logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25019 veces)

ykumup

  • Visitante
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #75 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:02:54 »
Podía haberse publicado a la mañnana siguiente..., de todas maneras era una duda

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #76 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:03:07 »
Que grande eres Afrikaner, te he dicho alguna vez que eres mi ídolo? ;D ;D
Y lo digo en serio  :D :-*

No me lo habías dicho.

Pero debes buscarte otro mejor, que parece que yo carezco de sentido del humor.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Juka

Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #77 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:03:42 »

Ya te vale, pobre Alzarot
A Piluka que le diste?  :D

Pobre, el único aldeano y nos lo cargamos ::)
A Piluka nada! Era todo ambientación del relato, yo no tenía ningún bártulo ni vodka ni nada :D

Y tu extraño poder de videncia? era un farol? :o

No tío, la videncia era esa, que si mi voto estaba en un vampi y no era linchado pues me enteraba de ello y así el vampi no podía actuar ;D

Aren

  • Visitante
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #78 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:06:09 »
No me lo habías dicho.

Pero debes buscarte otro mejor, que parece que yo carezco de sentido del humor.

Me gustas tal y como eres. Ese es tu encanto  :D
No cambies!!!  :P ;)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #79 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:07:21 »
Vale, no tengo ganas de problemas, ni de discutir, solo os digo que antes de postear nada lo pregunté y por eso lo puse. Ten en cuenta que ese es un limite muy peliagudo la verdad

Yo tampoco, no estoy enfadado ni nada. ;)
Ademas ya digo que Horak es el que manda y si dio permiso pues perfecto.... aunque no me parezca correcto! ;D ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

dedecuac

  • Visitante
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #80 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:09:11 »
Muchas gracias por la partida señor Horak! y por supuesto a mis dos compañeros :) He aprendido mucho con vosotros y me lo he pasado muy bien!

Por cierto... Tiene huevos con lo que pasó en mi linchamiento. Si Horak hubiera cerrado las votaciones unos segundos más tarde seguramente hubiera durado algo más la partida ;D Con Aren planeamos que si quedaba vivo diría en el post del día después que Uan es inocente... en plan: "no me acababa de fiar de él y le he investigado".

Sabiamos que Austercita era aliada de cazador porque Aren (Immanuel) la votó el día del siervo implacable y recibió la info(Por cierto, cuáles eran las condiciones para matarlo?), así que me arriesgué montandome el farol... y por poco me sale bien.

Por cierto, teníamos pensado morderte la noche pasada, raul, pero me quemaron viva y eso alteró los planes  ;D

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #81 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:11:52 »
Coño, ya teniais el calendario de mordiscos preparado?  :D :D :D

Aunque Xolo le hubiera dado tiempo a quitarte el voto con ese margen de segundos, mis tres votos eran muchos votos ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Aren

  • Visitante
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #82 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:12:19 »
Dede, el evento de la iglesia lo que me permitía era antes del cierre del día de hoy, si adivina jugador y rol (menos mina) lo mataba automanticamente. Por eso era interesante que yo fuera a la iglesia. Y si no acertaba con el rol horak me decia si era aliado/cazador o aldeano "normal".

dedecuac

  • Visitante
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #83 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:13:01 »
Coño, ya teniais el calendario de mordiscos preparado?  :D :D :D

Aunque Xolo le hubiera dado tiempo a quitarte el voto con ese margen de segundos, mis tres votos eran muchos votos ;D

Sí, es cierto, pero también comentaste que te sentiste tentado a cambiar el voto  ;D

Aren

  • Visitante
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #84 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:13:43 »
Raul, te queriamos morder desde el dia 1..bueno, ellos que yo no tenia colmillos.
Pero Welli era un fichaje bueno por ser el master de la anterior partida, y alguien dificilmente linchable, y afrikaner, bueno, siempre es un buen fichaje. Luego ibas tu... ;D

dedecuac

  • Visitante
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #85 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:14:23 »
Dede, el evento de la iglesia lo que me permitía era antes del cierre del día de hoy, si adivina jugador y rol (menos mina) lo mataba automanticamente. Por eso era interesante que yo fuera a la iglesia. Y si no acertaba con el rol horak me decia si era aliado/cazador o aldeano "normal".

Lo sé, hiciste lo correcto. De hecho creo que te envié un mp diciendo que no te mojaras, que iba a dar mucho la nota..

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #86 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:15:03 »
Dede, el evento de la iglesia lo que me permitía era antes del cierre del día de hoy, si adivina jugador y rol (menos mina) lo mataba automanticamente. Por eso era interesante que yo fuera a la iglesia. Y si no acertaba con el rol horak me decia si era aliado/cazador o aldeano "normal".

 :o :o :o :o :o
Y a ti quien te invito a la Iglesia? que le voy a cantar las cuarenta!!  :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Aren

  • Visitante
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #87 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:16:00 »
Yo iba por el morro bajo un rol tapadera...

Porque yo lo valgo!!!  ;D

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #88 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:17:12 »
Sí, es cierto, pero también comentaste que te sentiste tentado a cambiar el voto  ;D

Pero al final decidi no hacerlo ;D
Basicamente fue porque el voto secreto no podia cambiarlo, y eso que apure a mandarlo a las 11.00, y dispersar mis tres votos me parecia un desperdicio. Asi que hice de JUEZ
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #89 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:19:49 »
Yo iba por el morro bajo un rol tapadera...

Porque yo lo valgo!!!  ;D

Pues vaya jugada!!!
porque eramos pocos, pero si empezabamos todos a cantar nuestro rol y poderes en la Iglesia, entre el evento y una nueva planificacion de mordiscos la montabais!!
¡No me caben mas juegos! Mis juegos