logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4545 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
TWILIGHT STRUGGLE
« en: 08 de Mayo de 2006, 19:53:47 »
TWILIGHT STRUGGLE (MODULO PARA VASSAL)

Visto que Gurney se ha currado una traducci?n del reglamento y una rese?a, os dejo mi aportaci?n:

Modulo para Vassal del Twilight Struggle (v 2.2) con el permiso de Jason Matthews.


A favor:

- Ha corregido las erratas del juego original.

- Al ser un juego para dos es relativamente sencillo poder quedar por vassal para jugar.

- Como las partidas son larguillas recomiendo grabar las partidas para continuar otro d?a.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2006, 20:01:06 »
Wkr, aun no he tenido tiempo para trastear con el Vassal, no se muy bien como va.

?En el m?dulo est? el texto de las cartas?
Porque si es as?, aprovecho para traducirlas tambien.
No las hab?a traducido hasta ahora porque las traduccioes las puedo hacer a ratos y no voy a ir todo el d?a con el mazo de cartas encima.
Pero si las tengo en formato electr?nico, pues la cosa cambia.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2006, 20:05:29 »
El modulo est? en ingles. Yo no lo he probado porque no se jugar.
El funcionamiento del vassal es muy sencillo. L?ete mi articulo C?MO JUGAR CON VASSAL.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2006, 20:13:55 »
El art?culo lo hab?a le?do.  A ver cuando puedo meterle mano.
Lo que pasa es que no tengo mucho tiempo de ponerme a ello entre la instalaci?n del ordenata nuevo y otras movidas.

Lo que quer?a saber es si vendr?a alg?n fichero con el texto de las cartas.  Me he bajado el m?dulo y he visto que viene cada carta en un .gif. Hubiera sido mejor texto, pero bueno, ya me vale para ir traduciendolas con paciencia.

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2006, 20:38:26 »
Las cartas son im?genes, no esperes encontrar texto.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2006, 21:13:02 »
Ya, pero al menos puedo verlas en el ordenata y traducirlas.
Lo malo es que si estoy en el curro, cantan un poco los dibujos.
Aunque tampoco es que me pueda poner esta semana a tontear en el curro.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...