logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 7400 veces)

puentepegaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Ibiza
  • "Larga vida y prosperidad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Marvel Heroes... no es un juego, es una gran duda
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2008, 13:47:53 »
Este juego lo edita también Devir, en la propia página tienes el reglamento en castellano, te paso el enlace del juego para que os descargueis las reglas: http://www.devir.es/producto/tablero/marvel/index.htm

El juego no es para nada complicado, las fases dejan muy claro lo que se ha de hacer, yo te recomiendo que el primer turno que jugueis repasar bien cada fase y que se ha de hacer en cada una de ellas y vereis que enseguida se le coge el punto.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Marvel Heroes... no es un juego, es una gran duda
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2008, 13:54:23 »
Yo he visto el video q hay en ingles q explican el juego y leido el manual y lo que mas me ha aclarado las dudas es el diagrama de flujo de Mr Skeletor.

http://www.boardgamegeek.com/file/info/22013

De hecho tan solo estoy esperando q correos se digne a enviarme el juego q lo tienen ellos desde el 14 de agosto.. menuda panda..
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Marvel Heroes... no es un juego, es una gran duda
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2008, 23:15:37 »
Yo lo esperaba más sencillo, la verdad... no me disgustó, pero estos ters italiacas con la Guerra del Anillo, este Marvel y el Age of Conan, ¡¡¿Qué pasa, que no saben hacer fillers?!! ;D

Zaratustro

  • Visitante
Re: Marvel Heroes... no es un juego, es una gran duda
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2008, 23:45:45 »
A mí el reglamento me dio dolor de cabeza, y jugarlo casi que también.

Jugué dos partidas, en que no gustó a nadie, y eso que jugaba con frikies. Uno de ellos se conocía a TODOS los que salían...

Terminé vendiendo el juego.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Marvel Heroes... no es un juego, es una gran duda
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2008, 23:50:18 »
Yo no le daría muchas más vueltas. El juego es malo de co****s.

vicyr

Re: Marvel Heroes... no es un juego, es una gran duda
« Respuesta #20 en: 03 de Septiembre de 2008, 09:40:18 »
A mí el reglamento me dio dolor de cabeza, y jugarlo casi que también.

Jugué dos partidas, en que no gustó a nadie, y eso que jugaba con frikies. Uno de ellos se conocía a TODOS los que salían...

Terminé vendiendo el juego.

Lo mismo me paso a mi, mira que me gustan los comics, le di 3 o 4 oportunidades pero no habia por donde cogerlo  :-\
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

hemp

Re: Marvel Heroes... no es un juego, es una gran duda
« Respuesta #21 en: 03 de Septiembre de 2008, 14:32:46 »
Jeje... vaya ánimos... Puede que el diagrama de flujo ayude (previa traducción). Pero vamos, que un juego tenga ese reglamento y luego encima sea malo... pues lo veo muy negro :-\
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Dalaaris

  • Visitante
Re: Marvel Heroes... no es un juego, es una gran duda
« Respuesta #22 en: 03 de Septiembre de 2008, 14:45:26 »
Después de tantas opiniones en contra voy a romper una lanza en favor de este juego.
Sí es cierto que las reglas no son fáciles. Las dos o tres primeras partidas no dejas de darle vueltas al reglamento para aprender a jugar. Pero pasado un duro trance de aprendizaje el juego anda por si mismo y os aseguro que mi mujer y yo nos hemos pegado unas viciadas de lo más divertidas, animadas y emocionantes.
Lo mejor del juego (mejor con tres o cuatro que a dos solo, aunque con dos funciona muy bien) es que en cada turno juegas también. Si es tu turno juegas con tus héroes, si no lo es, juegas con tus villanos para derrotar a los héroes de los otros jugadores.
Es un buen juego que tras unas partidas lo tendrás siempre en mente para volver a jugarlo.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Marvel Heroes... no es un juego, es una gran duda
« Respuesta #23 en: 03 de Septiembre de 2008, 15:13:12 »
Jeje... vaya ánimos... Puede que el diagrama de flujo ayude (previa traducción). Pero vamos, que un juego tenga ese reglamento y luego encima sea malo... pues lo veo muy negro :-\

El reglamento no me parece complejo, quizas si algo mal redactado, pero tras leerlo, miras el diagrama de flujo ese y te va diciendo pasito a pasito lo que tienes/puedes hacer en cada momento.

Yo estoy esperando recibirlo para ver si es tan bueno como dicen  ;D ;)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

puentepegaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Ibiza
  • "Larga vida y prosperidad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Marvel Heroes... no es un juego, es una gran duda
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2008, 14:21:51 »
Lo mejor del juego (mejor con tres o cuatro que a dos solo, aunque con dos funciona muy bien)

Pues después de jugarlo entre 2, 3 y 4 personas me quedo con jugarlo entre 2 o 3 ya que con 4 se hace mas largo y pesado.  Con 2 realmente el juego rinde bastante bien.

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: MARVEL HEROES - DUDAS
« Respuesta #25 en: 23 de Mayo de 2009, 02:04:49 »
Yo creo que por ahí van los tiros.  Si bien no se pueden usar las habilidades activas de los héroes en apoyo, como si estuvieran listos, sí podría ser una opción llevar dos apoyos si se planea usar la habilidad de apoyo de alguno de ellos, que me imagino alguna habrá que podría servir para el combate.

Como normalmente después de usarse una habilidad de apoyo mandan al héroe al centro de la tarjeta, llamado creo recuperación, todavía quedaría un segundo apoyo disponible para seguir combatiendo y beneficiarse de los + que salgan en los dados.

Digo yo, habiéndome leído las instrucciones, sin haber jugado y sin el juego a mano.  Ya pueden venir a corregirme...

alasdelsol21

Re: MARVEL HEROES (Dudas)
« Respuesta #26 en: 16 de Noviembre de 2012, 19:34:03 »
Hola buenas, ¿alguien podría decirme cuando se ganan cartas de recurso?? Al principio se reparten 2 a cada jugador, pero luego como se consiguen mas¿¿

gracias

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: MARVEL HEROES (Dudas)
« Respuesta #27 en: 16 de Noviembre de 2012, 21:01:08 »
No tengo el manual frente a mi y no juego hace mucho tiempo, pero creo que una de acciones que tu puedes realizar es robar una carta de recurso, cuando te enfrentas a otro compañero sacas cartas de villanos.

alasdelsol21

Re: MARVEL HEROES (Dudas)
« Respuesta #28 en: 19 de Noviembre de 2012, 21:16:23 »
no no sale. pero he visto que es la habilidad de algunos personajes en apoyo.
 gracias

Torak

Re: MARVEL HEROES (Dudas)
« Respuesta #29 en: 15 de Enero de 2013, 02:18:47 »
Yo estoy intentando aprender a jugarlo bien. Es que le hicieron a mi novia y claro yo tengo que leer.
Bueno al tema. ¿Como narices se averigua la iniciativa?