logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24749 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #105 en: 05 de Noviembre de 2009, 22:09:22 »
 :D

Manub, a ti te quise linchar el primero por 3 motivos:

1.- Hiciste cosas raras en las votaciones.
2.- Cuando dijiste con tanto énfasis lo de "aunque haya una posibilidad entre un millón de que ganemos los buenos yo lucharé hasta el final!". Pensé, vaya arenga que se está marcando aquí el vampiraco para que creamos que es bueno ;D
3.- La primera muerte sabe especialmente mal porque vas a hacer que alguien no pueda casi jugar la partida, así que siempre decido matar a alguien que haya jugado la anterior partida hasta el final, para compensar.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

manub

  • Visitante
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #106 en: 05 de Noviembre de 2009, 22:15:54 »
así que siempre decido matar a alguien que haya jugado la anterior partida hasta el final, para compensar.

 ;D ;D ;D ;D







PD:Claro, hice todo eso para atraer la atención.

Uan

  • Visitante
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #107 en: 05 de Noviembre de 2009, 22:30:32 »
Mi rol, ni seleccione nombres ni nada parecido, me pareció un rol tremendamente pobre y preferi ayudar a costa de poder morir prematuramente.
El poco tiempo que tenia para jugar ayudo muy mucho a mi eleccion.

Un saludo a todos y nos vemos en la proxima, sea cual sea.  :-*

PD: Me da en la nariz que solo los vampiros se dieron cuenta que señalaba a ykumup dia tras dia. jajajaja
Ykumup, si me llegas a vampirizar, te dejo seco tos los días.  :-*



Eres la anciana de Besekalvania, y tu avanzada edad está a punto de vencerte.  Indeciso

Conoces a todo el mundo en Besekalvania, pues no en vano los has visto nacer. Por ello, sospechas de los extraños que han estado llegando en los últimos días a Besekalvania con extraños nombres que ocultan sus verdaderas identidades.

Al azar vas a recibir la identidad y el rol de un autentico ciudadano de besekalvania, pero no su rol autentico (rick blaine) y la identidad de un extranjero, pero no su rol(puede ser cualquiera de entre estos 11 roles: dracula,la novia, inmanuel, 4 cazadores o 4 aliados
( ykumup ) Tienes prohibido ponerte en contacto con ellos por MP, a menos que un evento lo autorice. Recuerda que el ser ciudadano el día 1 no garantiza serlo el día 2 o mas...

Sé fuerte, porque recuerda que cuando recibas una mordedura te convertirás en Siervo de Drácula, y una segunda mordedura despertará a tu Vampiro interior, poniéndote en ambos casos en contra de tus antiguos vecinos.

Pero no te preocupes demasiado pues tus horas están contadas y lo sabes....

te quedan 3 días de vida.

Puedes alargar tu agonía si descansas en tu cama ... y me comunicas por MP que tu voto vale 0 ese dia. Cada dia que tu voto valga 0, no contará  a efectos de día de vida que te resta.  Me deberás mandar el mp diciendo que tu voto vale 0 antes del cierre. Si cierro y no tengo tu mp, consideraré que tu voto vale 1 como siempre. Si un dia no votas, cuenta igualmente para los 3 dias de vida  y si no votas 2 dias.. a la calle.

Es una pena...si fueras mas joven... Cheesy

suerte

Uan

  • Visitante
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #108 en: 05 de Noviembre de 2009, 22:40:10 »
Por si no queda claro con mi rol, mi voto solo sirvió en toda la partida contra Deduac, que se lo puse con mucho cariño por salvar mi culo mas que por sospechar de el.  ;)

xolo

Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #109 en: 05 de Noviembre de 2009, 22:52:58 »
Que bueno tu rol Uan,  :D :D :D

tres días de vida solo, jajajaja

Manub, te has dado cuenta que traté de salvarte el día 1?

Te protegí tío! A que no lo hubieras dicho nunca?

Así qeu Austercita se cepilló a Welli y yo a Afrikaner....y sin granadas macho  ;D

joangm

Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #110 en: 05 de Noviembre de 2009, 22:54:57 »
Que bueno tu rol Uan,  :D :D :D

tres días de vida solo, jajajaja

Manub, te has dado cuenta que traté de salvarte el día 1?

Te protegí tío! A que no lo hubieras dicho nunca?

Así qeu Austercita se cepilló a Welli y yo a Afrikaner....y sin granadas macho  ;D

hombre es q con granadas te habrias cepillado a media iglesia... loco!!!

xolo

Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #111 en: 05 de Noviembre de 2009, 23:00:19 »
hombre es q con granadas te habrias cepillado a media iglesia... loco!!!

y remordimientos ninguno  ;D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #112 en: 05 de Noviembre de 2009, 23:02:19 »
Joangm, ahora entiendo porque me dijiste que entrara yo :D

Y te voté yo para que entraras en la iglesia, xolo. También queríamos votar a austercita pero como estaba de viaje temíamos que no pudiera conectarse.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Uan

  • Visitante
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #113 en: 05 de Noviembre de 2009, 23:04:01 »
Que bueno tu rol Uan,  :D :D :D

tres días de vida solo, jajajaja

Acabe con 2 vidas y sin ningun mordisco, ni en mis mejores sueños terminaba tan entero cuando leí mi rol.  :D

Este xolo protector tiene mucho potencial, acuérdense señores malos de siguientes partidas que antes matar a xolo " Premio al Protector del año " que a un servidor que no sirve pana.  :P

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #114 en: 05 de Noviembre de 2009, 23:10:31 »
Joangm, ahora entiendo porque me dijiste que entrara yo :D

Y te voté yo para que entraras en la iglesia, xolo. También queríamos votar a austercita pero como estaba de viaje temíamos que no pudiera conectarse.

 ;D yo tambien vote a Xolo para Iglesia  :D

xolo

Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #115 en: 05 de Noviembre de 2009, 23:16:41 »
Yo es qeu de pequeño fui monaguillo (y esto va en serio) ;D

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #116 en: 05 de Noviembre de 2009, 23:20:08 »
;D yo tambien vote a Xolo para Iglesia  :D

Yo te vote a ti Carlos  :-*
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #117 en: 05 de Noviembre de 2009, 23:27:13 »

piluka

  • Visitante
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #118 en: 05 de Noviembre de 2009, 23:43:14 »
Muy buena la partida, felicidades Horak

Me pregunto que hubiera pasado si no hubiera hecho esto el primer día  :D


Y si hago yo esto
Ykumup
Alzarot

me debes una ykumup ;)  :D :D


xolo me vas a escuchar alguna vez?  :P
Vale puede que no sea así, sólo es una teoria como tantas que habéis dicho, pero creo que los votos sirven para algo más que para linchar y si no al tanto.


:D :D :D :D :D :D :D :D

Me estoy partiendo el culo solo de pensar la burrada tan gorda que te podría contestar de este post tuyo

Y me está cayendo el lagrimón solo de pensar la carcajada que se pegaría Joangm al leer la contestación que te daría porque te juro que sería de campeonato  8)

 :D :D :D :D :D :D

Los votos sirven para más que linchar  :D :D :D :D :D :D :D no te jode!!!!  :D :D :D :D :D :D :D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



"Eres el tabernero.

Tus bebidas son famosas en la región, y pocos son capaces de beberse una botella entera de tu licor de hierbas especial sin caer derrumbados sobre el suelo del local.

Por eso, de DIA,  anularás el voto (solo en lo que respecta a votos para linchamiento)  de aquel jugador que me digas , via mp a mi persona, pero ANTES del cierre, y sin posibilidad de cambiar una vez lo decides. ( el licor te lo bebes y actua) Si no me dices nada, ese dia no anulas a nadie.

Tu sabes los chismes de la región, y sabes que los votos no sirven solo para linchar... pero no estás seguro de para qué mas sirven. Tu licor no anula esos otros usos.

Pero deberás ser fuerte, porque recuerda que cuando recibas una mordedura te convertirás en Siervo de Drácula, y una segunda mordedura despertará a tu Vampiro interior, poniéndote en ambos casos en contra de tus antiguos vecinos.


A tu salud!

Suerte"

 :D :D :D

Por cierto Horak para que servían?



Con mi rol no podía hacer mucho pero lo cogí con muchas ganas.  :)

Alexeiv el regalo de Xolo era solo quitarle el voto, pobre Austercita  :D
Y por cierto eras tu el de las pintadas o quien era  :D



horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #119 en: 05 de Noviembre de 2009, 23:50:35 »
servian para

a) el cura detectar vampis

b) dracula detectar nuevos vampis no creados por el,  o viceversa, antes que pasaran los 3 dias reglamentarios

c) para anular el voto del jugador que votes ( este era tu rol  :D )

d) mantener a uan con vida (si su voto valia 0)

por cierto, olvidé decir que el rol de siervo era esto:

-------------
Esta  noche has recibido una mordedura, lo que te convierte en Siervo del Conde.
Cualquier poder que tuvieras como humano por tu rol, lo acabas de perder.

Conoces los objetivos de tu amo, que son acabar con los cuatro cazadores (Mina Harker, Van Helsing, Dr. Seward y Lord Godalming) y el necio de Jonathan Harker y extender su reinado de oscuridad por toda Besekalvania. Estos objetivos son ahora los tuyos. No importa lo que hayas hecho hasta ahora. Ya no eres humano

No tienes ningún poder, ni humano , ni no-muerto..estás en el limbo...  Ya no eres humano, pero tampoco Vampiro. Tu voto vale 0.5 a todos los efectos y cualquier voto contra ti vale el doble.

Suerte en tu Servidumbre

----------------

y el mp de asustado por la novia este

----------

Estás paralizado..el terror invade tu alma...la sangre golpea tus sienes... notas la presencia de LA NOVIA.. que se acerca sonriente hacia ti... relamiendose... no puedes hacer nada... notas su fétido aliento en tu nariz... su lengua que recorre tu cuello hasta alcanzar la yugular...gritas....

Y de repente... desaparece.

Tocas tu cuello con los dedos.. y no notas sangre... la NOVIA no te ha mordido, sino que te ha ATERRORIZADO

Durante todo el dia 1 no podrás publicar nada en el hilo, salvo postear imágenes ( al estilo del arquitecto de la Abadia del xolo, o el Nazgul de ESDLA) y escribir tu voto, que podras modificar cuantas veces quieras como habitualmente.

Además, no podrás mantener MP con nadie, caso que por tu rol estés autorizado,  o incluso en el caso que un evento autorice dichos MP . El terror de la NOVIA prevalece sobre cualquier otro evento.

Estás autorizado a explicar todo esto que te cuento, bien el dia 2 con palabras, o bien el mismo dia 1 mediante imágenes.

Piensa que podría haber sido peor.
-------

que por cierto los malos no cayeron en que si asustaban a carlos el dia del evento, carlos no podia hablar por mp con nadie  :D. si es que intenté atar todos los cabos, aunque claro al final siempre se escapa alguno.

si, ya se que la novia palmó antes, pero es que ni siqueira se plantearon esa posibilidad.
------



« Última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 23:52:13 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D