logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 1051 veces)

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
PALAZZO (Dudas)
« en: 08 de Noviembre de 2009, 17:47:04 »
Hola, me llegó ayer este juego y al estrenarlo hoy, nos ha surgido una duda con la acción de reconstruir.

Cuando reconstruyes, tienes que sacar las fichas de los palacios y ponerlas en tu zona de juego (es decir, que al sacarla no la construyesm sino que digamos que dejas la pieza pendiente) Luego gastas otra acción de reconstruir para meter la pieza donde te de la gana ¿Correcto?

Si esto es así, ¿de que sirve utilizar reconstruir para descartar un pieza? ¿Acaso las piezas de la zona de reconstruccion puntuan negativamente al final del juego? ¿o acaso sólo se puede tener una pieza en la zona de reconstrucción?

Luego está la opción de que lo de la zona de reconstrucción me la haya sacado yo de la manga...

Gracias anticipadas por las respuestas  :)

Saludos.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2009, 19:48:54 por LtGoose »

kons_11

Re: Palazzo (Dudas)
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2009, 17:57:14 »
Todas las piezas sueltas al final de la partida creo que eran -5 o -10 no me acuerdo de memoria...,

No existe una zona de reconstruccion como dices, si sacas una piso de un palacio y se queda suelta en ese momento tienes un palacio de un piso. Asi que las piezas NUNCA se quedan pendientes como pones.

La accion de descartar una ficha sirve para no tener palacios de una planta ya que puntuan negativamente al final de la partida.