

Etiquetas: recomendado por precio 

Autor Tema:  (Leído 42887 veces)

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: UN JUEGAZO BARATO, por favor echarle un vistazo. KUHHANDEL (YOU´RE BLUFFING )
« Respuesta #60 en: 16 de Marzo de 2009, 11:29:51 »
Ya lo jugue... que bueno!!!

des06

Re: UN JUEGAZO BARATO, por favor echarle un vistazo. KUHHANDEL (YOU´RE BLUFFING )
« Respuesta #61 en: 16 de Marzo de 2009, 12:14:22 »
Pidiendo de antemano perdón por el off topic...

No, no tiene nada que ver, bueno sí, tiene camellos :D

En cuanto a si te merece la pena o no, tienes varias opciones de comprobar como es este juego:
1) si eres de Madrid te apuntas a una Laberinto quedada y te lo enseño
2) hay una versión de PC en esta dirección: http://www.westpark-gamers.de/download/yspahan_pc.php
3) hay una reseña de Scott Nicholson en su blog de juegos.
4) fue juego del mes en marzo de 2008 (miralo en el buscador bgg)

Un gran-pequeño juego, y junto con Felix mis dos únicos fillers :D

Y reiterando mis disculpas por el off-topic, hasta aquí hemos llegado ;)
Yo le he puntuado con un 1 en la BGG, pero vamos, pocas veces hemos estado tan lejos en cuanto a gustos :D ... en fin, que no me gusta nada este jueguito, aunque he de reconocer que sólo lo he jugado en pantalla, nunca en mesa, pero vamos ... prescindible ;)

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: UN JUEGAZO BARATO, por favor echarle un vistazo. KUHHANDEL (YOU´RE BLUFFING )
« Respuesta #62 en: 16 de Marzo de 2009, 12:19:20 »
Por eso mismo, pasa de la pantalla y juega en persona. Las risas son el verdadero aliciente del juego.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: UN JUEGAZO BARATO, por favor echarle un vistazo. KUHHANDEL (YOU´RE BLUFFING )
« Respuesta #63 en: 16 de Marzo de 2009, 12:20:52 »
Yo le he puntuado con un 1 en la BGG, pero vamos, pocas veces hemos estado tan lejos en cuanto a gustos :D ... en fin, que no me gusta nada este jueguito, aunque he de reconocer que sólo lo he jugado en pantalla, nunca en mesa, pero vamos ... prescindible ;)

  ¿ pero a que juego te refieres al YSPAHAN del que trata tu cita o del KUHHANDEL que del que trata el post?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: UN JUEGAZO BARATO, por favor echarle un vistazo. KUHHANDEL (YOU´RE BLUFFING )
« Respuesta #64 en: 16 de Marzo de 2009, 12:47:56 »
Supongo que al Yspahan, y no, no estamos de  acuerdo esta vez :D

A mi me parece un juego muy curiosote, no comparable a otros monstruos y quizás esté demasaido alto ese 99 que tiene en bgg, pero es un buen juego hombre, o al menos no de 1, bruuuuto jajajjajaja :P

Nah, pa gustos los colores.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

SGuerrero

Re: UN JUEGAZO BARATO, por favor echarle un vistazo. KUHHANDEL (YOU´RE BLUFFING )
« Respuesta #65 en: 16 de Marzo de 2009, 19:09:12 »
Supongo que al Yspahan, y no, no estamos de  acuerdo esta vez :D

A mi me parece un juego muy curiosote, no comparable a otros monstruos y quizás esté demasaido alto ese 99 que tiene en bgg, pero es un buen juego hombre, o al menos no de 1, bruuuuto jajajjajaja :P

Nah, pa gustos los colores.

El Yspahan es de mis juegos favoritos.
Es rápido y divertido. A quien le gusten los dados, este para mí, sería imprescindible.

leviatas

Re: UN JUEGAZO BARATO, por favor echarle un vistazo. KUHHANDEL (YOU´RE BLUFFING )
« Respuesta #66 en: 19 de Marzo de 2009, 20:12:31 »
Tengo ambos juegos, y ambos son benos rapidos y con gusto. El Yspahan es muy bueno a pesar del azar que tiene porque podes estar ganando y a uno le sale escalera y 3 cincos (o hasta 6 si usa monedas) y te gana.

Lo que esta genial del juego es lo posibilidad de mejorar tus construcciones a medida que jugas la partida que es algo que me gustaria en muchos juegos.

Saludos

levi

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: UN JUEGAZO BARATO, por favor echarle un vistazo. KUHHANDEL (YOU´RE BLUFFING )
« Respuesta #67 en: 05 de Enero de 2010, 03:26:01 »
   Kuhhandel, perdonad si me repito...pero es que es un juego buenisimo, hoy en la sesion de juegos lleve varios, pero al final solo hemos jugado al KOEHANDEL....madre mia que piques...jajaja, vengo eurofico. No hay nadie de mi entorno que no le haya gustado, yo ya llevo comprado 9 para regalar, y  alguno ya me ha dicho que en el proximo pedido  que le compre uno. Las dos primeras partidas quiza no las veas venir...pero luego..jajaja..me quedo sin palabras. Siento si soy pesado, ya no volvere a postear mas para decir lo mismo...pero es que vengo tan emocionado que lo tengo que comprartir con vosotros que sois los que me escuchais..jeje.
« Última modificación: 05 de Enero de 2010, 03:27:47 por damosan »

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: UN JUEGAZO BARATO, por favor echarle un vistazo. KUHHANDEL (YOU´RE BLUFFING )
« Respuesta #68 en: 05 de Enero de 2010, 08:04:03 »
A mi me parece un juego muy bueno... mola eso de dejar que un contrario "se cebe" para conseguir una animalejo y luego arrebatarselo por que se ha quedado "a dos velas" en la puja anterior...  ;D ;D ;D

Azafran

Re: Juegos baratos
« Respuesta #69 en: 14 de Junio de 2012, 17:40:59 »
Ya que el último mensaje es de hace más de dos años... ¿Juegos baratos que podamos encontrar hoy en el mercado?

Montalvo

Re: Juegos baratos
« Respuesta #70 en: 15 de Junio de 2012, 10:23:47 »
PALASTGEFLUSTER ;)

Calidad, puteo, tension de pequeño tamaño, escalabe de 3-5 y muy muy muy divertido.

Lo compre en frankfurt, y uno de nuestros aviones se retraso 2 horas...lo sacamos y fue enamorarnos de este juego, para mi filler indispensable.

6 euros en tiemdas especializadas...y a pesar de ser dependiente del idioma, creo que homoludicus lo iba a sacar en castellano

nuka

Re: Juegos baratos
« Respuesta #71 en: 15 de Junio de 2012, 10:40:24 »
Famiglia, 8€, para dos jugadors, muy recomendable.

Hanabi, 10€, cooperativo, de 2 a 5 jugadores.

Y si te va el rollo acertijo entonces tienes toda la familia de BlackStories, que no superan los 12€.

Cibarius

  • Visitante
Re: Juegos baratos
« Respuesta #72 en: 15 de Junio de 2012, 10:56:41 »
En Amazon.es hay una cantidad de juegos enorme que cuestan entre 5€ y 10€, que están muy bien, entre ellos:

- Keltis de cartas.
- Keltis de losetas.
- Pickomino.
- Sushizock.
- Ubongo Extreme cartas.
- Toma 6! y Toma 11!
- Saboteur.
- Hol´s Der Geier.
- Wizard.
- y unos cuantos más...

oladola

Re: Juegos baratos
« Respuesta #73 en: 15 de Junio de 2012, 11:15:02 »
En Amazon.es hay una cantidad de juegos enorme que cuestan entre 5€ y 10€, que están muy bien, entre ellos:

- Keltis de cartas.
- Keltis de losetas.
- Pickomino.
- Sushizock.
- Ubongo Extreme cartas.
- Toma 6! y Toma 11!
- Saboteur.
- Hol´s Der Geier.
- Wizard.
- y unos cuantos más...


land unter
onirim
Drachenherz
Geistesblitz
Gold!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Fredovic

Re: Juegos baratos
« Respuesta #74 en: 15 de Junio de 2012, 12:15:00 »
- Ubongo Extreme cartas.

¿alguna opinión de éste?