logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24718 veces)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #45 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:23:15 »
Alzhiel que sepas que tenia unas ganas locas de votarte con eso de que te pareciera tan divertida la frustacion que teni con la novia y las imagenes...

Ya me explicareis so vampiros a cuento de que tanto ensañamiento con asustarme... :P (os habria venido mejor hacerme siervo... :D)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

xolo

Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #46 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:27:32 »

En fin, que gran partida y algún día ya jugaremos otra (o no) en este foro. Y si no, pues fue bonito compartir este año con vosotros.

 :)

Porque tu quieres porque al otro foro serás bien recibido. Que no tenemos la peste ni na. Simplemente es jugar a lo mismo poniendo las frases en otra web

Jerezmeme, no, no pillé lo de los besitos  :D :D :D :D :D

Como mierda quieres que pille lo de los besitos? ???

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #47 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:27:54 »
Muy bueno atribuirte la mayoría.

No obstante el Master (que según tú piensa así) es el que decide eliminarte de la partida (igual no lo tenía tan claro).

No creo que hubiera intencionalidad de hacer trampa, porque además sería absurdo teniendo a Drácula en el punto de mira, pero desde luego es una cagada como un piano.

Por lo demás yo tampoco hubiera aceptado las insinuaciones de rol del día 1 que pareceser que Horak sí que aceptó (según dicen), pero en fin, las reglas cada uno las interpreta a su antojo y la última decisión es del Master. Por suerte en Colditzno tuve problemas al vetar a determinados jugadores y ahorrarme "sopechas paranoicas" de las mias.

Aceptas a quien aceptas y pasa lo que pasa.

En fin, que gran partida y algún día ya jugaremos otra (o no) en este foro. Y si no, pues fue bonito compartir este año con vosotros.

 :)

Uff menos mal un peso menos XD que tío más pesado picha  8)

Aren

  • Visitante
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #48 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:29:50 »
Yo pensaba que lo decías porque eras mi amiga   :'(

 ;D

Claro que sí Afrikaner, my darling, si eres un amorl y lo sabes!! :-*
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 17:31:54 por Aren »

ykumup

  • Visitante
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #49 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:29:53 »
Muy buenas, siento haber estado desaparecido pero llevo con un cliuente un buen rato.

Obviamente la partida estaba perdida, de hecho y como ya dije hace tiempo esta partida no va de matar a conde, novia e Inmanuel; Inmanuel estorba pero no impide... que no me creiais.

Uan, sabia que me habias localizado como rol, pero no me la iba a jugar a ir a por ti... preferiamos ir creando nuevos vampiros por que yo no esperaba sobrevivir muchos días, ya se sabe eso de traidor en Colditz, pero si creaba suficientes vampiros esperaba que mi novia sobreviviera y ganara.

A horak ya le he dado las gracias por mp, espero  ;D, de no ser así Horak me lo he pasado muy bien, respecto al respecto debo decir que debería cambiarse las descripciones en el previo de la partida, quien mata de noche... Van helsing, el es el malo, nosotros simplemente les ofreciamos una novida mejor...

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #50 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:31:43 »


Lo siento, me haciais mucha gracia.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #51 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:32:45 »
Es realmente sorprendente y extraordinario que los problemas de conectividad de algunas personas desaparezcan cuando se trata de hacer leña de un error de un jugador, pero durante semanas solo han podido postear 2 mensajes en toda la partida.

Me he saltado la regla y la expulsión ha sido justa. No me he quejado en ningún momento por eso y he pedido disculpas.

Lo que me ha jodido es que se me diga que me la he cargado, cuando lo justo es reconocer que Ykumup estaba ya vendido y a la partida no le quedaba más. No se que diferencia hay entre lo que hizo carlosmeme diciendo que era Mina y lo que habría hecho yo si hubiera dejado caer que ykumup era Drácula sin decirlo tan explicitamente.

Por otro lado la decisión de decir que Ykumup era Drácula fue de los cazadores, yo di la cara porque si yo moría mi habilidad la heredaban otros. Pero por ser el portavoz de un error conjunto, despistarnos en una regla (sí, que malos somos) cuando podía haber dicho lo mismo de otra forma y conseguir el mismo resultado, decirlo en la iglesia o clavarle un estacazo... ahora algunos quieren que quede como la partida que Gand-Alf se cargó. Pues me jode, sí. Y me defiendo por alusiones. Pero no por saltarme una regla (que ahí yo asumo mi culpa, aunque creo que el error es nimio y sin importancia real en la partida) sino por el ensañamiento posterior que está habiendo por parte de algunas personas.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 17:34:21 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #52 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:34:11 »
Vale Gand-Alf, después de tu mensaje ya me queda clara una cosa:

Los cazadores os habéis cargado la partida (y no solo Gand-Alf)
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #53 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:35:00 »
Hola pueblo, yo era el párroco del agua oxigenada.

Ya te vale, pobre Alzarot
A Piluka que le diste?  :D


Citar
" Eres el párroco de bskalvania. Tu Fe flaquea... y tu Dios no te puede proteger del Amo de las Tinieblas (mas o menos).[...]

Y tu extraño poder de videncia? era un farol? :o
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Aren

  • Visitante
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #54 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:35:40 »
Por cierto, Ykumup y Dedecuac, sois unos grandisimos jugadores!! Me lo he pasado genial con vosotros! Muchas gracias por todo, y ya coincidiremos en el futuro!!

A Dede lo veré por el queimada, que el otro dia nos mirabamos y a mi se me escapaba la ria tonta... ;D

Besos a los dos!! :-*

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #55 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:36:57 »
Vale Gand-Alf, después de tu mensaje ya me queda clara una cosa:

Los cazadores os habéis cargado la partida (y no solo Gand-Alf)

La partida y a los Vampiros quew no se te olvide  :D

ykumup

  • Visitante
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #56 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:37:29 »
Raul, creo que te escogimos porque hablabas mucho  ;D ;D ;D ;D

En serio, teniamos que escoger a alguien y eras tan bueno como cualquier otro, de hecho volvimos a ti porque alguien lo dijo en el hilo...

A ver, la partida estaba perdida mas o menos.

Por cierto el pobre Dedecuac y Horak debieron tener unos problemas de correos por los que mandé yo y algo que me ha ayudado Aren...

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #57 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:37:51 »
La partida y a los Vampiros quew no se te olvide  :D

Muy bien, ya te mandaremos una medalla cuando pasemos por allí.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #58 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:39:50 »
Vale Gand-Alf, después de tu mensaje ya me queda clara una cosa:

Los cazadores os habéis cargado la partida (y no solo Gand-Alf)

Joer Afrikaner, ya te vale!!! Cómo te ensañas!!!

 ;D ;D ;D

Mis problemas de conectividad se acaban en el momento en que Aren viene a mi casa y se trae su portátil (pero nooooo, me tocaba decir que en realidad yo era malo maloso y estaba tratando de pasar desapercibido).

Y Xolo, tienes razón... no tienes la peste.

 :)
Dicen que tienes veneno en la piel...

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #59 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:40:45 »
Muy bien, ya te mandaremos una medalla cuando pasemos por allí.

Humor afrikaner, humor que esto no lo merece hombre.  ;)

Además yo he sido un mero espectador no podía hacer nada ni comunicarme con nadie excepto con Katalina, sería cazador pero se quedaba en el nombre  ;)