logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24429 veces)

xolo

Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #150 en: 06 de Noviembre de 2009, 15:02:41 »
Es que todavía no se lo que eran los besitos.... ???

Que me había investigado?

Y que tiene que ver una cosa con la otra? :-\

(Gran foto Gand-alf)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #151 en: 06 de Noviembre de 2009, 15:04:14 »
Sí, te había investigado. Y eran 15 porque eras el jugador 15. Y en los morritos por Morris...

Ahora entenderás mejor la foto ;D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

wellington

Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #152 en: 06 de Noviembre de 2009, 15:14:59 »
   Todo muy interesante... ::)

   Me estoy leyendo mi rol y enviando preguntas al respecto al master cuando recibo un mp de el anunciando mi conversión a sanguijuela antes de comenzar la partida... :o

   Me encuentro a día 1 sin tener ni idea de a quien linchar y decido hablar de Alzarot a ver si suena la trompeta y la gente lo infla a votos... y hop!. Alzarot es es linchado...

   Y con mi gran ojo (remember Piluka en BR) decido morder a Dedecuac durante esa noche... sin comentarios...

   El día 2 decido intentar linchar a Rick Blaine por motivos parecidos a los del día 1, pero la gente pasa y se vota a mansalva a Piluka. Yo me sumo a ello... pero me apunto una idea para mas adelante... por si los linchamientos... 8)

   Por la noche, después de lo dicho por Juka en el hilo, voy a buscarla para el muerdo de rigor... yo y el resto de la vampirada...

   El día 3 quería votar a Uan o Alzhiel, pero lo considero arriesgado y decido dispersar el voto. Al cambiar su voto Dedecuac y luego Gand-alf, me pongo a cambiar el mio pero cuando le doy a enviar me encuentro con el cierre de votaciones y ya lo borro. Horak sabe de mis lamentos por mp al respecto...

   Y dado que la novia del amo ha señalado a Austy antes de morir, voy a por ella y me encuentro con una estaca en los morros... end of game para mi... ;D

   En la lista de posibles amiguetes tenia a:

   Afrikaner: A el no recuerdo el motivo, pero lo tenia marcado como posible vampiro.
   Aren: Me da una efusiva bienvenida y no recuerdo por que mas...
   Joangm: Le veo visitando el perfil de otro jugador y me dio que pensar.
   Katalina: Su alusión al murciélago y a los puntos 3 y 6 del evento la colocaron como posible amiguita...
   Raul_fr: Tanto susto recibido me hizo sospechar.
   Ykumup: Jugaba parecido a Colditz y me apoyo en una teoría...

   Con Dedecuac la cague, puesto que crei que era un siervo o un campesino (por lo de las afueras) o vete tu a saber que... eso si... lo propuse con gran ilusión para la reunión en la iglesia... :(

   Por si me apretabais en el hilo, iba a decir que era un campesino que cultivaba ajos y que si yo moría desaparecían los ajos de la partida. Si yo tenia de base, era posible que alguien mas también. Y cuando Horak puso el evento de reequiparse, vi claro el asunto. De hecho me había montado una argumentación en la que Piluka era mi esposa y la intente ayudar a día 1 con lo de Alzarot y el día 2 no me quedo mas remedio que votarla después de fallar el linchamiento de Rick... pero esto es solo wwficcion... :P

   La partida ha sido brutal, así se lo he hecho saber a Horak por mp y me parece lamentable la conclusión de la misma, pero no voy a incidir en este tema que los demás ya os habéis explayado en el...

   Yo por mi parte, plegó de esto durante una temporada, que estoy saturado y algo quemado después de ver según que cosas en las que tampoco incidiré.


   Un saludo a todos. Ha sido un placer compartir este juego con vosotros... ;)
"Es pot estalviar les llaputeries"

ykumup

  • Visitante
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #153 en: 06 de Noviembre de 2009, 15:34:01 »
Es que con lo que me tuviste que aguantar en colditz, confiaba en que me identificaras pronto....

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #154 en: 06 de Noviembre de 2009, 16:35:15 »
Xolo, lo mejor de todo es que jerezmeme nos decía por privado "¿veis? xolo ha pillado lo de los 15 besitos ;)".

Y joangm y yo así:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que me parto  que me parto si es que esta mujer tiene unas ocurrencias  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2009, 16:41:39 por carlosmemecmcm »

wellington

Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #155 en: 06 de Noviembre de 2009, 17:21:39 »

   Creo que no he conseguido explicarme bien en algo (menuda novedad  ::)):


   Me parece lamentable la conclusión de la misma.


   No me parece lamentable el hecho de que se dijera directamente el nombre de Dracula en el hilo. Algo parecido pasaba en la abadía del Xolo y se decían barbaridades como "la habichuela" para hablar del abad o el "morado" para referirse al cardenal. Y no pasaba nada...
   No hablo de eso.
   Una regla conflictiva desemboca en esto, en follones y en libre interpretaciones... que una pregunta al master lo arregla?. Pues viendo el resultado igual no, porque a veces ni el mismo sabe la repercusión que eso puede traer después...

   Hablo de que a día 4 la gente se pusiera a discutir en el hilo y prescindiera del espíritu de la partida solo con el fin de sacar trapos sucios del pasado, unos con intención de airearlos y otros con intención de ensuciarlos mas. Sabemos que habrá un hilo de fin de partida, que os cuesta esperar a que este se abra?. Si os queréis partir la cara vía foro, podréis!. Y casi nadie os impide bombardearos a mps...

   Me pareció lamentable que os pusierais a discutir en el hilo del día 4. Tenga quien tenga la razón...
   Ni los jugadores que están fuera de estas cosas se lo merecían, ni los espectadores que permanecíamos en silencio tampoco y ni mucho menos Horak, que como master se había pegado una kurrada para que nosotros como jugadores disfrutáramos la partida a tope...

   Yo de nosotros, antes de soltar el moco en el hilo, me lo pensaría un rato... no sea que estemos jodiendo a gente que no se lo merece...


   Pero esto evidentemente, es solo mi opinión al respecto y unos estarán de acuerdo (o no)... y otros pensaran que me equivoco...

   Me da igual. Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Unos mejores, otros peores y el de Elsa Pataky seguro que es mas bonito... ;D (remember abadía del Xolo)


   (Este post es sin ganas de reabrir ningún tipo de debate. Absténgase de ello. Enviar un mp al responsable del mismo si esta con ganas de fiesta. Sera enviado a la verga con gran frugalidad... :D)
"Es pot estalviar les llaputeries"

xolo

Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #156 en: 06 de Noviembre de 2009, 17:30:02 »
   Me da igual. Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Unos mejores, otros peores y el de Elsa Pataky seguro que es mas bonito... ;D (remember abadía del Xolo)

Creía que el único filósofo del foro era Manub, pero ya veo que tú eres más que eso...tú eres un poeta!!! :D

Viva Wellington, una salva de cañonazos en tu honor  ;D

Ey, mirad allá a lo lejos que es?
Son unos jovenes castores tirando basura en un abrebadero de vacas y cerdos?
Es un tío muy grande devorando un plato de queso y apagando el movil?
Son las tropas de Enrique XV conquistadno Prusia?
No, es Wellington divagando sobre los malos rollitos....filósofo!!! :D


+1 en todo Welli

Me incluyo en la panda de capullos que ronda por aquí  :'(

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #157 en: 06 de Noviembre de 2009, 19:55:28 »
wellington.. hubiera dado mi copia de La furia dé dracula por verte diciendo que piluka era tu mujer y que plantabas ajos :D ( por cierto que tenemos pendiente un face to face....  ;))

con esto me quedo y esto es lo que pretendia

gandalf poniendo iconos ninja

ykumup diciendo " hijos mios" a sus vampiros

aren insinuandose a wellington " bienvenido amigo"

rick diciendo que alexeiv era su esponja

uan que su voto vale verga

joangm diciendo a xolo " pero si yo se que eres bueno"

los morritos de jerezmeme a xolo  ;)

randast el monaguillo " no me entero de la misa la media"

juka .. que ya habia dicho que gandal no era vampiro y que tenia una videncia rara  aún me pedia permiso para insinuar mas... ¿qué querias insinuar ,, la talla de tu sotana ?  ;D

dedecuac intentando salvar el culo " soy vidente cada dos dias..." ese ultimo baile fue muy divertido.  :D

alzhiel que no paraba de decir " el gobernador decide empates..el gobernador decide empates·"  :D

y mas cosas que seguro me dejo.. leeros los hilos ahora y vereis

esos son los ww que me gustan.. los que hay que leer entre lineas. de aquí lo de prohibir decir el rol.




Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #158 en: 06 de Noviembre de 2009, 21:27:21 »
JAJAJA, yo me parto aun no lo ha pillado nadie  ;D ;D ;D ;D

Xolo, tu eras Quincy  Morris

Lo del 15 era por Quincy = quince (era una asemejacion fonetica burda)  ;D ;D ;D
Lo de los besitos con morritos era por morritos= Morris   ;D ;D ;D ;D

Xolo crei que lo habias pillado porque no me votaste ni una vez  ;D ;D ;D ;D ;D

me ha encantado la foto gand-alf, aun me estoy riendo imaginandome a Joangm y a ti flipando

que sepais ambos que estado encantada de teneros como compañeros cazadores, sois unos tios geniales.

Al master,Horak, quiero agradecerle su paciencia y sus explicaciones y el gran trabajo que a realizado. :-* :-* :-*
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Uan

  • Visitante
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #159 en: 06 de Noviembre de 2009, 22:01:15 »
JAJAJA, yo me parto aun no lo ha pillado nadie  ;D ;D ;D ;D

Xolo, tu eras Quincy  Morris

Lo del 15 era por Quincy = quince (era una asemejacion fonetica burda)  ;D ;D ;D
Lo de los besitos con morritos era por morritos= Morris   ;D ;D ;D ;D

Xolo crei que lo habias pillado porque no me votaste ni una vez  ;D ;D ;D ;D ;D

me ha encantado la foto gand-alf, aun me estoy riendo imaginandome a Joangm y a ti flipando

que sepais ambos que estado encantada de teneros como compañeros cazadores, sois unos tios geniales.

Al master,Horak, quiero agradecerle su paciencia y sus explicaciones y el gran trabajo que a realizado. :-* :-* :-*

Pero para que tanta pista, quien si no jerezmeme es capaz de llenar un mensaje solo con emoticonos.  :P

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #160 en: 06 de Noviembre de 2009, 22:08:22 »
Pero para que tanta pista, quien si no jerezmeme es capaz de llenar un mensaje solo con emoticonos.  :P

la pista era para que se diera cuenta de que lo habia investigado  :D pero ya veo que no sirvio para nada, la proxima vez probare con emoticonos nada mas  :D :P
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

xolo

Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #161 en: 07 de Noviembre de 2009, 00:13:40 »
JAJAJA, yo me parto aun no lo ha pillado nadie  ;D ;D ;D ;D

Xolo, tu eras Quincy  Morris

Lo del 15 era por Quincy = quince (era una asemejacion fonetica burda)  ;D ;D ;D
Lo de los besitos con morritos era por morritos= Morris   ;D ;D ;D ;D

Xolo crei que lo habias pillado porque no me votaste ni una vez  ;D ;D ;D ;D ;D

me ha encantado la foto gand-alf, aun me estoy riendo imaginandome a Joangm y a ti flipando

que sepais ambos que estado encantada de teneros como compañeros cazadores, sois unos tios geniales.

Al master,Horak, quiero agradecerle su paciencia y sus explicaciones y el gran trabajo que a realizado. :-* :-* :-*

 :o

Pero tú te crees qeu entre asiento y asiento en el trabajo y factura y factura y dandole al F5 como un loco, voy a deducir eso?

No te voté porque nadie te votaba, pero estaba esperando qeu te votara alguien pa yo sumarme, jajajaa

En serio

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #162 en: 07 de Noviembre de 2009, 00:24:21 »
:o

Pero tú te crees qeu entre asiento y asiento en el trabajo y factura y factura y dandole al F5 como un loco, voy a deducir eso?

No te voté porque nadie te votaba, pero estaba esperando qeu te votara alguien pa yo sumarme, jajajaa

En serio

yo pense que me conocias mejor  :D :D :D :P
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #163 en: 07 de Noviembre de 2009, 04:35:37 »
Me he encontrado esto... ¿es de por aquí?

« Última modificación: 10 de Noviembre de 2009, 11:00:57 por Keroak »